Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Salir corriendo, repetimos, salir corriendo y si no podéis salir quedaros en casa y atrancar puertas y ventanas ... la autopista de bajada va al limite [emoji33] Nosotros fluidos. Esto no se acerca a lo las gallinas que entran por las que salen ni de lejos.

Ayer el tramo desde La Jonquera hasta el cruce que divide Marsella y Lion en el sentido contrario el tráfico era impresionante. Al ser la entrada natural al Mediterraneo Español de toda Europa y primeros de agosto el tráfico era alucinante con retenciones cada pocos kilómetros

Los españoles viajamos a Europa, pero en sentido inverso muchísimo más.

Nosotris Ya en el fusina de Venecia para tres días de turismo y descanso con todo montado. La verdad es que el camping con el extra de parcela a la laguna tiene un sitio que es difícil de explicar. Desde luego no se me ocurren muchos sitios con estas vistas ....
 

Archivos adjuntos

  • 15648540074921638110094818524958.jpg
    15648540074921638110094818524958.jpg
    155,7 KB · Visitas: 15
Hola!

Ya estamos en casa!

Menudo viaje @Sergio Escorial, con cuiado y a disfrutar! por cierto en las Areas AC que dices... se puede parar en todas con CV? o puede haber alguna que dejen exclusivamente autoCv? andamos curioseando mientras jejej.

@Jomay buen viaje y a disfrutar también!

@Optimo bonita vista para empezar, a disfrutar muchisimo!

@Moon13 a cuidarse la garganta, que duela en verano o se pille algo asi en verano, molesta mucho y más si no puedes hablar. Que se te pase pronto!

@shampoo ya va quedando menos! a por ello jejje


Nosootros a la vuelta, hemos parado en un sitio donde había venta de CV, lo habíamos buscado, y la más cerca que teniamos porque habiamos salido del hotel sobre la 13h y siendo sabado... estaban hasta las 14h.
Solo tenian una de segunda mano de 2 ambientes, luego bueno al decirle lo que queriamos solo nos indicó una Knaus nos pareció algo grande y el precio ni te cuento jaja bueno pero eran nuevas las que nos invitó a visitar porque no había más. Y como somoso curiosos nos subimos a la siguiente, no nos la dijo, pero era 3 ambientes y era una Weinsberg, nueva 3 ambientes, algo menos larga que la Knaus, aunque lo era 7,10m pero bien. El precio sobre ser nueva llevaba un descuento ya de feria, se ve, se quedaba en 19mil.. con AA y eso. No la nueva, peero la hemos admitido como poder buscar de ese modelo si encontramos mas baratos.

Vamos mirando que modelos nos entra en peso y eso y vamos haciendo lista para poder encontrar relación calidad/precio que mejor nos cuadre.

Bé poc a poc. Ya no vamos con esa ansia como se noota madre mia jejjee. Ya no es subirse y pensar "me la llevo con los ojos cerrados" jajaj. Bien bien.

Saludos y feliz Sabado!
 
Expectante me he quedado... jjajaj


Por cierto, el lunes vamos a por la señal que dimos a Luxe... habíamos pensado visitar el Osito a ver si tienen algo y nose si el Ortiz, pero también habiamos pensado con los parkings que me comentó @Optimo ,
me podeis decir por cuales me puedo pasar a parte del Tifannys , creo entender que muchos estais allí.

Gracias!

Edito: ahora que pienso, me he de cambiar la firma y la foto! ohhh
 
Última edición:
@babylore yo el lunes he de llevar la mia al osito,me tienen que tapar una grietilla sin importancia que me ha salido en la junta entre 2 placas del techo y mirar que en la junta del arcon me entra agua,a las 8 de la mañana estare en tiffanys para llevarla al osito,pero el taller esta en el sitio nuevo,en el osito campervan,por si coincidimos ;) sobre las 9'30 abren y estare alli hasta que acaben que en un principio sera poca cosa
 
Expectante me he quedado... jjajaj


Por cierto, el lunes vamos a por la señal que dimos a Luxe... habíamos pensado visitar el Osito a ver si tienen algo y nose si el Ortiz, pero también habiamos pensado con los parkings que me comentó @Optimo ,
me podeis decir por cuales me puedo pasar a parte del Tifannys , creo entender que muchos estais allí.

Gracias!

Edito: ahora que pienso, me he de cambiar la firma y la foto! ohhh
El de La Curra es bastante grande también y está muy cerca del Tifanis.
 
@Optimo perfecto lo anoto, a ver que nos da de tiempo.

@P4st1s nosotros iremos con los nenes, a ver si nos levantamos pronto, que eso para nosotros es un handicap con los niños y en verano, pero igual... Coincidimos, de todas formas si eso, postearé cuando estemos cerca de lazona. Si ves a una famili completa a ver caravelairs igual somos nosotros jeejje, bueno si el osito es al taller nuevo ahí no, pero igual en el tiffanys andamos dando vueltas.

