Jajajajaajaka....aviso que es largooo!!!!
Pues el uno de diciembre fui tita por primera vez, mi hermano estaba siendo papa....mientras tanto yo,mi madre y mis tios estabamos en la cafeteria del hospital y un amigo de la familia vino a conocer al bebe,pues hablando del sueño inalcanzable d tener una caravana,dice este amigo,mari mi madre vende la suya barata,y yo le dije q va si esq ni barata ni cara,estamos atravesamdo un bache mu gordo y yo nunca voy a poder tener una,es imposible,lo estamos pasando muy mal economicamente.
Total q la cosa quedó ahi,ya cambiamos de tema y empezamos a hablar de otras cosas....yo al rato me salí a fumar y ellos se quedaron en la cafeteria.
Pues resulta q mis tios tenian q cojer un dinerillo(poco pero algo era),pues en ese momento tramaron q me la iban a regalar,pero q no querian q yo me enterase pero q hiciera todo lo posible por q yo fuese a verla para ver si me gustaba porq querian asegurarse q me gustaba antes d nada.
Total q me llama un dia a las dos o tres semanas este amigo y me dice: Mari vente a ver la caravana d mi madre q estoy yo aquí en su finca a ver si te gusta, y yo le dije...: q va... para q quiero verla si no puedo comprarla,y este q es muy burro, me decía: Q he dicho q te vengas y la veas q han venido ya a verla varios y hay uno muy interesado y del dinero t olvidas ya veremos el dinero,tu vente y ya hablaremos ,pero vente ya q estoy esperandote .Y me colgó!!!
Pos le digo a mi madre...Mama mira lo q dice juand y claro como ella era compinche me decia... ahhh pos vamos y la vemos si por verla no perdemos nada, y yo decia pero pa que mama pa quedarme peor si no se puede...y ella venga a decirme bueno pos la vemos y ya nos paseamos....total q alli fuimos,yo cuando la vi me encantó...y su madre diciendome q no tnia problema cn el dinero q poco a poco...pero esq yo no puedo ni poco a poco...total q ahi quedó la cosa.
Yo ya a los dos dias me olvide de caravana,y a la semana m llama este amigo y me dice....ayyy mari ya han vendido la caravana,ha venido un hombre y se la cambiaba por una furgoneta y como mi madre necesita la furgo se la ha cambiado....y yo le decia: pos nada, claro si es normal si nosotros no podemos,dile q me alegro q la haya vendido.
Ahi ya si q me olvide por completisiiiiiiimo de la caravana.
PUES EL SABADO ANTES DE NOCHEBUENA,CIERRO MI NEGOCIO A LAS DOS Y MI MADRE COMPRA SEIS BARRAS DE PAN, Y YO LE DIGO...JOER PA Q COMPRAS TANTO PAN LOCA SI ESTAMOS SOLOS LOS TRES,(mi novio yo y ella)...y dice: na pa congelarlo...
Llegamos a mi casa( que vivo en la huerta)...y nada mas llegar me para mi novio en la puerta y cuando miro al lado me veo en el poche la caravana decorada de navidad,aparcada en mi casa,llena de carteles super emotivos de mis tios,todos echando fotos,mi abuela,este amigo con su mujer e hijos,mis amigos,hermano,sobrino,cuñá....TOOOOOODOS LO SABIAN!!!!!!!Yo no podia ni bajarme del coche
Yo solo podia llorar,temblar,me entró un calor horroroso,fué inolvidable!!!!!
Lloré durante muuuuchas horas,no pude comer,me habían puesto un lazo para cortarlo al entrar y habían sentado a mi abuela dentro con una bandeja d polvorones y sidra!!!!
Un día preciosoooo!!!!
Esa noche dormimos dentro de la caravana en el porche!!!!
Bueno yo no dormí nada,solo hacia mirar a toda la caravana y decir aiiiii q es miaaaaaaa,q tengo caravanaaaaaaa!!!!
Asiq resumida esta es la historia....siento mucho el tocho!!!!!!
Por eso quiero dejarlaaaaaa bien chuliiiiiiiiiiiii,ahhh la unica condicion del regalo era q la primera acampada tenía q ser con mís tios y mi madre....asiq estoy deseando terminarla para llevarlos donde ellos digan....
GRACIAS A TODOS Y PERDON!!!!