Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

Tendréis que llevar un bien kit de mechas para ir reparando sin desmontar ruedas ... supongo que la mayoria de los pinchazos serán pequeños orificios debidos a clavos, tornillos y pequeñas partes metálicas punzantes

En turismos como emergencia y para salir del paso puede valer lo de las mechas, pero en vehículos industriales no se ponen.
Una mala reparación en una rueda de dirección puede traer muy graves consecuencias.

En turismos como emergencia y para salir del paso puede valer lo de las mechas, pero en vehículos industriales no se ponen.
Una mala reparación en una rueda de dirección puede traer muy graves consecuencias.
En turismos, siempre que el pinchazo sea por clavo o tornillo,y en la banda de rodadura, las mechas son totalmente seguras.

En turismos, siempre que el pinchazo sea por clavo o tornillo,y en la banda de rodadura, las mechas son totalmente seguras.
La reparación de un neumático con mecha es una solución rápida y práctica, pero no es definitiva ni la más segura. Es útil especialmente para emergencias, pero siempre se debe optar por una reparación permanente o el reemplazo del neumático lo antes posible para garantizar la seguridad.

Hola buenas tardes.
Los pinchazos están a la orden del día,son casi inevitables.
Yo no me meto con el coche por el polígono para salir ,prefiero hacer quince minutos más para ir más seguro, aunque esto no es garantía de nada.
Mis compañeros han pinchado varias veces,tanto en las furgos como en sus coches,los que vienen con ellos.
Bueno,lo del supermercado este que tanto amor le tenía,he vuelto a probar y cuando hago un paso más,me dice que el código postal no lo pueden encontrar,y debajo,donde pone mis datos,están todos correctos.
Ja ja ja

Si es lo que dice Carlos , igual están perdiendo dinero ,o lo que es peor, clientes a largo plazo .

IMG_20241212_191339.jpg

Aquí otra vez con barro ,por las calles y por la carretera y por casa y por todos los lados.
Paciencia,hay que tener paciencia,ni el aire acondicionado quita la humedad y el frio, aunque todavía hay viviendas que no tienen electricidad y como no espabile la autoridad,lo van a pasar mal este invierno.
Y espero que las compañías eléctricas tengan en consideración la situación,por qué si no el recibo va a ser de aúpa.

Vuelvo poner otro post,no se lo que pasa que llega un momento que ya no puedo escribir.
Esta mañana el taller parecía la mañana de los reyes magos,ya están trayendo herramientas 🕺y esta tarde cuando he llegado habían más.
Hemos ido cogiendo y joer,con que ilusión me fuì a trabajar,ya veis que tontería,pero ya vamos teniendo medios.
Compresor,radial,pistola de impacto,taladro,tester...
Ahora toca ir recopilando lo que llevé,los tester,soldadores...y toda la herramienta que pude llevar para repartir entre los compis.
Olé

Pues @Optimo, es lo que comentamos.
Bloquea por códigos postales.
En el mio me deja seguir con el pago. Hago una simulación en una dirección del barrio de La Torre que estuvo afectado y pertenece a la misma ciudad y no me deja.

Pruebo con otra dirección de Paiporta que sé que está ya algo más limpia y también me deja seguir:

6_e.jpg

Si estás muy interesado dime por privado lo que es, que me lo envien a mi y te lo dejo en tu trabajo cuando llegue, que paso muy seguido por la puerta y no es ninguna molestia.

A ver: yo, físicamente no puedo ayudar: ya me gustaría tener 15 años menos y poder desplazarme, pero no. Los 82, la caída del año pasado con un brazo operado y un clavo dentro del hueso...
Pero lo que sí tengo son muebles: un comedor y una habitación de matrimonio. Si a alguien les pueden ser de utilidad, decídmelo, por favor. Son de hace 50 años, pero están bien.
He dado voces, pero no sé como hacerlos llegar ni a dónde.

Pues @Optimo, es lo que comentamos.
Bloquea por códigos postales.
En el mio me deja seguir con el pago. Hago una simulación en una dirección del barrio de La Torre que estuvo afectado y pertenece a la misma ciudad y no me deja.

