Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Porrrrr favorrrrrr, que palizón mas tonto me acabo de pegar. Para una tarde que me quedo en casa sin nada que hacer,y mis tres se van a la piscina, que se me ocurre hacer? Tirarme en el sofá? Ver una buena peli?dormir una buena siestorra? Pues no. He limpiado el acuario a fondo. Empecé a eso de las seis y acabo de terminar. No sé si han quedado peces,pero niquelado está. La verdad es que le hacía falta,pero en mi mente maravillosa me imaginé que tardaría media hora a lo sumo,luego podría tomarme un café con sus pastas mirando la tele....quizás hasta una duchita antes de que llegasen los tres....Pues no,he sudado como una cerda rascando algas,sacando plantas ,ancla, barril, luces,volcan,limpiando el fondo,el filtro,sacando y metiendo agua no se ya cuántas veces....Y de repente tocan a la puerta y aquí estaban los tres! Y yo hecha un Cristo,sin café,sin pastas,sin tele y sin ducha. Cagoentolocagable! Y todo lo que me quedaba por hacer! Bueno,pues ya me he duchado y desahogado. Ahora a por la cena. En serio,que tarde más tonta.

Yo si fuera tu, ahora con el calentón le sacaba cuatro fotos y lo ponia en wallapop... Asi no te vuelve a pasar.
 
Yo si fuera tu, ahora con el calentón le sacaba cuatro fotos y lo ponia en wallapop... Asi no te vuelve a pasar.
Ahora? Después del curro? Ahora que está que hay que ponerse gafas de sol para verlo?. Ahora se queda por mis santas narices. ??
La verdad es que me gustan,(al horno también).
Voy a cambiarle la arena,pondré arena negra y cambiaré las plantas también,ya que me pongo,pues me pongo???.
 
@Moon13 si es que nos liamos y nos liamos hasta el fondo jajjaa, pero muy bien, viviran de lo más bien... ponles una caravanita, así en plan camping ;) a lo mejor te piden de ir en la próxima salida jjaja. La garganta bien ya no? un beso!

Bueno nos queda ir a los parkings, lo que pasa que ya vamos con un objetivo, así que si os enteráis de alguien que venda una Caravelari Antares 476/486 pues me dais un toque y la veremos si puede ser. Porque de momento nos vamos a esperar, tener delante la que quieres y saber, porque he llamado a sitios y ver que escasean es una pena no pillarla, pero si podemos ahorrarnos euros mejor que mejor.

Y nada, a esperar alguna oportunidad sino... pues más adelante, si vamos ahorrando y no encontramos nada, nos tendremos que lanzar a algo nuevo.

Estaba pensando, que si al final es verdad que caéis por aquí en la quedada o algo que habéis dicho... igual no os veo tampoco jaja, porque cae en la feria del caravaning en bcn y puede que esté allí anda que... de no ser que vayamos otro finde al final. Si venís, no muy lejos, queda la Seo y hacia arriba esta el barrio donde celebran "la Pilarica" que es el 12 de Octubre también, y hacen procesión y fiesta y eso... por si salís del Camping, y luego algo más arriba el castillo. Y donde queda el camping, está cerca del calvario pequeño si no me equivoco, podeis daros un paseo y mientras se hace ejercicio jejej porque las cuestas se las traen... jejje y será por cuestas aquí... todas las que Valencia no tiene las tenemos aquí, que digo yo.

Bueno pues eso... se terminó el lunes!
 
Sí,gracias por preocuparte. A mí con tres o cuatro tes de esos se va. Cuando la tienes irritada,al primero pica que no veas,pero así va curando deja de Pixar y ya el último no hace nada.
Así que ya queda dicho,dolor,molestias,irritación de garganta,te de jengibre. Pero que no contenga te negro ni regaliz. Que no es lo mismo.
Me voy a dormir,que los martes suelen ser ajetreados.
 
Muy bien, a descansar!
Gracias por el consejo, lo apunto.

