Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo desconozco si los animales pueden ir en la CV, pero realmente no se me ocurriría llevar mi pero en la cv, alguna vez habéis ido dentro de la CV, pues iros a un poligono y probar, da miedo, entre ruidos ensordecedores, balanceos y traqueteos es insoportable, así que pienso que los animales tienen que ir muy estresados.
Mi perro es sordo de nacimiento. Así que los ruidos no le afectan en absoluto.
Movimientos? Ya te digo yo, que mi caravana, como conduzco, apenas se mueve.
Si llevo al perro ahí, es porque es donde mejor va. Tengo perros desde hace muchos años y caravana desde hace solo 4 y sé como lo pasa en el maletero y sé como lo pasa en la caravana.
Y va infinitamente más tranquilo en su transportin dentro de la caravana.

Mi perro. No puedo hablar del tuyo.
 
Yo desconozco si los animales pueden ir en la CV, pero realmente no se me ocurriría llevar mi pero en la cv, alguna vez habéis ido dentro de la CV, pues iros a un poligono y probar, da miedo, entre ruidos ensordecedores, balanceos y traqueteos es insoportable, así que pienso que los animales tienen que ir muy estresados.

Yo pienso igual, nosotros llevamos a la perra dentro del coche en el transportin, ya que ademas de lo que comentas, dentro del coche vas con el clima puesto y fresquito, en la caravana en pleno verano tiene que hacer un calor exagerado.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi perro es sordo de nacimiento. Así que los ruidos no le afectan en absoluto.
Movimientos? Ya te digo yo, que mi caravana, como conduzco, apenas se mueve.
Si llevo al perro ahí, es porque es donde mejor va. Tengo perros desde hace muchos años y caravana desde hace solo 4 y sé como lo pasa en el maletero y sé como lo pasa en la caravana.
Y va infinitamente más tranquilo en su transportin dentro de la caravana.

Mi perro. No puedo hablar del tuyo.

Yo jamás metería a mi perrita en la caravana mientras circulamos. Sobretodo porque si hay un accidente y la caravana se desengancha o cualquier otra desgracia no quiero pensar lo que le podría pasar a mi perrita. Ella va donde nosotros, en el coche como un ser vivo más como nosotros.
 
Yo pienso igual, nosotros llevamos a la perra dentro del coche en el transportin, ya que ademas de lo que comentas, dentro del coche vas con el clima puesto y fresquito, en la caravana en pleno verano tiene que hacer un calor exagerado.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Cada perro es cada perro y hablo de mi experiencia.
Mi perro es un bulldog y no soporta la "falta de aire", ni el calor. Y mi caravana mide las de 5 metros, por mas de 2 metros de ancho (medidas interiores) y con los oscurecedores no hace nada de calor y aire tiene muuuuuuuchisimo mas que en el coche con tres personas, trastos, etc
 
Yo jamás metería a mi perrita en la caravana mientras circulamos. Sobretodo porque si hay un accidente y la caravana se desengancha o cualquier otra desgracia no quiero pensar lo que le podría pasar a mi perrita. Ella va donde nosotros, en el coche como un ser vivo más como nosotros.
Yo me preocupo de mi familia y es mas peligroso un transportin dentro del coche, que dentro de la caravana.
Y ni te cuento si el perro va suelto.
 
Yo me preocupo de mi familia y es mas peligroso un transportin dentro del coche, que dentro de la caravana.
Y ni te cuento si el perro va suelto.
Pero no hay que llevarlo en un transportin si no se quiere, se puede usar un de los cintos libres, o llevar el transportan sujeto, por esa regla de tres, los móviles, mp3, consolas, tabletas, gps, son verdaderos proyectiles y de eso si que no nos damos cuenta del peligro que son
 
Los perros no pueden circular dentro de los maleteros cerrados, solo si el maletero es abierto, por ejemplo en un ranchera si, y no en un sedan.
Se da por sentado que no estamos hablando de maleteros cerrados, faltaría más.