Gracias!
 
Tambien tendre que ir a aparcarla,igual coincidimos y todo,yo seguramente ire solo,que los nanos son alergicos a madrugar en verano...mi hija junta el desayuno con la comida...a ver si nos vemos y por lo menos nos ponemos caras y de paso os enseño mi Alba,que fijo os gusta y en las quedadas nos juntamos 2 caravelair iguales jeje
 
Tambien tendre que ir a aparcarla,igual coincidimos y todo,yo seguramente ire solo,que los nanos son alergicos a madrugar en verano...mi hija junta el desayuno con la comida...a ver si nos vemos y por lo menos nos ponemos caras y de paso os enseño mi Alba,que fijo os gusta y en las quedadas nos juntamos 2 caravelair iguales jeje

Pues igual que los míos... a las 12h desayunan jajaja por no decir mas tarde. Pero es que a todos nos gusta dormir y en verano tienen rienda suelta jeje, a mi también me gusta dormir y por la noche velar que hay que hacerle, así luego no me puedo levantar jajaj. Pero bueno haremos el esfuerzo!
A ver si coincidimos y nos enseñas... les tenemos dado el ojo a las caravlairs la verdad.... que por cierto ya hemos visto siendo nuevas una rebaja atrayente en los modelos 2019, tanto en Alba o Antarés. Y mola jejje.
 
Por cierto, Josevic. No se si conoces el merendero Garcés. Está muy cerquita, en San Vicente de Labuerda. Menú único de carnes a la brasa, calamares romana, ensalada, etc. Seguramente podrás ver cientos de buitres que vienen a un comedero que hay justo debajo. Espectacular. Eso si, hay que llamar para reservar, porque si te presentas sin reserva, casi con toda seguridad no tendrás plaza. En agosto suelen tener cola.
Muchas gracias, intentaremos ir.
 
Expectante me he quedado... jjajaj


Por cierto, el lunes vamos a por la señal que dimos a Luxe... habíamos pensado visitar el Osito a ver si tienen algo y nose si el Ortiz, pero también habiamos pensado con los parkings que me comentó @Optimo ,
me podeis decir por cuales me puedo pasar a parte del Tifannys , creo entender que muchos estais allí.

Gracias!

Edito: ahora que pienso, me he de cambiar la firma y la foto! ohhh

Es el de La Curra. Pregunta por Juan.
 
Buenos días. Aquí os pongo lo que hemos descubierto: Camping residencia vacacional Xativa.
IMG_20190804_104118_811.jpg
Como veis sombra no le falta,lo que se ve al fondo es la piscina.
IMG_20190802_204804.jpg
Las escaleras de la misma
IMG_20190802_204904.jpgIMG_20190802_204836.jpgIMG_20190802_204823.jpg
No se ve muy bien,pero aquí tenemos las pilas para lavar tanto platos como ropa,al igual que una lavadora. Y también se encuentra el vaciado del potti.
Baños con sus duchas pasando las puertas del oeste ???.IMG_20190802_204728.jpgIMG_20190802_204548.jpgIMG_20190802_204551.jpgIMG_20190802_204700.jpgIMG_20190802_204614.jpgIMG_20190802_204625.jpg
Y las parcelas:
IMG_20190802_204319.jpg
Hay dos calles,una arriba de la otra. La de arriba con parcelas a ambos lados. Asi se entra en la calle podemos decir que las de la izquierda son con vistas y las de las derechas de la calle de arriba dan a la montaña:
IMG_20190802_204347.jpgIMG_20190802_204407.jpgIMG_20190802_205037.jpg
Una de fotos de parcela ocupada para hacerse una idea...
El chiringuito:IMG_20190802_203913.jpg
Me daba apuro hacerla de frente,porque es pequeñito y estaba petao. Y las entradas (y salidas,claro) del camping:IMG_20190802_205314.jpg
Esta es bonita ,es la entrada por la carretera que va saliendo de Xativa a genoves. Es pequeña pero muy empinada ,de frente no encontramos con una higuera (y por detrás el bar). El dueño me dijo que por ahí subió una seis metro pero tirada por un 4x4. Nosotros entramos por ahí con el coche y no volveremos a entrar,pero allá cada uno.
La foto de abajo corresponde a la otra entrada. Mucho menos empinada y más larga

