Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Coñe,paella por YouTube...si lo que no esté en Youtube...
@Hamlet ,a cuanto la papeleta? No voy a llevar mi caravana,pero si me toca la subarriendo??? o mejor aún,podríamos dejarla para que alguien....ay que tos ma entraoooo cooff coofff @Optimo cooff coofff ejeeem ( esto hablao queda mejor ?????), nos haga chapucillas varias,pagando,he? Pagando.
 
@Carlos que va! Para nada! Es normal q se piense, lo conté rápido también. El mismo dijo que ya había hecho algo contraproducente de lo comercial... pero bueno, al final si un comercial no te entra por un sitio te intenta entrar por otro que digo yo... otra cosa es el comprador, que es el que se deja llevar o no.
Algunos necesitan desarrollar más la estrategia segun sea fácil o difícil el comprador.

Cada uno hace su trabajo las cosas son así.

Es una VW Touran, 1.6 con 110cv
En teoría podemos llevar hasta 1220kg

@Torresto pues si, paciencia, ya lo hemos aprendido... en un comentario dije, si me saturo mucho soy capaz de no llegar ni a quererla. Lo mejor que nos ha pasado es darnos un tropezón, y ahora mismo doy gracias a que el peso no era bueno porque, si no hubiera sido eso de no pensarlo mil veces más... hoy os hablaría de que tengo una CV nueva.
Me alegro de eso que dicen... no hay mal que por bien no venga... y esto es un mal bueno, de echar el freno y relajarse.

Buenas noches a todos por la hora ?
No soy Valenciano, pero os tengo mucho cariño,

Asi que, me gustaría ta bien recomendarte, subir a las ferias de Madrid en Octubre, si el problema es el coche, podeis ir poniéndolo a la vneta, y buscando algo que se adapte a vuestras necesidades,

Y además, hacer una búsqueda de vuestra cv ideal y despues a buscarla nueva y de 2a mano todos los días, sin prisas, tramquilos,

Cuando os queráis dar cuenta, tendréis cubiertos vuestros deseos,

También fui comercal, ahora informático,

Suerte,
 
No pienso leer todo para refrescar la memoria, no se si fue en este hilo o que, pero dije que en los parking suelen poner ventas de cv. Sería coger un sábado y hacer la ruta, sabes que sábados y domingos no cierran, tienes esa ventaja.
Si suena la flauta, bien, si no, pues nada.
 
Aunque supongo conocereis por ser la zona de recreo de los valencianos aqui pongo unas fotos e impresiones del camping El Algarbe
IMG_20190726_080331.jpg
IMG_20190726_080343.jpgIMG_20190726_080502.jpg
IMG_20190726_080855.jpg
IMG_20190726_112203.jpg
El camping en si no esta mal pero creo ( a mi entender ) que adolece de una clara falta de actualizacion.
Antigua zona de acampada que como tantas otras ha terminado en camping,no esta parcelado y los puntos de luz y agua se encuentran distribuidos por todo el camping ( que es grande por cierto )en numero insuficiente sobre todo los de luz,dispone de un modulo de sanitario grande ( principal ) y otro pequeño al igual que la zona de barbacoas,el bar/restaurante se encuentra en la zona del area recreativa a la cual se accede por una rampa/escalera de fuerte desnivel por diferencia de cota con las consiguientes molestias tanto de bajada como de subida ( por cierto, recomendable y aconsejable reservar ) asi mismo en el area recreativa se encuentra la zona infantil y al fondo de la zona infantil y un tanto lejos zona de baño.
Es quiza lo mas parecido a la acampada libre pero copado en gran parte por fijos o con bono anual con lo cual conseguir hueco con sombra se hace un tanto complicado o mas bien directamente casi imposible en segun que fechas.
Tiene un par de puntos negativos muy importantes,el primero adolecer de casi nula cobertura en cuanto a comunicaciones (wifi,internet) aunque casi toda la zona es problematica (en un radio bastante importante) el segundo, la ausencia de puntos de avituallamientos cercanos con lo cual para compras generales o se va a la capital (lo mas recomendable) o se va a Albarracin.
Por ubicacion el camping ganaria mucho con una importante actualizacion sin que por ello tenga que perder su esencia y mas teniendo en cuenta que esta bien atendido tanto por Miguel como por Montse.....salvo por esos puntos es un camping perfectamente recomendable
 
Bueno pues ya está! Nos volvemos sin carro... ains que penita!
Al menos me alegro que es una familia muy buena, aunque solo tienen una nena de 18 pero son majisimos y la nena también estaba ilusionada porque se junta aún en vacaciones.
Estaban muy ilusionados y a ver si les hacemos una visita cuando tengamos la CV.
.

