Optimo
hablador
Las campanas sonaban cuando había una emergencia,no sé si es lo mejor en estos tiempos de tecnología,pero efectiva, seguro.
Las generaciones mayores saben más que nosotros.
A modo de anécdota,yo tendría unos dieciocho años y nos fuimos a pescar en barca mi padre,dos maquinistas de excavadoras y yo.
Una barca pequeña,en Benitachell, Alicante.
Pescamos bastante,con caña,y en un momento uno de los amigos de mi padre dijo que recogieramos,que nos íbamos a puerto y el otro compañero le dijo que ya estábamos perdiendo tiempo,que la cosa se ponía peligrosa
El mar estaba igual que todo el día,calma chicha,no había ningún cambio de nada.
Pues a pocos metros del amarre ya estaba aquello que daba miedo.
No me olvidaré nunca.
En el puerto repartimos la pesca y chao.
Fué un buen día ( si no contamos que las vomiteras eran de aúpa )
Lo que quiero decir es que las experiencias y lo aprendido por las generaciones valen mucho,más que una aplicación del móvil.
Las generaciones mayores saben más que nosotros.
A modo de anécdota,yo tendría unos dieciocho años y nos fuimos a pescar en barca mi padre,dos maquinistas de excavadoras y yo.
Una barca pequeña,en Benitachell, Alicante.
Pescamos bastante,con caña,y en un momento uno de los amigos de mi padre dijo que recogieramos,que nos íbamos a puerto y el otro compañero le dijo que ya estábamos perdiendo tiempo,que la cosa se ponía peligrosa
El mar estaba igual que todo el día,calma chicha,no había ningún cambio de nada.
Pues a pocos metros del amarre ya estaba aquello que daba miedo.
No me olvidaré nunca.
En el puerto repartimos la pesca y chao.
Fué un buen día ( si no contamos que las vomiteras eran de aúpa )
Lo que quiero decir es que las experiencias y lo aprendido por las generaciones valen mucho,más que una aplicación del móvil.