Aquí OS presentó mi nueva moto que se supone me la entregan en septiembre
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola habéis ido de camping en moto o sólo de rutas ?
Que hay que llevar ?.
Que tipo de parcela o zona de acampada hay que coger ?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola habéis ido de camping en moto o sólo de rutas ?
Que hay que llevar ?.
Que tipo de parcela o zona de acampada hay que coger ?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Nosotros hemos ido mucho de camping con la moto. Como ya te han dicho otros compañeros, tienda iglu lo mas pequeña posible, aislante enrollable lo mas pequeño posible (ahora en Decathlon hay unos colchones inflables muy finos que tambien pueden valer) ropa la justita y..... cartera con pasta, porque el tema comida hay que hacerlo fuera sí o sí.
Bonita máquina..................pero tiene un problema...................no es una custom.............jejejej
Saludos.
Manolo, yo de los de 4 ruedas no hablo, porque se que algunos son calidad sobretodo los de 500 para arriba, pero estas dos motos, lo peor de lo peor y eso que la empresa en la que trabaje, es la mayor cliente de esta marca, claro porque paga con el dinero de todos....VOLUSIA me siguen gustando pero ya no las monto
Me refiero a la BMW, yo no llegue a cabalgar sobre la BMW, pero tengo 2 hijos que han tenido la desgracia de pasar por BMW y un desastre, no quiero generalizar, pero la verdad que a ellos se salieron malas... malas...estando en garantia tiraban aceite a chorro por la tapa árbol de levas, incorregible vamos.
jajaja afortunadamente no, no es una cafetera jajaja
Pero ya te digo que con los asientos de gel y unas buenas alforjas, se viaja igual que en una custom, pero con un sonido mucho mas agradable y sin vibraciones (la mejor defensa es un buen ataque se ha dicho siempre no?) y encima en carreteras de montaña te puedes divertir
Hombreeee..............no seas así............esta máquina vibra poco.........te lo digo yo............
Una pregunta, Rubén, porfa..............muchas de las fotos no me las deja subir..........puede ser por el tamaño?
Gracias.
Lo bueno de esta es que si haciendo una ruta te encuentras con una viña, y vas de tiempo, la puedes arar..... juas juas. Perdoname Manolo, no me lo tengas en cuenta, es que no me he podido resistir.