Ainsssss marisol!!!!....esq he andado liada estos dias....tranquila q no inaguro sin tiii!!!...jajajaja
He cambiado los enrollables del ikea por los del leroy,resulta q los de ikea no llevan cadena, se suben y bajan con la mano automatico pero a mi no me hacian caso y se subian y bajaban hasta donde ellos querian...era una odisea querer dejarlos en el punto que tu quieres...asiq los desmonté todos otra vez y me los devolvieron y he comprado los de leroy q si que llevan cadena y los subes y bajas hasta donde tu quieras,y valen al mismo precio.
Respecto a lo de la decoracion la verdad ed que yo soy super clasica y me encanta lo rustico,pero mi casa es toda rustica y m apetecia cambiar....y darle amplitud.
Ya si que la tenemos casi por dentro,este finde que viene la pintamos por fuera y ya casi casi terminamos, pero bueno aun quedan cosas por hacer,muchas gracias por los animos!!!!
Ilusiones mil gracias,jajajajaaja....me tiré un rato riendo cuando lei lo que pusiste,la verdad q para el miedo que tenia al principio se esta quedando bonita,gracias por las palabras q dedicais,no sabeis cuanto ayudan y motivan.
Frangc que chulo lo de los imanes con las especies me encanta,anda que si nos juntasemos moka y yo...jajajaja....peligrazooooo!!!!!te apuntas marisol?????....jajajajaja
Un besito a todos y gracias...os pongo como va....
Este es el baño:
Hemos colgado un armario de estos de plastico de rinconera para guardar cosas
Un cajon pintado en negro y fucsia para tapar el paso de rueda,viene justito para que quepa el wc y el cajon.
Lavabo colocado en su sitio con dos escuadras:
El porta rollos de papel higienico:
Una lejita para la jabonera y el vaso de los cepillos de dientes,la he pintado de negro y el canto fucsia al contrario que la encimera del lavabo:
El marco para el espejo, aun tengo q ponerle el espejo:
Y una vista general:
Ya tenemos la rinconera terminada a falta de los cojines:
Este es el nuevo store opaco con cadena,como no habia en negro me lo he traido en gris oscuro:
Esta es la cama fija,hemos aprovechado el tablero de la mesa ya que es medio hueco por dentro y pesa poco pero a la vez es muy firme y le hemos puesto un trozo de madera q es la que se ve gris fijo con bisagras para levantar la tapa y guardar cosas debajo,y los arcones de los lados igual hemos dejado la mitad fijo y la otra mitad se abre con bisagras,nos falta tapar el frontal con una tabla.
Lo hemos echo asi a lo rapido para poder estrenarla pronto y ya con el tiempo fabricaremos un canape bien echo,esq el presupuesto ya no da para mas!!!!!
Y esto es el proyecto de puertas correderas,la tabla que va pegada a la cocina se queda fija y detras queda otra hoja y en el lado opuesto detras del armario se queda la otra hoja que son las dos que corren con una pequeña guia en el suelo y en el techo.