Seni
hablador
Ahí le has dado, no es lo mismo salir de fábrica con enganche, que poner un enganche fuera, aunque sea en el concesionario.Tenéis actualización de la casa, en mi caso al poner el enganche me cargaron una actualización que forma parte del procedimiento establecido por el fabricante y según me dijeron el coche detecta cuando enganchas y cambia la gestión. En mi caso con caravana pesada no se calienta lo más mínimo circulando en agosto con temperaturas extremas. Los vehículos no han sido diseñados para remolcar realmente y aunque tienen capacidades evidentemente estos problemas de calentamiento le pasan a muchos vehículos y no es que tengan alguna avería, cómo vivimos en un país con temperaturas altas en verano y arrastrar supone un esfuerzo considerable para el motor, algunos vehículos no tienen un sistema suficientemente eficiente, de hecho algunos vehículos si salen con enganche de fábrica montan radiadores diferentes, de mayor eficiencia. Evidentemente es una leche tener que estar pendiente de la temperatura. Las casa poco puede hacer porque no tiene ninguna avería.
Saludos a todos y feliz verano