Buenos días. Aquí os pongo lo que hemos descubierto: Camping residencia vacacional Xativa.
Como veis sombra no le falta,lo que se ve al fondo es la piscina.
Las escaleras de la misma
No se ve muy bien,pero aquí tenemos las pilas para lavar tanto platos como ropa,al igual que una lavadora. Y también se encuentra el vaciado del potti.
Baños con sus duchas pasando las puertas del oeste ???.
Y las parcelas:
Hay dos calles,una arriba de la otra. La de arriba con parcelas a ambos lados. Asi se entra en la calle podemos decir que las de la izquierda son con vistas y las de las derechas de la calle de arriba dan a la montaña:
Una de fotos de parcela ocupada para hacerse una idea...
El chiringuito:
Me daba apuro hacerla de frente,porque es pequeñito y estaba petao. Y las entradas (y salidas,claro) del camping:
Esta es bonita ,es la entrada por la carretera que va saliendo de Xativa a genoves. Es pequeña pero muy empinada ,de frente no encontramos con una higuera (y por detrás el bar). El dueño me dijo que por ahí subió una seis metro pero tirada por un 4x4. Nosotros entramos por ahí con el coche y no volveremos a entrar,pero allá cada uno.
La foto de abajo corresponde a la otra entrada. Mucho menos empinada y más larga
Esta pertenece a la propia carretera(se nota que vamos dentro del coche). Esta es la antigua nacional 340.
Y una foto de las vistas:
Decir que ese día hacía un calor horrible. En Xativa no podíamos parar y en cambio ahí arriba corría una brisa muy agradable.
Llevan tres o cuatro meses abierto. Son muy agradables y todo se veía bastante bien para la hora que fuimos(20:00 más o menos).
Por ahora solo tienen una tarifa,porque quieren atraer gente: Parcela+coche+4 personas 22 euros y 4 de luz.
Y como ya sabéis,ni es mi camping,ni trabajo ahí ni llevo comisión. Ni siquiera hice noche. Sí que pensamos ir para ver que tal.
Y eso es to ,y eso es to, y eso es todo amigos!!! ?Taratatatataaaa taratatatataaaa? ( imaginarios la canción???).