Ya, ya henodoso....se q es lo mismo....era solo por decirle q si q hemos puesto este porq lo teniamos d otra cosa y asi lo aprovechabamos.... me voy a hacer una experta en materiales....jajajjaaja.....poliestireno extruido,poliestireno expandido....ufff cuanto estoy aprendiendo.
Por cierto las planchas q teniamos eran de tres centimetros y mis listones de dos y medio.....ufffff nos volvimos locos pa ver q haciamos,como es un material barato fuimos a comprarlo de dos y medio y nada no existeeeee, o es de dos o es de tres....uggggg
Al final encontre en internet un hombre q nos cortaba nuestras planchas y nos las dejaba a 2,5cm
Asiq cogimos el coche y carretera y alla fuimos y tras una hora de camino ya teniamos el poliestireno cortado....menos mal!!!!
Ayyy enodosooo MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!!!!Los animos vienen muy bien ...a veces pienso en q a lo mejor yo escribo y escribo y no le interesa a nadie,no quiero aburrir a nadie ehhj??!!!!!jajajajaja.....
La verdad esq lleva un trabajo grandisimooo pero cuando vas empezando a ver resultados te entra un gustillo....bueno este finde os pongo mas fotos de los avances!!!!!