Con la moto cuidado, mi hijo vino un día, aunque es una trail al llevar neumáticos de carretera, patinó y al suelo.Pues ahora llueve. No mucho, pero lo justo para que sea peor lo del patinaje. Listo de mí, he venido en moto...
¿Los de Torrente?Acaban de encontrar los cuerpos de los dos niños, hermanos,desaparecidos.
Justo antes de dar la noticia ha pasado un helicóptero.
Ya sabemos que pasa uno cada vez que se encuentra un fallecido,para rescatar el cuerpo.
Que lastima
Hay pequeñas empresas del tipo electricistas,cerrajeros,fontaneros,que ofrecen su ayuda sin coste alguno,para que la gente tenga agua y luz.
Ponen hasta los materiales.
Vendria bien esto en empresas,en pequeñas empresas o comercios,ellos también son los que tienen que sacar esto a flote.
Bueno, mañana dan aviso rojo,ya se han prohibido los colegios y demás actividades.
Me estoy pensando el ir a trabajar,sería peligroso,y nos están acojonando .
Gracias.
Y gracias a los voluntarios,espero que tengan cabeza y estos dos días no vengan,sería peligroso.
Con la moto cuidado, mi hijo vino un día, aunque es una trail al llevar neumáticos de carretera, patinó y al suelo.
Digo yo que unas personas que están formadas en la organización y reparto de tareas a grandes contingentes de personas y material algo sabrán, no sé...Me alegro que sea uno de allí el que habla de organización. ¿Sería bien visto que fuera el ejército, después de valorarlo todo, el que se hiciera cargo?
No lo creo, pero son los que más experiencia tienen del estado.
Ya me imagino a algunos ¿¡por qué me tiene que mandar a mí un (inserte aquí apelativo cariñoso)!?
Me a llegado,pero voy andando a la base y allí cojo la furgo.Acaban de enviar una alerta con la restricción de movilidad, no sé si podrás.
Toca guardia,acaba de caer un chaparrón de aúpa.Venga i muchos ánimos a todos, los afectados conocidos,
i no conocidos.
Esperemos que esta noche, no nos caiga la del pulpo, que ya lo tenemos bien.