Poseidon!! Nada más ver la foto he pensado..."Eso es Granollers". Luego al fijarme en la cafetería lo he confirmado, jajaja. Nosotros vivimos en Terrassa pero yo, Cristóbal, soy nacido y criado en Granollers. De hecho fui al instituto justo al ladito de donde es la foto y mi hermana vive cerca.Ver el archivos adjunto 120099
Mi conjunto es un peugeot 407m sport de 136cv y unos 1500kg de peso aprox u una ace vacancy 430 del 2002 con ficha verde, la llevo muy muy rutera pero seguro que pasa de los 750.
Yo soy de La Llagosta....JejejejePoseidon!! Nada más ver la foto he pensado..."Eso es Granollers". Luego al fijarme en la cafetería lo he confirmado, jajaja. Nosotros vivimos en Terrassa pero yo, Cristóbal, soy nacido y criado en Granollers. De hecho fui al instituto justo al ladito de donde es la foto y mi hermana vive cerca.
Un placer tener gente en el foro de nuestra zona!
Un saludo,
Cristóbal.
Compi que tal los bajos de tu ace??Ya puse una foto de mi conjunto con el antiguo remolcador (peugeot 406 SW 136 cv) que ahora lo tenemos como segundo coche (tiene 14 años y aguanta como un campeón)
Tenemos ahora (ya hace tres años) un Opel Antara de 150 cv automático. El consumo se dispara: antes unos 10 litros ahora 13 litros, pero la verdad que la conducción es mucho más relajada, y eso a la hora de salir de vacaciones-escapadas, lo valoro mucho. La caravana es una Ace Vacancy 440 ET del año 2003, con muchas pequeñas modificaciones, con aire, mover y placa solar. Que le vamos hacer, es uno de mis hobbys favoritos. Lo último será pintarla y personalizarla para verla desde lejos
Ver el archivos adjunto 120125
jajajaja old schoolacabo de encontrar una foto con 14 años del conjunto que tenia antes, he querido compartirla.........ni comentar que volaba rasante con ella el audi 140 cv y la moncayo una zeus 390 parecía que no llevabas nada.....que tiempos
Ver el archivos adjunto 120129
acabo de encontrar una foto con 14 años del conjunto que tenia antes, he querido compartirla.........ni comentar que volaba rasante con ella el audi 140 cv y la moncayo una zeus 390 parecía que no llevabas nada.....que tiempos
Ver el archivos adjunto 120129
Apartarsus que llego con mi chalet!! [emoji2]
Gracias Mohicano!!
¡Muy bueno! Pero hay algo que no acabo de comprender: ¿Por qué reproducimos las imágenes? A veces se hace tedioso seguir un hilo en el que para decir que tal o cual conjunto es bueno, o interesante o chulísimo, multiplicamos las fotos del post de origen una y otra vez y ocupamos espacio innecesariamente. (Bueno, igual es que veo doble... o triple, o cuádruple... y tengo que ir a regular la vista, porque de alcohol, nada ¿eh?)