Hola buenas noches.
Si,
@ocatina ,el tema de muebles está así como solucionado,se necesitan muebles que sean utilizables,de paso,como diría yo.
No es la mayor preocupación porque vamos saliendo.
Yo pedí solo estanterías abiertas, necesitamos que corra el aire y se ventilen las paredes.
Lo demás,ya es querer tener las cosas gratis,y eso no va con nosotros.
Se supone que me tienen que traer una lavadora y un frigo sin coste alguno,los electrodomésticos están aguantando porque debe de haber un algo divino...que yo que sé.
No sé si lo llegué a decir por aquí,pero todo lo que me entreguen gratis,todo,hasta las botas de agua,cuando pase el bache,todo lo venderé por donde sea y el dinero que saque lo destinarè a causas benéficas honorables,aunque me tenga que recorrer toda Valencia para dar el dinero a lo que crea necesario.
No quiero quedarme ni un céntimo que no me corresponde ni me haya ganado,me pesaría en la conciencia.
Hay mucha gente aprovechando el asunto, allá ellos.
Si hubiese una asociación de voluntarios o algo así,para estas emergencias,el primero yo.
Por lo otro,nada,por el barrio "bien" ,no tenemos constancia de alguien sin electricidad,en las plantas bajas,en los edificios,no lo sé, ahí no me meto,son palabras mayores,pero creo que van bien.
Aunque ayudando a una pequeña empresa, poniendo en marcha algún aparato eléctrico y con triunfo.
Mañana toca zafarrancho, de bricos y limpieza,el barro es una mierda,perdón,y mañana será el polvo del barro seco.
El compresor hace más horas que un reloj, jiji.
Gracias por las ayudas.
Edito,dije de dar lo ganado en Valencia,no , perdón,en España,donde haga falta.