mohicano
hablador
Jejeje... Es que a veces hay cosas que saltan a la vista... y al seguir el hilo lo que importa es el comentario de uno y de otro (o de una y de otra; o de otra y de uno...) y no las fotos que ya están en el origen. La vida del foro, la sustancia, radica en los comentarios que otro provoca bien con las fotos, como es el caso de este hilo, bien con las explicaciones sobre su conjunto, pero repetir por repetir y volver a repetir, a veces sin siquiera un comentario, me deja un poco desconcertado. Por ejemplo: Estoy preparando las fotos de mi nuevo conjunto para subirlas con un comentario. No acabo de tener claro si el comentario he de subirlo tal cual pienso y tengo escrito el borrador, o modificarlo para que sea "políticamente" correcto y no se dé nadie por aludido. Creo que me "morderé" la lengua... jejeje. Tal cual está escrito, es una evidente provocación al debate (como esto de las repeticiones), pero como en el caso de los que tienen AC o CV, voy a pisar más de un callo... por eso mejor me "muerdo" la lengua. (Jajajaja).
Ansiosos nos tienes, a ver con qué te mueves ahora!!