Vamos a ver,ni es diario personal ni nada,ni para desahogarme ni nada de eso.
Cuando quiera dar pena o algo así,ya lo pondré en el título,solo pretendo dar información en tiempo real.
Si te molesta tanto,me retiro yo ,no pretendo ni quitar importancia a los datos ni nada parecido,los datos son más importantes que las personas o las unidades familiares.
Mi diario personal me lo quedo yo solito, junto a mi mujer y mi hi hijo.
Que yo no hablo con respecto a lo mío,no tengo el coche operativo,no se puede puede pasar por mi zona,y si pasas,tienes un 99,9 % de pinchar las ruedas,lo veo todos los días.A mi ni me molesta ni me deja de molestar. Eres tú el que estás reprochando que se hable de otras cosas que no sea el tema más cercano a tí.
Insisto de nuevo que el hilo no lo abres tú.
Entiendo perfectamente por lo que estáis pasando porque tenemos gente muy cercana en la misma situación o peor.
Tú tiene trabajo y coche para poderos desplazar y comprar algo más que esas latas de anchoa. A otros les tenemos que llevar la compra desde aquí.
Paciencia y temple en los nervios que de esta vamos a salir.
No me había dado cuenta de esto,perdona.A mi ni me molesta ni me deja de molestar. Eres tú el que estás reprochando que se hable de otras cosas que no sea el tema más cercano a tí.
Insisto de nuevo que el hilo no lo abres tú.
Entiendo perfectamente por lo que estáis pasando porque tenemos gente muy cercana en la misma situación o peor.
Tú tiene trabajo y coche para poderos desplazar y comprar algo más que esas latas de anchoa. A otros les tenemos que llevar la compra desde aquí.
Paciencia y temple en los nervios que de esta vamos a salir.
No podía editar,pero ahora tengo wifi y si.
Mira ,lo de aburrir creo que sobra,y lo de descargar,tengo suficiente apoyo moral y físico de amigos,y si no se puede,me voy a llorar a mi habitación,con mi mujer y mi hijo.
Creo que esto sobra,ya me enviaste un privado y no te contesté,por algo será.
Yo voy a continuar con lo mío,y tú con lo tuyo,y ya está,lo de descargar, ,imagino que es por qué estoy cabreado,pero nada más lejos de la realidad,estoy muy contento.
Y lo digo casi siempre,estoy de lujo, estamos de lujo, increíble,no necesitamos datos,ni nada de eso,necesitamos gestores,gente del ramo que nos ayude ,y que ayude a las personas mayores .
Cuando quiera descargar,me cagare en la **** madre del barranco,y lo chiralle allí,no en el foro.
Desde este momento me voy a callar lo que pienso de algunos de ustedes,si me lo permitíis,seguiré narrando el día a día de la zona cero,solo para vuestro interés o curiosidad.
Ahora voy a descansar un rato,voy a acoplarme en la pequeña hamaca que tengo y doy gracias a que la tengo.
Un saludo,un abrazo y hasta pronto.
Te estás olvidando tu y la mayoría de los medios de comunicación de las 5 personas muertas en Mira y Letur, dos pueblos de Castilla-La Mancha.Estos datos también dan una idea de lo que se pudo evitar.Estas víctimas no estarían en sus casas, estarían en casa de algún vecino en pisos superiores o se habrían ido antes de la inundacion.Las 35 en garajes, ya habrían sacado antes el coche.
Las 26 de la calle, no hubieran estado fuera de un refugio.
Las 25 en el campo, tampoco se les hubiera ocurrido ir por allí.
Y los 16 en coches o carreteras, también se podían haber salvado.
Todos fallecidos por no dar una Alerta Roja a la población e información de lo se venía encima.
Información que por todos los medios le intentaron hacer llegar a uno que estaba: De "Comida', con una a la que le regalaba el canal de TV y el móvil apagado o en silencio.
Algo va mejorando, no?
Aunque todas las imágenes que hemos visto dan miedo. Los fallecidos y los que aún faltan. Catástrofe absoluta.
Ver el archivos adjunto 4147629