Bueno pos nada, ya estamos en semana de gran premio, esperando que empiece ya.
Aunque no esté Alonso, esperemos ver una carrera entretenida y los nuevos coches en acción y la última en abiert
Un Saludo.
Temporada.
A partir del año que viene leeré los resumenes.
Manda cojones, que después del carrerón de un debutante ESPAÑOL, si no está el endiosado en carrera, ninguno hable del tema...como si no existiera la Fórmula 1...
MEJOR CLASIFICACIÓN DE UN ESPAÑOL EN SU DEBUT, Y PRIMERA CARRERA DEL CHAVAL, DONDE A PESAR DE UN ERROR GRAVÍSIMO EN UNA DE SUS PARADAS Y POR CAUSAS AJENAS A ÉL, Y PERDIENDO UN HUEVO DE TIEMPO, TERMINA ENTRANDO EN LOS PUNTOS Y CONSIGUE UNA MÁS QUE MERITORIA NOVENA POSICIÓN Y ENTRAR EN LOS PUNTOS A PESAR DE TODO...
Enhorabuena, Carlos Sainz Jr....y que te vayan quitando lo bailao...a pesar de los "Alonsistas"...
y también estará Roberto Meri. lo que pasa es que a las escuderías secundarias nadie les hecha mucha cuenta. Es como si mesi jugara en el cordoba, pasaría desapercibido.
uEdectivamente, por eso no me gusta el Formula 1, se compone de politica y pijos.
u
Como todos los grandes deportes.
Personalmente me gusta mas el Paris-Dakar o el Camel Trophic pero eso no vende y no se emite, (el Camel...) hace años que no y el Dakar pues con cuentagotas.La F1 vende mas? Por el epañol o los españoles ahora? vale me apunto a la f1 pero no vale nada ,es aburrida y secuencial;si el año que viene lo pasan a pago no lo veo y como dije en otro post que por internet ,no creo que me tome la molestia de buscar visto lo visto.Una cosa ,un AUPA muy grande a los españoles que compiten en algo .Yo tuve "el honor" o el tuvo el honor de dejarle o que le dejara mi moto (montesa impala) a Ricardo Tormo antes de que tuviese el accidente.No lo conocia pero era una persona normal,de "a pie".Imagino que como todos,un dia de paella y cerveza y somos iguales.Edectivamente, por eso no me gusta el Formula 1, se compone de politica y pijos.