Pues qué bonito es lo sencillo... Roty. Contrasta con todos los perendengues que le cuelgan a las actuales que no dejan de ser plásticos añadidos, pero si prescindes de ellos queda el perfil de siempre, pues la caravana no deja de ser una caja más o menos cuadrada. ¡Disfrútala!
Volusia................ ¡mira que eres puñetero...............! no te llega con una foto del interior del Cayenne.................... y me "enchufas" dos................. para hundirme en la más absoluta de las miserias.................. de la envidia................... porque si algo me gusta............... y en algo me especialicé.................. mientras fui periodista y fotógrafo profesional................ jejeje................ fue en temas del automóvil..................... y en los rallys.................... que corrí alguno que otro................ aunque ahora ya casi ni me acuerdo................. ni siquiera de cuando era miembro del jurado del Mejor Coche del Año, de ABC.............. ¡Joder qué viejo soy!
Y esto lo digo en serio: ¡Qué tertulia, en una kedada en un campin de Soria, bajo la paz de los pinos, con Volusia, Kahn tauri, Hedonoso, Taer, Mazao, Ocatina, Belén, Ferever, Almogávar....! Me lo estoy imaginando.....¡La pera limonera! ¡Ah se me olvidaba: y JimmyEsp con el Cayenne remolcando las caravanas de todos como si fuese el AVE....!