Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Con todos mis respetos, pero pensar que Alonso ha colaborado en lo que hoy puede ser un gran coche en Ferrari, es poner ya la guinda a este hilo que ni me acuerdo en qué fecha empezó...

De verdad, no seamos como el calvete de las retransmisiones...leñe...que si el mismo Alonso se huele que con lo que ha "aportado" el último año en Ferrari, hoy tendrían un gran coche, no se va de Ferrari ni con agua hirviendo...
 
Ufff que tufillo tiene este deporte.
 
Con todos mis respetos, pero pensar que Alonso ha colaborado en lo que hoy puede ser un gran coche en Ferrari, es poner ya la guinda a este hilo que ni me acuerdo en qué fecha empezó...

De verdad, no seamos como el calvete de las retransmisiones...leñe...que si el mismo Alonso se huele que con lo que ha "aportado" el último año en Ferrari, hoy tendrían un gran coche, no se va de Ferrari ni con agua hirviendo...

Hombre... Claro que ha colaborado... Él y todos...

Y quizás, un ingeniero que no estaba, y ahora sí está, es que que ha encontrado algo...

No quiero decir que Alonso sea el que ha hecho un coche ganador... Ni perdedor...

Sólo me refiero a algo que han comentado ingenieros que han trabajado con él... Que aporta mucho, a nivel de saber explicar dónde falla, dónde mejora, sensaciones... Que hacen que se trabaje en mejorar...

Lo mismo dicen de Vettel...

Y mucha más gente... Hay pilotos probadores... Ingenieros...

De todas formas, parece que Red Bull, todo lo que hagan de "magia" en aerodinámica, Renault no da la talla en motor...

En Ferrari, parece que, hasta ahora, ni lo uno, ni lo otro... Y en algo han debido acertar... Ya están más cerca de Mercedes...

Mercedes, los más acertados...

Y McLaren - Honda... Creo que como ya han dicho ellos mismos... Media temporada de aprendizaje, y de mejoras...

Lo que pueda, o sepa aportar cada piloto... Lo saben ellos, y sus ingenieros...

Pero espero que esta temporada, haya más luchas... Williams, con motor Mercedes... Ferrari, a ver si es verdad que responde... Red Bull, como otras veces, que de repente estén arriba... Carlos Sainz,dando recitales, con un coche de la zona media... Y Honda... Bueno... A ver si al final, empiezan a andar...

Bueno... Y que siga habiendo lucha (con total liibertad) entre Hamilton, y Rosberg...



Saludos
 
Yo creo que Fernando Alonso no existe... es una ensoñación de Bobato...
 
001_small.jpg
Buenas
Aquí los nuevos colores del coche de Alonso, esperemos que para la carreta de España, se note una evolución mas importante y siga el buen camino.
Un Saludo.
 
Podían decorarlo tipo Marlboro, como antiguamente...

Así, seguro que corre más... :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Seguro que sale una carrera entretenida... Como me toca currar, y no la voy a ver...


Saludeteeees
 
el negro luto es muy apropiado para el coche, ya que estan haciendo una temporada funesta. Un marron diarrea metalizado tambien iria bien....
 
Que pena lo de Alonso, parecía que entraba en los puntos...parecía.
Un Saludo.
 
En los puntos... del carnet de conducir. el padrino ya no apadrina, no hay pelas, je,je,je,
 
Buenas sensaciones, de momento luchando en la mitad de la tabla.
Un Saludo.
 
yo estoy con tinin no nos ovidemos q enpesaron con un año de atrazo con el resto y en 4 carreras se estan acercando hoy uviera estado en los puntos
 
El motor lleva un año de desventaja, y los progresos son constantes, de momento hay que esperar.
Un Saludo.
 
Buenas.
Parece que mañana tendremos carrera aburrida para Alonso. Esperemos que Sainz nos de un poco de emoción.
Un Saludo.
 
Pues parece que Sainz tampoco.Sale desde el pit por una sancion, nos queda disfrutar de Hamilton y si no se rompe el coche ,de Alonso.
Saludos
 
Asombrosa carreta, hasta el final.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com