Pruebo con otra dirección de Paiporta que sé que está ya algo más limpia y también me deja seguir:

Ver el archivos adjunto 4147829

Si estás muy interesado dime por privado lo que es, que me lo envien a mi y te lo dejo en tu trabajo cuando llegue, que paso muy seguido por la puerta y no es ninguna molestia.
Gracias,no es muy urgente,puedo esperar o comprar otra marca en otro sitio.
Se agradece.

A ver: yo, físicamente no puedo ayudar: ya me gustaría tener 15 años menos y poder desplazarme, pero no. Los 82, la caída del año pasado con un brazo operado y un clavo dentro del hueso...
Pero lo que sí tengo son muebles: un comedor y una habitación de matrimonio. Si a alguien les pueden ser de utilidad, decídmelo, por favor. Son de hace 50 años, pero están bien.
Feria Valencia está llena de muebles y electrodomésticos que han donado fábricas,comercios y particulares.
Lo malo es la descoordinación que hay,además de la gran cantidad y lo más importante,es la medida de los muebles.
Yo tengo un comedor pequeño y si me dan un mueble grande,es un fastidio,se lo tendrían que volver a llevar y volver a almacenar y ....
Me pongo como ejemplo,de momento no voy a poner nada.
El tema es que como no se ha hecho nunca,no se sabe cómo se debe hacer.
Creo yo.
De todas formas, también te agradezco tu voluntad y colaboración.
Creo que ahora, mismo lo que más hace falta es dar electricidad a quien no tiene,por el tema de las estufas .
Algo tan sencillo como un enchufe derivado puede ser causa de que algunas familias sin conocimiento aún no tengan electricidad.
El viernes me daré una vuelta por el vecindario a ver si algún vecino tiene problemas con eso y lo podemos ayudar.
Los de las plantas bajas.
Un saludo

Este foro es la repera, que buena gente. Ánimo valencianos.
Hoy he vuelto a ver en la tele las riadas de gente que salían de la Ciudad de las Artes y las Ciencias aquellos días de máxima necesidad. Se le sigue poniendo a uno la piel de gallina.:aplausos:

La reparación de un neumático con mecha es una solución rápida y práctica, pero no es definitiva ni la más segura. Es útil especialmente para emergencias, pero siempre se debe optar por una reparación permanente o el reemplazo del neumático lo antes posible para garantizar la seguridad.
En motos por ejemplo en algunos países está prohibido su reparación así.

El problema de estas cosas tan voluminosas es el transporte desde tan lejos.

Hay varias webs altruistas con muchos anuncios tipo:
"Vamos a vender el piso de mis padres y los muebles y electrodomésticos están perfectos. Para recoger en Valladolid"

Y pocos: "Dispongo de furgoneta grande y mucho tiempo libre. Yo me encargo de bajarlos del piso y llevármelos a Valencia"

Contacta con tu ayuntamiento o Cruz Roja y que te orienten a ver si se organizara algún envío masivo a través de ellos.

Hola buenas noches.
Si,@ocatina ,el tema de muebles está así como solucionado,se necesitan muebles que sean utilizables,de paso,como diría yo.

No es la mayor preocupación porque vamos saliendo.
Yo pedí solo estanterías abiertas, necesitamos que corra el aire y se ventilen las paredes.
Lo demás,ya es querer tener las cosas gratis,y eso no va con nosotros.
Se supone que me tienen que traer una lavadora y un frigo sin coste alguno,los electrodomésticos están aguantando porque debe de haber un algo divino...que yo que sé.

No sé si lo llegué a decir por aquí,pero todo lo que me entreguen gratis,todo,hasta las botas de agua,cuando pase el bache,todo lo venderé por donde sea y el dinero que saque lo destinarè a causas benéficas honorables,aunque me tenga que recorrer toda Valencia para dar el dinero a lo que crea necesario.
No quiero quedarme ni un céntimo que no me corresponde ni me haya ganado,me pesaría en la conciencia.
Hay mucha gente aprovechando el asunto, allá ellos.
Si hubiese una asociación de voluntarios o algo así,para estas emergencias,el primero yo.