Yo hoy tampoco tardaré mucho creo.... :D
 
Bueno nos queda ir a los parkings, lo que pasa que ya vamos con un objetivo, así que si os enteráis de alguien que venda una Caravelari Antares 476/486 pues me dais un toque y la veremos si puede ser. Porque de momento nos vamos a esperar, tener delante la que quieres y saber, porque he llamado a sitios y ver que escasean es una pena no pillarla, pero si podemos ahorrarnos euros mejor que mejor.
¿Has mirado en la steckerman starlet 490?, yo creo que es como la caravelair 486.
 
Es normal.....te relajas ante la falta o ausencia de prisas y se te hacen las tantas,se casi juntan el desayuno con el vermut etc,etc ??
 
Tú cómo mis rubias @Optimo . Hoy a las diez. Eso sí,subí no se cuántas veces a verlas,porque son de despertarse antes de las nueve estando en vacaciones y no me tienen acostumbrada????.
A mí ya me han jodío el día. A currar como una china.
@babylore ,mira la que te dice @josevlc. Sí yo me comprase una tres ambientes lo más seguro es que fuese esa.
Bueno,me voy a poner al lío.
 
Es lo mismo de siempre, un par de meses antes el trabajo es estresante y ahora, después de dos o tres días sín horarios ni nada es cuando empiezas a descansar. Los tres primeros días estás muy cansado, los pies reventados por ir en chanclas y no en calzado de seguridad, y así todo.
Me podría acostumbrar a esto, eh.
 
Buenos días!
Hoy un poco más prontoo por aquí. Bueno por aquí no sé, me han despertado sobre las 10:40h jjaja.

Si algo me gusta de estar fuera de casa, es que madrugo más que en casa y parece que el dia cunda, ya sea para relajarte, para hacer deporte... en el Edén aún lo recuerdo... a las 9 igual ya estabamos fuera, y aunque luego tardabas en desperezarte... ya era otra marcha. Y eso que tienes que hacer igual la comida y eso, de no ser que estés en un hotel, pero el agovio de sensación de casa cambia por completo. Te da el aire a todas horas y me encantó y sobre todo eso de .... ¿que hay para comer? y que se tengan que aguantar con lo que hay jajjaa. Que en casa lo intento pero a veces cedes más de lo que quisieras en hacer varias comidas. Empezando por el padre... jajaja. Fuera nadie se queja.

@josevlc Sí la vimos, y casi vamos a por una a bcn del 2008 incluso, pero ahora mismo, después de leer y contrastar un poco en los sitios de venta, creemos que nos gusta más la caravelair, aunque se que son iguales pero por sensaciones supongo al final. Pero bueno, no descartamos que igual terminemos con una de ellas, era el primer objetivo, ahora hemos cambiado por sensaciones de verlas en persona.
Pero muchas gracias por aconsejarnos, siempre va bien cualquier consejo o sugerencia, se acepta todo.

@Moon13 a mi también me sucedía eso, cuando el peque que a lo primero se levantaba antes de las 8 incluso, cuando empezó a alargar el sueño me levantaba a ver cada dos por tres jajaja.


Pues voy a hacer unas llamadas que vimos algunas ayer a ver que tal.
Feliz Martes!
 
¿Cómo esta el tema de las papeletas? ya se ha hecho el sorteo? que mañana igual nos llevamos una CV! jajaja
 
¿Donde la guardararas, Babylore? En Xativa hay algún parking o algo así?
Edito, algún parking supongo que tiene que haber, pero pregunto por uno dedicado a caravanas.
 
Hemos llamado al Tiffanys, no hay cubierto jij, luego hemos llamado a La Curra, esta completo, habiamos quedado en llamar mañana a ver... porque estaban de vacaciones o no sé.
Hemos llamado a uno que esta en Alberic, pinta genial aunque seguramente de los más caros hasta el momento son 50e.
Luego aquí lo más cercano de parkings hemos sabido de dos en la Llosa de Ranes, uno tiene una nave y otro un solar. El de la nave tiene sitio, que creo que al menos en un princpio iremos ahí , el otro no tiene sitio.

Y de momento eso es lo que tengo averiguado. Si todo va bien.. nos vamos mañana a murcia a verla, pero pinta muy bien.
 
Pues suerte y ya nos cuentas.
No te olvides de la matrícula de tu coche, por si acaso, y llévate unas bridas largas por si tuvieras que ponerla provisional.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com