Darme papeletas! Jaja cuando es el sorteo? ???

@Optimo gracias! También es buena idea, a ver si vamos visitando cositas con tiempo.

@Manat gracias por el consejo, lo del coche es algo impensable esta nuevo y nos gusta. Es lo último que haríamos habiendo CV que se puedan adaptar a nosotros y poder arrastrar. Visitaremos varias ferias mientras no encontremos nada. A Madrid de camino que vamos ahora mismo... ?

Pues eso estamos camino a madrid para descansar y volvernos mañana tranquilamente.

@MANCEBO66 que bien los campings, mientras uno esté agusto... lo demás poco importa aunque siempre pueden mejorar. A disfrutar!

FELICES VACACIONES QUI. EMPIECE YA!

Saludos! ?

Edito! Los huevos se echaban de menos Optimo jajajja profit!
 
Coñe,paella por YouTube...si lo que no esté en Youtube...
@Hamlet ,a cuanto la papeleta? No voy a llevar mi caravana,pero si me toca la subarriendo??? o mejor aún,podríamos dejarla para que alguien....ay que tos ma entraoooo cooff coofff @Optimo cooff coofff ejeeem ( esto hablao queda mejor ?????), nos haga chapucillas varias,pagando,he? Pagando.
@Moon13 Ahora cuando me tiren a la calle y depende del V. B de Hamlet, que me tiene en ascuas.
Y ya no os doy más apoyo técnico, me tendré que ir labrando el futuro.. :yes:



Buenas bueno ahora acabo. De terminar y empiezo vacacionessssss oleeeeeeeee
Felices vacaciones a todos .....
Disfrutad y cuidado en la carreteraaaaaa pasare lista
Lo mismo digo, ahora pinta deprisa y engancha, ya nos irás contando.
Un abrazo.
 
No soy Valenciano, pero os tengo mucho cariño,

Asi que, me gustaría ta bien recomendarte, subir a las ferias de Madrid en Octubre, si el problema es el coche, podeis ir poniéndolo a la vneta, y buscando algo que se adapte a vuestras necesidades,

Y además, hacer una búsqueda de vuestra cv ideal y despues a buscarla nueva y de 2a mano todos los días, sin prisas, tramquilos,

Cuando os queráis dar cuenta, tendréis cubiertos vuestros deseos,

También fui comercal, ahora informático,

Suerte,

Nosotros a ti también, eres bienvenido por aquí.
Saludos y buen verano, o vacaciones.

Bueno pues ya está! Nos volvemos sin carro... ains que penita!
Al menos me alegro que es una familia muy buena, aunque solo tienen una nena de 18 pero son majisimos y la nena también estaba ilusionada porque se junta aún en vacaciones.
Estaban muy ilusionados y a ver si les hacemos una visita cuando tengamos la CV.
.

Darme papeletas! Jaja cuando es el sorteo? ???

@Optimo gracias! También es buena idea, a ver si vamos visitando cositas con tiempo.

@Manat gracias por el consejo, lo del coche es algo impensable esta nuevo y nos gusta. Es lo último que haríamos habiendo CV que se puedan adaptar a nosotros y poder arrastrar. Visitaremos varias ferias mientras no encontremos nada. A Madrid de camino que vamos ahora mismo... ?

Pues eso estamos camino a madrid para descansar y volvernos mañana tranquilamente.

@MANCEBO66 que bien los campings, mientras uno esté agusto... lo demás poco importa aunque siempre pueden mejorar. A disfrutar!

FELICES VACACIONES QUI. EMPIECE YA!

Saludos! ?

Edito! Los huevos se echaban de menos Optimo jajajja profit!

