Yo sí me lo imaginaba...
Lo que no sabía era cuándo... Jejejeje...
Ferrari, al igual que Honda, tienen dinero, y medios, para hacer que funcione...
Solo que, tienen que dar con la tecla adecuada...
Mercedes, ha sido la primera marca en empezar a desarrollar la "unidad de potencia"... Hoda acaba de llegar, pero no sabemos si es problema de motor, o que no se lleva bien el motor con el chasis...
Está claro que ahora mismo, para no comprometer mucho la fiabilidad, no está entregando toda la potencia... Y, además, tampoco han podido hacer los Km de test que podían hacer...
Por lo cual, creo yo, que tienen un motor que no pueden exprimir, y encima, puede romper, ya que tendrán que usar cada carrera, como unos test...
Así que, hoy por hoy... Tienen un motor poco fiable, y con menos potencia...
Respecto a Ferrari... Me supongo que creían que son la caña... Tenemos dinero, medios, los mejores ingenieros... Haremos un motor ganador, y un chasis ganador, con los ojos cerrados...
Y... Se equivocaron...
Ahora, parece que va funcionando... Aunque su victoria, parece más un acierto tremendo en la estrategia de carrera... Pero está claro, que ahora están más cerca de los Mercedes...
Y Alonso... Todo parece indicar, que se ha equivocado... Se ha ido de Ferrari, cuando Ferrari empieza a funcionar... Pero no olvidemos que ha colaborado en desarrollar el coche de hoy en día... El, y todos los que hay en Ferrari, claro... De la Rosa, en el simulador, Raikonen y Alonso, en pista...Marc Gené... Y todos los ingenieros que hay detrás...
Pero bueno... Al chico, le hacía ilusión pilotar un McLaren - Honda, como hacía su ídolo Senna... Y no sabemos, después de tanto tiempo en Ferrari, en qué condiciones se ha ido...
Si en plan, quedamos como amigos... O se han mandado todos a tomar por...
En su anterior paso por McLaren, ya sabemos cómo se fué... Y que pudo ganar su tercer campeonato...
Y... Celebrar otra pedazo de carrera de Carlos Sáinz!!!!!
El programa de pilotos de Red Bull, funciona!!!
En un coche como el Toro Rosso, demostrando que tiene un talentazo...
Y Roberto Merhi... Terminando la carrera, y deseando poder seguir, y que les den el coche del 2015... Ojalá pueda continuar...
Saludetes