Lorenzo te espera aquí con los brazos abiertos ?....no seas tímida y tráete a la familia,verás que recibimientoDe la buena,de la buena.
Decirle a Lorenzo que ya se puede ir pa su casa,que por aqui ya se a paseado bastante.
Lorenzo abre tanto sus brazos que tiene una mano ahí y otra aquí @MANCEBO66 .Lorenzo te espera aquí con los brazos abiertos ?....no seas tímida y tráete a la familia,verás que recibimiento
Buenas tardes.
Aquí unos instalados en el primer campamento base... Aún no refresca, pero refrescara.
Todo el mundo sabe que es difícil encontrar en la vida un lugarrr ...Voyyy camino Soriaaa ... jaja ... ya os hemos imaginado berreando tan estupenda canción de Gabinete ... a disfrutad mucho familia Hamlet !!!
Edito... si alguna vez alguno decidis venir por esta zona acordaros de preguntarnos por un camping... Bueno, Bonito y Barato.![]()
BBB ... 12 € al día a 25 km de Praga en pleno agosto va bien? Este es de esos de cógete el cacho terreno te haga falta sin problema
![]()
![]()
![]()
La compra del día
![]()
@joanantoni que hemos estado en tu pueblo y el codillo nos ha preguntado por ti
Jue ... nos hemos ido al traductor para decirte si en checo y dice que es “ano” y nos daba no sé qué ponerlo sin preámbulo ... [emoji38]Me parece que esa foto también la hice. ¿Es desde el castillo?
!Hay que ver¡ Hacemos las fotos en los mismos sitios. Eso si, pidiendo permiso a los asiaticos la mayoria de veces.Jue ... nos hemos ido al traductor para decirte si en checo y dice que es “ano” y nos daba no sé qué ponerlo sin preámbulo ... [emoji38]