Un F-1 de bonito tiene poco, sea la marca que sea. En estos bólidos prima la aerodinámica sobre cualquier licencia de belleza. Fernando es a juicio de toda la gente que está metida en ese "circo" el mejor piloto de esta época, pero cuando la competición depende en más de un 70% de la máquina y apenas un 15% del piloto, o tienes máquina o estás condenado a hacer bulto. Lo mismo pasa en el resto de las especialidades, sean rallis sean motos... Si Honda ha logrado un buen conjunto motriz y la aerodinámica acierta, volverá aganar carreras y puede que su tercer título, pero los años van pasando y la edad te va haciendo consciente de que te juegas la vida cada vez que te subes a un aparato de esos, y como es una figura, su cuenta corriente va en proporción al riesgo, y todo eso mezclado y el derecho a disfrutar de una vida más tranquila acaba (estamos hablando de una persona inteligente) haciendo mella. No olvidemos que si no hubiese ganado dos títulos mundiales, los otros pilotos españoles que pasaron por la F-1 serían casi héroes, pero casi no les damos mérito porque Fernando es un campeonísimo.
Por cierto: A-3 sigue dando en directo la F-1 y Lobato también. No estoy seguro de que la productora sea de Lobato... como dice algún forero, más bien lo que tengo entendido es que Lobato está contratado por la productora, que es de Alonso. Pero claro, eso ya es meterse en profundidades empresariales.
Y ya, para terminar esta intervención, unas preguntas: ¿Qué tal tractor resultaría un MacLaren-Honda y qué caravana sería la óptima para rutear? ¿De más o de menos de 750 kilos? ¿De dos o tres ambientes? ¿Nueva o de segunda mano? ¿Qué ficha técnica necesitaría para desplazarse por todos los países? ¿Se puede aparcar en las áreas reservadas para AC?