Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

En el estreno, justo cuando llegue a casa al finalizar mis vacaciones, tambien tengo que reconocer que rode a 100 kh casi todo el viaje solo bajaba en las cuestas que caia la velocidad......, en el puerto de bejar tuve que poner segunda ya casi arriba del todo??? me dio mucho coraje tener que dar la razon a todos los que me dijeron que me lo cargaria, pero que se le va a hacer.
Ahora ya escarmentado he cogido un A4 avant 2.5 180cv quattro para que tire sin pegas jejeje, estoy esperando a poder engachar la caravana para poder poneros fotos.
 
En el estreno, justo cuando llegue a casa al finalizar mis vacaciones, tambien tengo que reconocer que rode a 100 kh casi todo el viaje solo bajaba en las cuestas que caia la velocidad......, en el puerto de bejar tuve que poner segunda ya casi arriba del todo me dio mucho coraje tener que dar la razon a todos los que me dijeron que me lo cargaria, pero que se le va a hacer.
Ahora ya escarmentado he cogido un A4 avant 2.5 180cv quattro para que tire sin pegas jejeje, estoy esperando a poder engachar la caravana para poder poneros fotos.

J***r!! Menudo maquinón!
Ya nos pasarás fotos y nos cuentas que tal va tirando de la caravana. Ahora, eso si, acuérdate que la llevas enganchada! jeje! :)
 
Hay que viajar con cabeza.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Eeee tranquis que no es nuevo mi presupuesto no da para tanto jejeje
Os pongo unas fotos aunque lo suyo seria con la CV.
c914c45365a322c63c032df164de3243.jpg


25ce72f4e01730684d04179830825c6d.jpg


664c67a761233177f1b2188e2ae648f9.jpg


bffa41cbae1b87da4d7ca1eeacd9faa7.jpg
 
Baku ya me as acojonado , espero que no me pase lo mismo ya que este verano quiero bajar al algarve.
Mi intencion es rutear con el para coger practica y despues cambiar de coche le tengo hecha do el ojo al kia sportage, por cierto buena bura te as hecha do no sera que as averiado el coche aproposito para tener la disculpa de cambiarlo.
 
Me encanta ese A4 Avant (por eso tengo un Exeo St) jejeje. Mi suegro tiene el mismo que tu pero berlina y es un maquinon, tira como un loco y el turbo sopla que da gusto. Buena compra y muy bien equipado. Disfrutalo!
 
Baku, es muy guapo ese coche.
Disfrútalo! Felicidades!
 
Josaitor que no te acojone nada. Haber lo que hay que saber es lonque se lleva entre las manos si cuesta arriba el coche no pasa de 80 con la caravana pues no vallas a 80 ves a 70 asi el motor no ira al maximo de esfuerzo de esa manera no tendras problemas ahora si el coche de 80 no pasa cuesta arriba y vas asi toda la cuesta con el pedal a fondo es cuando te lo cargas.... saludos
 
AntonioOC eso es lo que aplique el sentido comun, no forzar la marcha jugando con la 3 y 4 marcha entre 3000 y 4000 rpm sin forzar y la 5 ni tocarla y procurar no forzar ni caja de cambios ni embrague.
 
Gracias pero es normalita viendo lo que hay por el foro , pero para empezar en este mundillo me llega y mas despues de los años que me costo convencer a la paisana (mujer).
 
Antonio OC tienes toda la razon del mundo, y como ya dije antes yo viaje muuuucho rato con el pedal abajo del todo eso si Josaitor en 3 y 4 marcha pero el regimen de revoluciones fue el que comentas 3000 y 4000, la 5 la deje para las cuestas abajo jejeje, probablemente mi coche ya tendria algo y el viaje lo remato. En cuanto a lo del kia mi cuñado lo tiene y tira muy bien, el megane suavecito yo creo que te aguantara, estiralo todo lo que puedas y disfruta que es un buen coche, lo digo con mucha nostalgia.
 
Si al final me dais la razon y todo xd. Por cierto meter la quinta cuesta abajo se podria considerar temeridad ya que el coche iria suelto sin retener y lo que interesa esque el coche retenga un poco y si hace falta pisarle un pelin aunque sea cuesta abajo... asi evitareis que se os cruce la caravana.
 
Con el coche estoy muy contento va para 12 años tiene 104000 km y esta como nuevo,por lo que tiene que durar un poquito mas ,ya que si me planteo cambiar de coche en este momento la paisana me manda a dormir para la caravana.
 
Aunque llevo algún tiempo por aquí... Más vale tarde que que nunca!

Mi conjunto:

45b68a66058ca4fc68ef3bab2bb316bc.jpg


Porsche Cayenne Turbo 500 CV + Hobby Excellent 545 KMF

En conjunto me consume unos 17 litros, lo que no esta mal, el coche solo ya ronda los 13.

Hacemos un viaje grande en verano (6-8.000 kms) y luego otros 2-3.000 entre puentes, Navidades, etc.

De la caravana nos gusta porque tiene dentro todo lo necesario, como ducha independiente y no es necesario usar ningún servicio del camping.

Un aspecto importante es que todos los años hacemos algún recorrido sobre carreteras nevadas, y el conjunto se comporta muy bien. También me ha tocado meter la caravana en campings con bastante nieve y hemos salido airosos...

Llevo los extras tradicionales, aire, mover, TV, Wii, microondas... y uno muy útil, el Combipower 2000. Permite mezclar la potencia del camping con la de las dos baterías de 120 Ah, de forma que si el camping tiene 10 A y puntualmente chupas por ejemplo 16 (secador, calefacción, etc) el coge 6 de las baterías. Es automático y transparente, cuando acaba el consumo, el solo recarga las baterías de nuevo.

Saludos!
 
Joe jimmyEsp me has dejado pasmado con el pedazo conjunto y con el combipower ese no lo habia escuchado en mi vida.
Con ese coche fijo que no tienes problemas de arrastre jajaj
 
Menudo conjunto.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Aunque llevo algún tiempo por aquí... Más vale tarde que que nunca!

Mi conjunto:

45b68a66058ca4fc68ef3bab2bb316bc.jpg


Porsche Cayenne Turbo 500 CV + Hobby Excellent 545 KMF

En conjunto me consume unos 17 litros, lo que no esta mal, el coche solo ya ronda los 13.

Hacemos un viaje grande en verano (6-8.000 kms) y luego otros 2-3.000 entre puentes, Navidades, etc.

De la caravana nos gusta porque tiene dentro todo lo necesario, como ducha independiente y no es necesario usar ningún servicio del camping.

Un aspecto importante es que todos los años hacemos algún recorrido sobre carreteras nevadas, y el conjunto se comporta muy bien. También me ha tocado meter la caravana en campings con bastante nieve y hemos salido airosos...

Llevo los extras tradicionales, aire, mover, TV, Wii, microondas... y uno muy útil, el Combipower 2000. Permite mezclar la potencia del camping con la de las dos baterías de 120 Ah, de forma que si el camping tiene 10 A y puntualmente chupas por ejemplo 16 (secador, calefacción, etc) el coge 6 de las baterías. Es automático y transparente, cuando acaba el consumo, el solo recarga las baterías de nuevo.

Saludos!
Pedazo de conjunto compañero.....
 
Después de ver esto no me presento más en la vida jajaja

Enviado desde mi Note 3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com