la cinta esa blanca "machacadedos" es la que traia o es nueva?porque en la nuestra es de color negro y las vuestras se ven de un blanco nuevecito.
es cierto que es jodidilla de colocar,yo saque la de la cocina y la del baño y al principio no, pero con un destornillador plano y un mini rodillo de pintar volvieron al sitio cagando leches.
la idea no fue mia,simplemente antes los coches traian unas molduras encajadas en las gomas de los parabrisas y se necesitaba un artilugio para colocarlas,era como un rodillito enganchado en un mango y delante llevaba un alambre doblado en forma de cuña,se metia la moldura por el medio,el alambre iva abriendo la goma y el rodillo encajaba la moldura en el hueco.yo lo tengo.pero en este caso no daba el ancho de la moldura y lo hice como te dije con destornillador y rodillo.lo malo es que el rodillo era mas ancho y al final casi siempre lo tenia que usar casi de canto,pero al menos no me fastidíié los dedos jijijiij.
ah y por cierto para que la goma este mas flexible,yo la unte suavemente en el canal con un pelin de vaselina y con eso hasta la cinta podias"desplazarla" en caso de que se te moviese un pelin al ir montandola. eso si no te olvides luego de limpiar bien los restos de vaselina para que no manchen ni paredes ni ropa jijijiij