El parking de Tiffanys no ha sufrido nada, nosotros la tenemos allí.Estamos buscando nuevo parking para la caravana. ¿El Tiffanys se inundó? El cerrado de Beniparrell es carísimo para el servicio que nos dan y ya llevamos dos inundaciones en cuatro años, la primera ligerita y no llegó el agua al mover, pero esta,... Menos mal que mi caravana se ve que es anfibia y estuvo flotando, por dentro no estaba demasiado mal, y no le veo cosas raras en las maderas. Hay autos allí que tienen las maderas deshechas. A otros les cruje el suelo, nosotros no hemos notado nada, ya veremos. Nos quedan un par de meses de contrato y la sacamos. Tampoco tenemos claro qué hacer con el coche. Uno nuevo que tire de 1400k se sube a casi 40k, menos ayudas, y traer algo nuevo a Paiporta, con tanto camión, máquinas que hay no lo veo, Garaje no espero tenerlo hasta dentro de unos cuantos meses, así que igual compramos algo pequeño para tirar y ya veremos. Y de consorcio no sabemos nada.
.. así que igual compramos algo pequeño para tirar y ya veremos...
En mi caso intento acertar bien con la elección para que dure lo máximo posible, no soy de andar cambiando, los anteriores coches los entregué con 22 y 25 años.
Por si es verdad:
El Consell anuncia ayudas a fondo perdido para todos los que perdieron vehículos en la dana
Mazón, que aún no cuantifica el presupuesto con el que contará la iniciativa, insiste en la batalla contra el Gobierno por los apoyos económicos dados tras la catástrofe y enfatiza en que las bonificaciones del Ejecutivo son 'insuficientes'www.levante-emv.com
Esto lo controlan gestores y corredurías de seguros que se prestan voluntarios para gestionar las ayudas y los trámites necesarios para las personas que no tienen medios o conocimientos de la burocracia.Muy ambicioso lo de que el ayuntamiento lo controle, sea antes o después. Pero da igual, lo importante es que llegue a muchos que lo necesiten. Aprovechados habrá siempre.
Hola.
Yo continuo,para que no se olvide,como bien decís.
Hoy he estado trabajando por la zona de Ribarroja,el polígono,uno de ellos.
Ayer en el otro.
Parece que están poniéndose las pilas con las calles,por lo menos las principales,e imagino que será gran parte por asociaciaciones de empresarios,no se.
Respecto al tráfico,es impresionante,tardas casi el doble que antes.
Creo que @Carlos lo puede decir mejor,estos días estuve trabajando en la zona sur,por Oliva y esa zona,y está despejado,hasta que llegas a la V31 que es la Pista de Silla.
Eso sí,vayas donde vayas por esta zona,las empresas están inundadas y han perdido casi todo.
Los montones de coches,aún están,y los montones de enseres ,pues no hay ni nada.
Si antes hacías tres servicios,por decir algo,ahora dos y gracias.
Pues na, mañana más y mejor.
Y otra cosa,he intentado comprar un taladro en Lidl vía online y pone que no hacen envíos a zona de la Dana.
Son todo corazón,estoy esperando que abran el de mi zona para comprar dulces y guirnaldas navideñas.
Ya se puede pasar,tardes más o tardes menos,pero se puede.
En Amazon,pues según,hay cosas que llegan pronto y otras que no llegan,mi filtro para el aire del coche llegó bien,otra cosilla para cortar el pelo ya veremos.
Menuda panda de hipócritas.
Con lo baratas que son esas ruedas...