Por lo otro,nada,por el barrio "bien" ,no tenemos constancia de alguien sin electricidad,en las plantas bajas,en los edificios,no lo sé, ahí no me meto,son palabras mayores,pero creo que van bien.

Aunque ayudando a una pequeña empresa, poniendo en marcha algún aparato eléctrico y con triunfo.
💪

Mañana toca zafarrancho, de bricos y limpieza,el barro es una mierda,perdón,y mañana será el polvo del barro seco.
El compresor hace más horas que un reloj, jiji.

Gracias por las ayudas.

Edito,dije de dar lo ganado en Valencia,no , perdón,en España,donde haga falta.

Este foro es la repera, que buena gente. Ánimo valencianos.
Hoy he vuelto a ver en la tele las riadas de gente que salían de la Ciudad de las Artes y las Ciencias aquellos días de máxima necesidad. Se le sigue poniendo a uno la piel de gallina.:aplausos:
Si,joder,a mi también me deja una impresión que solo el que la ha vivido lo sabe .
Esta generación de cristal a demostrado que a parte de no hacerse valer saben hacerse querer.
Si vieras a las chavalas y chavales quitar barro y sacar enseres y pedirles que te ayuden poniendo buena cara y llenos de barro y comiendo lo que se puede, pensarías que estás en otro mundo.
En Paiporta ya han puesto el nombre de A los Voluntarios en una calle,a ver si aquí en mi pueblo quitan el puto medidor de temperatura que hay en la rotonda que no acierta ni de lejos y les hacen una escultura.
Se lo merecen.

La estufa o como la llamáis algunos,la salamandra,ya está en marcha.
Falta pintarla,que ya encontré la pintura calorífica.
IMG_20241214_132622.jpg

A ver si quita húmedad.

Esto igual lo conoce @OSCAR ,hemos ido a buscar una cosa para el aseo a los chinos de allí:
IMG_20241214_112418.jpg

Todavía queda mucha historia por la zona.
Barro y destrucción.
IMG_20241214_105816.jpgIMG_20241214_130321.jpg

Estos troncos estaban encima del puente,los han cortado para poder llevárselos.

Las calles están llenas de barro,están baldeando algunas pero los vehículos que pasan vuelven a ensuciar.
En las orillas de las calles todavía hay montones de barro,y si no se quita es volver a empezar.
No sé porqué lo hacen así,sus motivos tendrán.

Edito,en la tercera foto,la de la casa, todavía hay coches empotrados dentro,no de la casa,los que "llegaban"
Y también hay un problema que no dicen,hay muchas casas que están deshabitadas que ya no tienen puerta o si la tienen pero los dueños no aparecen.
Esto va a ser un foco de infecciones y de ratas si no lo remedian,y si lo hacen,tardarán bastante por qué no se puede entrar en una vivienda o local sin permiso.
A ver cómo queda la cosa.

tufa o como la llamáis algunos,la salamandra,ya está en marcha.
Falta pintarla,que ya encontré la pintura calorífica.
Ver el archivos adjunto 4147846

A ver si quita húmedad.

Esto igual lo conoce @OSCAR ,hemos ido a buscar una cosa para el aseo a los chinos de allí:
Ver el archivos adjunto 4147847

Todavía queda mucha historia por la zona.
Barro y destrucción.
Ver el archivos adjunto 4147848Ver el archivos adjunto 4147849

Estos troncos estaban encima del puente,los han cortado para poder llevárselos.
Si que me suena, una creo que es detrás del Aldi, Luis Arnau, la otra entre Catarroja y Albal, frente a Cervera, lo que sería la continuación de la Rambleta hacia lo que queda de barranco.
Esa última zona la han ido reduciendo con lo que al final queda muy poco espacio para que salga el agua, pero mi padre me cuenta algo peor, que la Rambleta era un barranco que se rellenó de escombro para construir, esta vez a ejercido su derecho. Vamos cerrándole el paso al agua, por lo que cuando necesita circular no puede y tan solo genera desgracia.

Ayer una buena noticia (espero) uno de los expedientes figura como resuelto, transferencia autorizada.
Hoy una "mala" hemos pellizcado un neumático, toca cambiarlo, coche moderno, no es de los baratos.
Pero estamos bien con respecto a otras personas, no me puedo quejar.

