Fernando 3º con un coche mediocre, para que despues se hable mal de él , y su compañero Raikonen , un pilotazo y mirar donde queda con ese coche, y el gran Vettel vaya paliza se está llevando hasta de su compañero de equipo, el mismo reconocía en la entrevista que el coche dá más de si , que lo que el demuestra en la Pista , ya que su compañero le saca más rendimiento y eso es bueno comentó, por dentro se tiene que sentir fatal , por culpa suya relantizó a su compañero en el adelantamiento y no pudo quedar 3 por delante de Alonso , desobedeciendo incluso las ordenes de equipo una vez más., que pena de 4 campeonatos de Vettel donde el 80% era su coche y un 20% sus manos, haber si se le quitan las tonterias del dedito que no es el numero 1 de la parrilla ni de coña, saludos
Muchas incertidumbres y a ver que nos depara, que este año promete...!!!
Y de estas imágenes, seguro que su protagonista se va a acordar...!!!
Y luego dicen que Alonso es un chulo....!!!
El caso es que, basta con que fardes de algo para que luego te lo comas con patatas, que este año no sonríen igual como en otros...!!!
De esta tampoco se va a olvidar...
Ver el archivos adjunto 104719
Ahora que luego vendrán otros y dirán: "...claro, es el mejor piloto del momento y no tiene coche. Por eso no gana...!!! "
Nada es para siempre...!!!
P.D. Que conste en acta que quiero que gane Fernando y no me conformo con no lo haga Sebastian, eeeehhhhh....!!!!![]()
bueno pues parece que por fin ya esta confirmado que Alonso correrá en MCLaren por dos años, según el diario el economista....será el mejor pagado de la parrilla y se llevará con el a gente de su actual equipo en ferrari, como su ingeniero de pista Andrea Stela y dicen que hasta De la Rosa volverá con el a Mclaren....ademas uno de los diseñadores era la mano derecha de Newey ( redbull) ...pues a mi me parece genial, ya ha tardado , a ver si consiguen un buen coche y así por fin conseguimos ese tercer titulo y porque no, un cuarto, porque opino que Alonso esta en su mejor momento...
Juan opino lo mismo con lo que Alonso ya era bueno claro que si..pero el mismo dice que esta en su mejor momento de su carrera....yo creo que es aun mejor que antes...en fin que es un fenomenoooo jjaja lo malo es que Lobato se pasa con su productora a movistar y antena tres ya no lo va a retrasmitir....que putada...
Taer lo de parte del equipo son dos o tres mecánicos de confianza, el director deportivo y su ingeniero de pista...y esta en veremos lo de P. De la Rosa...a ver si hacen buena mezcla con los britis...el motor ha dicho Honda que no es aún tan potente como el Mercedes pero si rinde mas que el actual Ferrari y redbul...asi que si aciertan con la aerodinámica tan importante en la actualidad ..seguro que Alonso consigue luchar por el mundial...jijiji