Una etapa acaba de terminar, ahora empieza otra diferente.
No te dejes lo del parking, haz recorrido turístico y si tienes alguna duda o algo, seguro que alguno de nosotros la guarda en ese y podemos dotorear un poco más que tu visita.
 
Buenas bueno ahora acabo. De terminar y empiezo vacacionessssss oleeeeeeeee
Felices vacaciones a todos .....
Disfrutad y cuidado en la carreteraaaaaa pasare lista

Felices vacaciones pacoisa!!

@Moon13 Ahora cuando me tiren a la calle y depende del V. B de Hamlet, que me tiene en ascuas.
Y ya no os doy más apoyo técnico, me tendré que ir labrando el futuro.. :yes:

No lo he podido probar... El domingo lo haré, pero mi visto bueno ya lo tienes, conmigo ya tienes un cliente.
 
Hola a todos desde el camping Peña Montañesa en Ainsa. El camping esta muy bien, es amplio, baños antiguos pero limpios, la animación esta bien, tiene para hacer rutas cercana. Estamos desde el lunes 29 y todo fenomenal.
20190802_204333.jpg
 
Ole esa banderita guapa! Seguro que oyendo o viendo el partido? Jeje de momento 1-1... Aunque queda poco. Que mono de fútbol teneis jaja mi chico sii jaja ?

Pues eso es genial que vosotros ya sois expertos @Optimo , se lo he dicho y lo haremos. Ya os contamos cuando vayamos de ruteo y cotilleando a ver. Y si alguna vemos, nos dais el visto bueno a la novia jaja.

La cosa va de huevos ?! Ahora nos falta un pollito ? y una tortilla por ahí ah y la gallina ? ??


Bueno esta noche os leo más, osea más tarde esto de que aún es de día... portaros bien! ?
 
@joanantoni :aplaudir:eso es un contraataque como dios manda. Batalla de tapas :combate:
Ya me ves a mi con los huevos duros. En la mili, en una de las cenas que haciamos en la cocina del campamento en donde habia un amigo, me comi 18. Y todavia me lleve dos más para después. !Para darme algo¡ Un poco más y le gano a Paul Newman en la leyenda del indomable.
 
Hola a todos desde el camping Peña Montañesa en Ainsa. El camping esta muy bien, es amplio, baños antiguos pero limpios, la animación esta bien, tiene para hacer rutas cercana. Estamos desde el lunes 29 y todo fenomenal.
Ver el archivos adjunto 4099529
Esa fue mi primera salida larga con mi antigua Adria. Acababan de plantar los arbolitos de la ampliación del camping. Desde entonces ha cambiado bastante.
 
A ver, @Hamlet ,menuda guarrada te han hecho, ¿eso en servicio oficial? Hojita de reclamaciones al canto o mail a la central, seguro que se mojan y te dan alguna compensación por los trastornos.
Cierto que en estas fechas están desbordados, pero que no abarquen más de lo que pueden, eso no es bueno.
Paciencia.
 
Esta todo arreglado, a ver si cumplen y me lo dan el lunes a las 10:00.

Al principio tenia un mosqueo importante, pero la cosa va bajando... Esto es lo de siempre... todo el mundo va a su puñetero interés y ya esta!!

Lo arreglaremos e igual nos da para otro homenaje con el descuento que me han dicho que me van a hacer...Ja vorem.
 
Es posible porque hay mucho chapuzas y mucho informal y porque no se les penaliza económicamente como debería.

Yo deje mi coche en la revisión ayer con cita previa, cuando llego la recepción del taller hasta los topes de gente. Al ver el panorama le digo, necesito tener el coche mañana y su respuesta es seguro que si. Esta tarde a las 18:30 voy a por el coche y ... Sorpresa, no saben lo que ha pasado :dontknow: pero la orden se ha perdido en el taller... ya no puedo salir el domingo. Lo que ha pasado es que ellos han sacado todo el trabajo que han podido les ha interesado y a mi me ha tocado retocar todos los planes de mis vacaciones.

Animo y suerte!!!
 
Ahora he visto el hilo.
Si aún puedes recomponer las reservas en los campings no creo que haya problema. Aún llegarás a tiempo de aborrecer el cachopo :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com