La 650 tiene un motor cojonudo y son durísimas. Yo de la 800 aún no tengo referencias, y me parece que es carísima para lo que tiene. La 650 sale muy bien de precio, y es una gran moto. Luego vendrá un cuñao y te dirá que se queda corta, que ahora parece que no puedes viajar si no llevas una GS1300, pero ni caso; cuando no teníamos niños mi mujer y yo nos recorrimos toda España y Portugal a lomos de una RT (yo) y una Gladius 650 (ella).Por cierto, el otro día probé las 2 Vstrom, la 650 y la 1050 (me falta la nueva 800) y me gustó bastante más la pequeña. Aunque la grande arrea como un diablo, la otra fue como si fuera mi moto de toda la vida. Dado que estoy barajando un cambio, ¿Cómo la veis como nueva moto para todo uso incluidos viajes siempre en solitario? Y no me digáis que está anticuada y hay cosas más nuevas, que la barajo precisamente por eso y por no llevar TFT ni luces de led, que por donde quiero ir si se rompe algo de eso me voy a quedar en el sitio o no lo voy a poder cambiar.
Yo tengo la 1000 de 2014, yo estoy muy contento con ella, quería una moto lo mas nueva posible pero sin pijadas, que si se me avería en un viaje pueda repararlo.Por cierto, el otro día probé las 2 Vstrom, la 650 y la 1050 (me falta la nueva 800) y me gustó bastante más la pequeña. Aunque la grande arrea como un diablo, la otra fue como si fuera mi moto de toda la vida. Dado que estoy barajando un cambio, ¿Cómo la veis como nueva moto para todo uso incluidos viajes siempre en solitario? Y no me digáis que está anticuada y hay cosas más nuevas, que la barajo precisamente por eso y por no llevar TFT ni luces de led, que por donde quiero ir si se rompe algo de eso me voy a quedar en el sitio o no lo voy a poder cambiar.
El viernes la pruebo, la 800, a ver...La 650 tiene un motor cojonudo y son durísimas. Yo de la 800 aún no tengo referencias, y me parece que es carísima para lo que tiene. La 650 sale muy bien de precio, y es una gran moto. Luego vendrá un cuñao y te dirá que se queda corta, que ahora parece que no puedes viajar si no llevas una GS1300, pero ni caso; cuando no teníamos niños mi mujer y yo nos recorrimos toda España y Portugal a lomos de una RT (yo) y una Gladius 650 (ella).
Las NC a mi personalmente me corta un poco el rollo que estiran poco, pero por lo demás tiene unos bajos muy agradables y son muy cómodas.
Te la quedarás ya verás es un salto muy grande en potencia con respecto a las 650 .El viernes la pruebo, la 800, a ver...
Pues ya contarás! A mí es una moto que me gusta mucho y era una de mis candidatas pero no salió a tiempo.... ya que la mía la compré en mayo de este año y la Suzuki no estaba aún.El viernes la pruebo, la 800, a ver...
Claro !Pues ya contarás! A mí es una moto que me gusta mucho y era una de mis candidatas pero no salió a tiempo.... ya que la mía la compré en mayo de este año y la Suzuki no estaba aún.
Y ahora la pregunta dwl millon: he conducido motos trail, naqued, sport, enduro y cross.... Me he encaprichado ahora por comprarme una moto de trial... Mi meta una montesa 4rt 270... Pero soy pobre y no puedo... Alguna sugerencia? Me meto al trial desde 0 o lo dejo?
Esta claro que de mi honda CB 650 R no me separo!
Pues os cuento tras probar la VStrom 800 el sábado. Efectivamente anda más que la 650 pero lo hace de otra manera menos progresiva, según el modo de entrega de potencia que selecciones, desde el C muy suave hasta el A donde la moto es un tiro que responde inmediatamente a la más leve insinuación en el puño. Me pareció más tosca que la 650 y más ajustada a las tallas ibéricas, es más bajita y más corta, todo queda más cerca. Se come las curvas sin enterarse y el cambio rápido va muy bien salvo en las marchas 1-2. El frontal sigue sin gustarme. Ahora a darle vueltas, que es lo que tiene haber probado las tres, 650, 800 y 1050. Un saludo.Pues ya contarás! A mí es una moto que me gusta mucho y era una de mis candidatas pero no salió a tiempo.... ya que la mía la compré en mayo de este año y la Suzuki no estaba aún.
Pero bendito problema no??? jajajajaPues os cuento tras probar la VStrom 800 el sábado. Efectivamente anda más que la 650 pero lo hace de otra manera menos progresiva, según el modo de entrega de potencia que selecciones, desde el C muy suave hasta el A donde la moto es un tiro que responde inmediatamente a la más leve insinuación en el puño. Me pareció más tosca que la 650 y más ajustada a las tallas ibéricas, es más bajita y más corta, todo queda más cerca. Se come las curvas sin enterarse y el cambio rápido va muy bien salvo en las marchas 1-2. El frontal sigue sin gustarme. Ahora a darle vueltas, que es lo que tiene haber probado las tres, 650, 800 y 1050. Un saludo.
Y probar más??Pues os cuento tras probar la VStrom 800 el sábado. Efectivamente anda más que la 650 pero lo hace de otra manera menos progresiva, según el modo de entrega de potencia que selecciones, desde el C muy suave hasta el A donde la moto es un tiro que responde inmediatamente a la más leve insinuación en el puño. Me pareció más tosca que la 650 y más ajustada a las tallas ibéricas, es más bajita y más corta, todo queda más cerca. Se come las curvas sin enterarse y el cambio rápido va muy bien salvo en las marchas 1-2. El frontal sigue sin gustarme. Ahora a darle vueltas, que es lo que tiene haber probado las tres, 650, 800 y 1050. Un saludo.
Por Motauros andaremos un año más, si dios quiere.Ir engrasando la cadena y preparando la ropa interior (iba a poner gayumbos pero cada vez hay más compañeras moteras afortunadamente)de felpa llega Pingüinos y Motauros
Otro de los míosPor Motauros andaremos un año más, si dios quiere.
Pingüinos hace años que me dejó de molar....
IdemOtro de los míos