Buenos días, se me quedó un mensaje en el tintero de anoche cuando llegué a casa. Estaba agotada de todo, viajes en pocos días, "largos" y luego visitas a los concesionarios... El tema CV me estaba agotando.
Me encantó que
@Moon13 me llamara, jjeje al menos por voz nos conocemos jaja. Me dijo, que lo mío era cogerme las cosas con calma jaja, ainsss y lo iba a ser, pero cuando nos relajábamos salía algo por medio que nos hacía pensar.
Al final no es de un particular, es de un compraventa, yo la noche de antes le dije a mi chico, que por el modo de anuncio parecía algo de tienda... Encima le dijo que podía pagar en tarjeta y tal y me extrañaba.
Pero mira mejor, porque nos da 1 año si no me equivoco de garantía y eso va bien, pensando que íbamos a tener algo que no tenía ninguna garantía.
El chico muy majo, bueno los dos que había. Algo que nos dijo de ir, era el precio, el verla que parecía nueva, muchos me lo preguntan y que unos de Madrid iban a bajar hoy o mañana a verla, los pobres se habrán quedado chof cuando le hayan dicho que ya no. Pero el chico nos dijo por teléfono que no se casaba con nadie, que quien fuera antes se la llevaba. Yo era una odisea de sentimientos estas semanas, ayer cuando le dijo, me hubiera ido a por ella esa misma tarde, según pasaba el tiempo a la noche me dio el bajón y casi no vamos. Pero creo que era el paso de darlo, me pasaba con varias, el paso de tener que lanzarme a ello. Una vez hecho me brotó la emoción y no me arrepiento.
Gracias de nuevo, esperamos hacerle muchos KM como los compis que andan a 3mil km, novatos en ruta allá vamos! jiji. Andamos buscando nombre para la familia en caravana, tenenemos un canal de youtube se llama SuperFamily, pero hace que no hacemos nada, a ver si le damos una vuelta y hacemos video blogs como las familias que hay muchas que lo hacen en plan campista. Se aceptan sugerencias, queremos hacernos una pegatina personalizada que estan chulisimas jajja. Y he pensado ir a Ikea a por telas y las sabanas, y darle faena a mi hermana para poner fundas molonas.
@Optimo acabo de ver la foto mientras escribía, que pasada!!! me encanta Transformers, "Yo soy Optimus Prime" jijiji. Nunca pensé que me iban a gustar tanto esas pelis cuando vi una de casualidad... y en cuando echan una la veo si o si. A disfrutar!
@Sergio Escorial gracias y menuda pasada de sitios, la verdad que sí son preciosas las fotos y las cascadas. Que emocionante debe ser lo de tu madre. A disfrutar por mucho más. Me alegro que os hayan ayudado y os hayan puesto en rumbo de nuevo, que complicado debe ser estando fuera, un 10 por el camping y sobre todo las personas. Feliz ruta de nuevo!
@Jomay que lugar más bonito y con encanto, a seguir disfrutando en ruta y ver Praga. Feliz ruta y cuidado con los cruces
!
@MANCEBO66 por eso no paramos, porque ya veníamos derretidos jajaja, uff la que está cayendo!
@Torresto muchas gracias!
@joanantoni uff menuda diferencia! a nosotros nos pusieron un adaptador en el aire que se conecta al wifi y lo domotiza, va de lujo, si funciona bien, 1h por lo menos o antes de llegar a casa le damos a activar desde el movi, y cuando entramos lo teenemos fresquito jiji. Por si a alguien más le interesa y lo podéis ver... porque va genial.
Voy a hacer algo, que tengo a mis sobri en casa, al final me la quedé a dormir, pues al traernos a los peques quería venir a ver la cv y na con el coche cargao y de niños también para allá, y luego dije pues quedate a dormir así ya... aunque por la noche me vi fatal y pensé tendría q haber sido al revés, que se los quedara mi hermana a dormir jaa que no podia conmigo. ? ?
FELIZ JUEVES!