Tenemos otro compañero en la zona cero,no me a atrevo a llamarle
,sé que están bien,pero imagino que lo habrán perdido todo.
Hoy también ha sido un día agridulce,hemos ido a comer a casa de mi hija en Albal,en la zona sur.
Afortunadamente tenían los coches a salvo y viven en un tercero.
Ya se nota que van despejando,la carretera Real de Madrid,la que pasa por todos los pueblos, está bastante despejada,aunque se siguen sacando trastos.
Digo trastos con todo el cariño,son los objetos ,muebles y enseres ,etc de la gente.
El olor...creo que es peor,y como se está secando,el polvo que levantan los vehículos es asqueroso,como un vertedero, mañana por la mañana con el frió se acrecienta.
El coche de mi cuñada está caput,aunque después de verlo arrancado el motor creemos que es poca cosa.
Se seca el barro,y será más difícil quitarlo,se hace como cemento.
Continúa la marea de voluntarios de todos los lugares,de verdad que es algo para verlo,no me canso de decirlo,es increíble.
Ah,y la feria de muestras,no sé si es un bulo o que,decían que estaba llena de fallecidos,pero no es así,está llena de ayuda,comida,ropa,etc mi cuñado trabaja allí y me lo ha podido contar.
También tienen la base los militares,cama caliente.
Eso dice.
De camino he podido conseguir dos pantalones de trabajo y guantes de tela y nitrilo para el trabajo,estoy contento.
Y poco más,comida no falta,tampoco agua y elementos de higiene,aunque aquí quitan el agua de once de la mañana a seis de la tarde,y continúan deteniendo a rateros y ladrones.
@paracruz ,intentaré contar cómo va por aquí.