Yo tengo este conjunto.
dc13376fa72a813606684b2e7633bccf.jpg


Y este es "bicho" en su última noche de estas vacaciones.

d5e4fadafd8236c65ac06c465af928f8.jpg
 
Una cosa.... Sacarle la sillita a la bici, yo lo hago.... Allí arriba es una vela!! Te rompe el flujo de aire, metela en la CV si no te cabe en el coche. Muy chulo el perro
 
Una cosa.... Sacarle la sillita a la bici, yo lo hago.... Allí arriba es una vela!! Te rompe el flujo de aire, metela en la CV si no te cabe en el coche. Muy chulo el perro
Siempre lo hago. Pero me acordé cuando estaba arriba la bici y bajarla otra vez y subirla.... No sé lo que pesa, pero un huevo, jeje
 
cualquier día se te vuela... otro día acuerdate. Debe de ser parecido a llevar la claraboya abierta.... no?
 
Todo depende de cómo sea. La mía se abre al contrario de la marcha, con lo cual, fijo se me partiría.... Si estuviera montada al revés, imagino qu eno pasaría nada, pues sería como un "alerón"...
 
El que meta el perro en la caravana y lo pare la guardia civil que se prepare....

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Todo depende de cómo sea. La mía se abre al contrario de la marcha, con lo cual, fijo se me partiría.... Si estuviera montada al revés, imagino qu eno pasaría nada, pues sería como un "alerón"...

Efectivamente, la mía iba en plan "alerón", si fuera al revés parte seguro.
 
Es considerado carga por eso va en el portaequipajes. También puede ir en el asiento, con el cinturon y arnés para que no se convierta en un proyectil
 
Yo me preocupo de mi familia y es mas peligroso un transportin dentro del coche, que dentro de la caravana.
Y ni te cuento si el perro va suelto.

Siempre depende de como lleves el transportin, yo lo llevo en el maletero con la corredera quitado y anclado.... Creo que por mucho oscurecedor que lleve dentro tiene que hacer calor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi perro es sordo de nacimiento. Así que los ruidos no le afectan en absoluto.
Movimientos? Ya te digo yo, que mi caravana, como conduzco, apenas se mueve.
Si llevo al perro ahí, es porque es donde mejor va. Tengo perros desde hace muchos años y caravana desde hace solo 4 y sé como lo pasa en el maletero y sé como lo pasa en la caravana.
Y va infinitamente más tranquilo en su transportin dentro de la caravana.

Mi perro. No puedo hablar del tuyo.


Pues no se te ocurra meterlo en el coche



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo me preocupo de mi familia y es mas peligroso un transportin dentro del coche, que dentro de la caravana.
Y ni te cuento si el perro va suelto.

Creo que aqui todo el mundo cuida de su familia, y como te decia el compañero, yo pienso igual, nuestra mascota es parte de la familia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo que aqui todo el mundo cuida de su familia, y como te decia el compañero, yo pienso igual, nuestra mascota es parte de la familia


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero que no lo hago por mí. Que a mi me es mas cómodo tenerlo en el asiento trasero con un cinturón y me ahorro los 90 euros del transportin Vari Kennel tener que montarlo para meterlo en la caravana y desmontarlo para sacarlo.
Lo llevo en la caravana porqué es donde mejor viaja.
MI PERRO está más tranquilo si viaja en la caravana.
Se agobia menos y pasa todo el rato durmiendo.
Paramos SIEMPRE cada hora y cuando abres la puerta de la caravana, ni se despierta. Os recuerdo que es sordo de nacimiento.

Cada perro es diferente y se agobia viajando de maneras diferentes.

Lo planteais como si maltratara a mi perro y eso me molesta bastante.

Lo maltrataria si lo obligara a viajar dentro del coche.

Hace una año y medio. Viajaba con nosotros el primero de la manada, Otto. Un bulldog ingles de 35kg y este era el rey del maletero. Murió con 10 años. Edad tope para esta raza.
Lo sujetabas en las argollas del maletero y sé tiraba tumbado y roncando tooooodo el camino y le jodía muchísimo que le molestaras para que bajase una vez llegábamos a nuestro destino.

Pero con Lolo, es diferente.
Se agobia enseguida y después de probar que en la caravana viajaba tranquilo. Compré el transportin para que no llenase de pelos la cama del chiquillo, porque estaba todo el camino durmiendo ahí.
 