IMG_20190802_205307.jpg
IMG_20190802_204008.jpg
Esta pertenece a la propia carretera(se nota que vamos dentro del coche). Esta es la antigua nacional 340.
IMG_20190804_103847_966.jpg
Y una foto de las vistas:
IMG_20190802_204035.jpg
Decir que ese día hacía un calor horrible. En Xativa no podíamos parar y en cambio ahí arriba corría una brisa muy agradable.
Llevan tres o cuatro meses abierto. Son muy agradables y todo se veía bastante bien para la hora que fuimos(20:00 más o menos).
Por ahora solo tienen una tarifa,porque quieren atraer gente: Parcela+coche+4 personas 22 euros y 4 de luz.
Y como ya sabéis,ni es mi camping,ni trabajo ahí ni llevo comisión. Ni siquiera hice noche. Sí que pensamos ir para ver que tal.
Y eso es to ,y eso es to, y eso es todo amigos!!! ?Taratatatataaaa taratatatataaaa? ( imaginarios la canción???).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190802_204639.jpg
    IMG_20190802_204639.jpg
    74,7 KB · Visitas: 10
  • IMG_20190802_204235.jpg
    IMG_20190802_204235.jpg
    139,5 KB · Visitas: 11
Ayer el tramo desde La Jonquera hasta el cruce que divide Marsella y Lion en el sentido contrario el tráfico era impresionante. Al ser la entrada natural al Mediterraneo Español de toda Europa y primeros de agosto el tráfico era alucinante con retenciones cada pocos kilómetros

Los españoles viajamos a Europa, pero en sentido inverso muchísimo más.

Nosotris Ya en el fusina de Venecia para tres días de turismo y descanso con todo montado. La verdad es que el camping con el extra de parcela a la laguna tiene un sitio que es difícil de explicar. Desde luego no se me ocurren muchos sitios con estas vistas ....

Ahora mismo podríamos ser vecinos ... allá por fallas pensábamos en Eslovenia y Croacia y los días 4 y 5 íbamos a estar por ahí . Lástima esta noche nos hubiésemos tirado un par de birras por la cabeza.

A seguir disfrutando !!
 
Bueno ... nos acordamos de Sergio ... otros que se quedaron en la calle o en la p*** rue, dicho medio en francés.
Largo de contar como nos quedamos sin le camping... ya nos extenderemos con una birra en la mano.
Al final, conseguimos un sitio estupendo en un área de autopista con mucha luz, mucho tráfico, al pasito de unos suizos caravanistas y cerca de un esoañol autocaravanista.
Bien, no pintaba mal, hasta hicimos foto del momento para el recuerdo o compartir.

Ala, a dormir.

Pues que como nos lo habíamos creido.

Llama la policia a la puerta. Oria!!! Que nos avisan que hay mucho peligro de robo y bla bla bla ... largo también ... ya contaremos con la segunda en la mano.

Total que hicimos piña con el español y nos fuimos a buscar algo donde dejarnos caer dispuestos a pegar puerta con puerta y protegernos el uno al otro.

Y más aventura larga de contar ... terminamos a las dos de la mañana en un parking de autos donde tuvimos un rinconcito gracias al mover.

En fin ... que hemos tomado nuestro primer paín su chocolat, vamos camino de Nancy y que si ya teníamos nuestras ideas de no autocaravana ahora lo tenemos clarísimo. No hemos nacido para tener una auto.

Buenos días a todos y a no preocuparse por nosotros [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] estamos p. m. Pero la cosa ha sido para flipar .
 
@Jomay Lo importante es que vayais acumulando anécdotas para después contárnoslas con cerveza en la mano...:beber:.

Ahora en serio, Como dice Fito en el concierto grabado de Platero y tu de disco titulado A Pelo... La primera con problemas, buen concierto se avecina.
 
Bon dia, si se puede decir aún... jajja

@Jomay seguir disfrutando y que todo sean anecdotas para contar!

@Moon13 vaya! te has pasado por aquí, si te quedas algún dia avisame. La verdad que el camping no sé que pasó con él, si que me dijo mi cuñado que el chaval o chico nose que se lo había quedado este año le ha hecho un buen repaso, que antes tampoco lo he visitado la verdad, ni de joven, sabía de su existencia nada más. Iba gente por lo que oía pero no sé más, diria que son las primeras imágenes que veo de él. Pero no parece estar nada mal.
Si haceis una quedada por aquí avisarme que ahí me puedo acercar hasta dandome un paseo jajja. Yo también guardo el secreto, mira si lo guardo que no he hablado del camping jajaj. ;)

@Optimo gracias por lo de la cv en venta, por si veis algo interesante nos plantamos en que buscamos 3 ambientes pero a ser posible que no pase mucho de los 1000kg, de ahí para abajo, que se le vea bien no muy viejita y si es barata mucho mejor jajaja. Por pedir... ;)

@Carlos vale, me lo apunto cuando lo visitemos. Gracias


Bueno ya domingo, muy feliz día y acumular experiencias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com