Bueno ya hemos terminado de forrar las paredes de los laterales q nos faltaban por poner el contrachapado,tambien le hemos dado la imprimacion para q el papel pintado pegue bien y ya estamos colocando el papel pintado.
Madre mia cuanto recorte lleva para ponerlo pero queda muy chulo....el papel de las paredes es el mismo que el del centro de los muebles...es un papel gris con brillos q parece tela.
Os pongo unas fotitos.
Este es el lateral de atras que será el cabecero de la cama fija de matrimonio.
Hemos dejado preparado para dos enchufes,sobre todo para cargar los tlf que luego nos peleamos por el enchufe...jajaja....asi uno para cada uno.
Aquí estoy yo grapadora en mano poniendo contrachapado....jajaja
Y aqui está mi cariño haciendo dibujitos con las espuma....jajajaja[emoji7] [emoji7]
Hemos pintado los respiraderos del frigorifico que eran marron caca y no me gustaban nada
Y tambien la claraboya que era amarillenta fea
Yo. ...peleando con el poliuretano q sale pa donde quiere disparado.
[emoji23] [emoji23]
Al armario le he cortado dos lejas para cuando no llevemos cosaa de colgar aprovechar mas el espacio y he forrado tambien la barra de colgar q era color madera vieja y sucia en plata con el primer papel q puse a las puertas.
Hemos recortado todo el sobrante de contrachapado de las ventanas
Las paredes q faltaban ya enmasilladas a falta de la imprimacion
Y ya por fin colocando el papel pintado...en las fotos no se aprecia la textura ni los brillos pero es muuuuuy chuloooooo!!!!
Y fin....esto ha dado de si las vacaciones de semana santa....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Como lo vais viendo???