Jolín David, la que he liado con tu mascota....!!! :inocente:

Por alusiones... jejeje. Te aseguro que mi ordenador de abordo daba esa cifra. De Madrid a Zaragoza 7,1. No sé por qué iba a mentir. Hace uno o dos años dije que me gastó en torno a 11, 11,5 litros, no lo recuerdo. No gano nada con mentir aquí. No me pagan. Abrí el hilo porque me gustó mi consumo y quería comentarlo.

No es nada personal, tranqui. Pero te aseguro que no miento.

Mi coche viene gastando sin caravana en torno a 5,6 litros de media sin resetear el ordenata en unos 4.000 kms. Así que, que me gaste 8,2 a la ida o 9,2 a la vuelta tampoco es que sea la panacea, pero si lo comparo con los 11 - 11,5 de mis primeros viajes, pues sí he mejorado. Lo único que he cambiado ha sido el no poner el control de crucero salvo puntualísimas excepciones y el no poner sexta nunca. Todo el rato en quinta y a veces cuarta si lo pedía la carretera (o tercera).

Ah, vamos por 100 páginas, que tampoco está nada pero que nada mal.

Saludos.

Bueno, y algo más...!!! :-|

Pues si alguien pretende engañar con los consumos es así mismo o porque quiera vender alguno de sus vehículos para elogiar ese gran consumo. He dicho gran, no grande porque se trata de que sea el mejor posible de los consumos...!!!

He llevado varias cvs en diferentes trazados y con diferentes climatologías. Cada peso del conjunto influye junto a la velocidad y la aerodinámica. A todo esto hay que sumarle la planitud del terreno junto al viento en contra. También la presión de los neumáticos y el abuso del pedal del acelerador a fondo sin que el motor no logre superar un bajón de potencia.

Son tantas y tantas cosas para un mismo coche y cv que podemos hacer cábalas para un mismo conjunto y no acertar. Si encima ponemos coches con motorizaciones diferentes con cvs, aunque sean el mismo modelo, pueden ir con mil y un extra diferente. Resumiendo, que quien tenga un gran consumo es un privilegiado. Privilegiado aunque su consumo sea de 14 l/100 porque hay momentos en que es posible que se superen los 20 l/100.

El problema puede provenir en generalizar. Sumando probabilidades comunes en un conjunto similar podemos elevar notoriamente en tan solo 10 Km/h, por lo que pensamos que llevamos una velocidad de crucero de 90 Km/h y no es así. Es muy difícil mantener, incluso llaneando, esa velocidad; en cambio con el cruise control si. Al mantener esa velocidad de manera más exacta se transforma en mayor consumo disminuyendo el tiempo empleado.

Por eso comento lo del cruise control. Cuando compré mi actual coche, el viaje que menos he tardado en hacer un trayecto que llevo 23 años haciéndolo fue sin pasar de 140 Km/h. Eso sí, el consumo se notó un montón. No se trata de "correr" sino de "andar", como dicen los taxistas...!!!

El consumo a partir de ciertas velocidades se realiza de manera exponencial, donde 2+2 no son 4, sino 6 ó 7. Por eso, de 110 Km/h a 140 se nota un montón. De todas maneras, una misma cilindrada en 2 mismos coches con el aumento de potencia en uno de ellos se transforma en un menor consumo, ya que ha de realizar el mismo trayecto con menos combustible por esa potencia extra. Los motores modernos logran consumos ridículos pero los 8 l/100 con cv tendría que preguntar el peso de la misma, velocidad, etc, etc.

El mío, bajando un pelín la media suele ser de 11 l/100 pero no recuerdo ningún trayecto que no tenga puertos de montaña...!!! Creo que para unos 3600 Kg de conjunto y para la edad de su motorización no es mala pero podría mejorar; eso si, tardando más...

No he leído tu hilo pero recuerdo haber visto el titular. A ver si puedo entrar en él, leerlo, contenerme y, si no puedo resistirme a escribir ( que llevo una mala racha ); pues no meter la pata...!!!

Por cierto, son más de 200 páginas no 100 y unos cuantos tochos míos...!!! :rolleyes:

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com