Hola, cuando compramos un coche damos por asegurado que nos lo fabrican a medida? Seguro que no son de los que tienen en Stock? Las fábricas fabrican bajo pedido pero hasta cierto punto hay muchas configuraciones ya montadas y si es lo que pides pues te lo mandan como dice el compañero si hace falta de Barcelona a Sevilla.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El mío es un Golf VII Variant. Tres casualidades hacen que crea que mi coche me lo han fabricado para mí.
Primera casualidad: traía todo lo que pedí (bola, navegador, red de separación de maletero, asientos ergonómicos mixtos cuero-tela con masaje, faros con luz diurna LED, cambio automático, computadora de abordo con pantalla en color, lunas tintadas, control de velocidad regulado por distancia...)
Segunda casualidad: No traía nada que no hubiese pedido (katxis... podrían haberme regalado el Park Assist con sensores 360º, la cámara de marcha atrás, las luces largas automáticas, equivocarse y ponerme el navegador alto de gama en lugar del sencillo o la calefacción autónoma)
Tercera casualidad: He desmontado componentes cuya fecha de fabricación era posterior a la fecha en la cual pedí el coche, y anterior a que me la entregasen.
Mi coche lo encargué el 11.09.2013, el pedido se dio de alta en la gestión de fabricación de VW el 18.09.2013, el coche se fabricó el 08.11.2013 en Mosel (cerca de Zwickau), se embarcó en Emden el 21.11.2013, llegó a Santander el 24.11.2013, se firmó la financiación el 29.11.2013, el 05.12.2013 satisfice la aportación propia, el 10.12.2013 se matriculó y el 11.12.2013 lo recogí.
En Junio del año que viene pido un Passat, porque tengo entendido que tiene 5 meses de plazo de entrega y en Diciembre tengo que devolver este Golf. Y lo pediré con configuración específica también.
Un saludo