joanantoni
hablador
Je, je. Pobrecillos.Pues que me hagan la cena ??
Je, je. Pobrecillos.Pues que me hagan la cena ??
Cenatelos, con ajitos, y verás como ya no te dan más faena.Pues que me hagan la cena ??
Porrrrr favorrrrrr, que palizón mas tonto me acabo de pegar. Para una tarde que me quedo en casa sin nada que hacer,y mis tres se van a la piscina, que se me ocurre hacer? Tirarme en el sofá? Ver una buena peli?dormir una buena siestorra? Pues no. He limpiado el acuario a fondo. Empecé a eso de las seis y acabo de terminar. No sé si han quedado peces,pero niquelado está. La verdad es que le hacía falta,pero en mi mente maravillosa me imaginé que tardaría media hora a lo sumo,luego podría tomarme un café con sus pastas mirando la tele....quizás hasta una duchita antes de que llegasen los tres....Pues no,he sudado como una cerda rascando algas,sacando plantas ,ancla, barril, luces,volcan,limpiando el fondo,el filtro,sacando y metiendo agua no se ya cuántas veces....Y de repente tocan a la puerta y aquí estaban los tres! Y yo hecha un Cristo,sin café,sin pastas,sin tele y sin ducha. Cagoentolocagable! Y todo lo que me quedaba por hacer! Bueno,pues ya me he duchado y desahogado. Ahora a por la cena. En serio,que tarde más tonta.
Ahora? Después del curro? Ahora que está que hay que ponerse gafas de sol para verlo?. Ahora se queda por mis santas narices. ??Yo si fuera tu, ahora con el calentón le sacaba cuatro fotos y lo ponia en wallapop... Asi no te vuelve a pasar.
¿Has mirado en la steckerman starlet 490?, yo creo que es como la caravelair 486.Bueno nos queda ir a los parkings, lo que pasa que ya vamos con un objetivo, así que si os enteráis de alguien que venda una Caravelari Antares 476/486 pues me dais un toque y la veremos si puede ser. Porque de momento nos vamos a esperar, tener delante la que quieres y saber, porque he llamado a sitios y ver que escasean es una pena no pillarla, pero si podemos ahorrarnos euros mejor que mejor.
Por lo que veo,ya en casa ?.......hay que pasar lista ,y dar novedades a la jefa ,?!Que gandules¡ A las siete ta estaba yo en la ducha. Y a las ocho, como un clavo, en el consejo de ministros.
!Que va¡ Todavía estoy en las Corralizas. Este consejo de ministros es el de Bronchales. Al de Petrer no me incorporo hasta el lunes.Por lo que veo,ya en casa ?.......hay que pasar lista ,y dar novedades a la jefa ,?
Te lo has pensado bien ? ? Con lo bien que se está ahí......?!Que va¡ Todavía estoy en las Corralizas. Este consejo de ministros es el de Bronchales. Al de Petrer no me incorporo hasta el lunes.
Ya. Pero como cantaban Los Módulos, todo tiene su fin.Te lo has pensado bien ? ? Con lo bien que se está ahí......?