Si que me suena, una creo que es detrás del Aldi, Luis Arnau, la otra entre Catarroja y Albal, frente a Cervera, lo que sería la continuación de la Rambleta hacia lo que queda de barranco.
Esa última zona la han ido reduciendo con lo que al final queda muy poco espacio para que salga el agua, pero mi padre me cuenta algo peor, que la Rambleta era un barranco que se rellenó de escombro para construir, esta vez a ejercido su derecho. Vamos cerrándole el paso al agua, por lo que cuando necesita circular no puede y tan solo genera desgracia.

Ayer una buena noticia (espero) uno de los expedientes figura como resuelto, transferencia autorizada.
Hoy una "mala" hemos pellizcado un neumático, toca cambiarlo, coche moderno, no es de los baratos.
Pero estamos bien con respecto a otras personas, no me puedo quejar.
Pues a ver si es cierto y no tardan en aflojar la pasta.
Que no creo,tienen la conciencia demasiada sucia como para alargar las ayudas,quieren limpiar sus apellidos con dinero,así los fallecidos son menos fallecidos.
País de pandereta.

Esas fotos de las calles siguen mostrando la dejadez y la sinvergonzonería de los que deberían solucionar cuanto antes el desaguisado.

Y mañana se caerá aún más en el olvido.

Vaya panda de golfos.

¿Desaguisado?

Multiplica lo que te ha impresionado de las fotos por 100, o mejor por 1.000, o casi 10.000.
Dudo que haya una administración "de golfos", me da igual local, autonómica o central que en 40 días pueda dejar eso como estaba hace 41.

Es una catástrofe natural, y muy gorda, y que queda estupendo desde fuera despotricar en una red social como puede ser esta, pero sigo diciendo que sin acercarse por aquí y ver la dimensión del asunto lo único que se consigue es calentar más al personal afectado que va a buscar culpables hasta debajo de las piedras.

Nada,ahora no hay que buscar culpables,por lo menos los que no hemos perdido a nadie,solo retomar la vida de antes cuanto antes y eso se hace con paciencia,con esfuerzo y como no,con dinero.
Y con buena coordinación.
Ya hay una plataforma que va a denunciar a los que creen responsables,creo que es Sos Desaparecidos,digo creo,y son los que han perdido a familiares,claro, quieren responsables.
No sé si habéis visto el programa de la sexta,Salvados Valencia si no recuerdo mal.
Para mi no tiene desperdicio,digo para mí,hay muchas opiniones al respecto.

Entrevista a varios alcaldes,el de Cullera,el de Alfafar,el de Utiel,la alcaldesa de Catarroja,un redactor de una agencia de información,el presidente de la diputación de Valencia,creo que un redactor de APunt...
Vamos,yo entendí que se podía haber evitado alguna muerte.

Por eso lo digo.

Es volver otra vez siempre sobre lo mismo.

Buscar responsables políticos de a quien le tocaba avisar y la gente hubiera hecho como se ve en la tele en los USA cuando viene un huracán que días antes ya se van de sus viviendas antes de clavar tablones en puertas y ventanas, pues vale, pero la riada, sin una prevención de infraestructuras desde hace muchas decenas de años era imposible evitarla.

Hace unos días una persona muy mayor de Catarroja me contaba que el barranco se ha salido muchas veces a lo largo de los años pero que nunca más de un palmo o dos de agua. La diferencia es que cuando llovía mucho en la cabecera, el alcalde de Chiva llamaba personalmente al de Catarroja y este por medio de bandos avisaba a los vecinos que sabían que tenían un par de horas hasta que llegaba el agua para subir lo que se pudiera en alto y ellos mismo subir al primer piso.

Seguía contándome que fue llegar lo de las autonomías y esas "familiaridades" entre alcaldes se tenían que acabar porque había que seguir el protocolo de las confederaciones hidrográficas que para eso estaban muchos años inventadas.

No sé si era real lo que me contaba o un gol por toda la escuadra pero si era lo primero, chapó por el protocolo lo bien que ha funcionado esta vez.

© 2004-2024 Webcampista.com