La cb 1300s para mí es una de las motos más bonitas fabricadas , una moto poco vendida pero debe ser una maravilla de motor, una pena que ya no la vendan .no me habia fijado en este hilo... pues caravanero desde 1986 que compre una Catusa, aquella con forma de huevo, y en el 88 ya pase a la burstner club que aun conservo y utilizo todos los años, y motero desde 1980 que me saque el carnet de moto con 19 años..
mi lista de motos seria interminable, pues ademas trabajo en ese mundillo de las 2 ruedas desde el 2006 y sigo en ello a dia de hoy.
Seguramente por el trabajo, pasar itvs de clientes, etc he conducido el 90-95% de motos fabricadas desde 1990 hasta hoy.
motos.. la que mas me marco ha sido la honda VFR que he tenido todos los modelos. Mis ultimas 3 motos, GSX1400 k6, un MOTON con mayusculas, un autentico lobo con piel de cordero, le ha seguido otra soberbia CB1300S abs y ahora por cambiar, me muevo en una XJR1300
vaya, parece que me gustan de 4 cilindros, japos, grandes y motores INDESTRUCTIBLES. rarezas que tiene uno.
he estado1 año en pinguinos y 10 consecutivos en motauros, . ahora ya paso de esas historias, estoy muy viejo para emborracharme en la acampada y dormir en el suelo en la tienda de campaña oliendo a fogata 1 semana.
Si tuviera que comprar hoy dia una moto nueva (cosa que no he hecho en mi vida) mi unica candidata seria la versys 1000. otro 4 en linea japo y motor gordo.... lo siento pero bicilindricas, y especialmente boxer para otros. Para cualquier cosa (que no sea tecnica) a vuestra entera disposicion.
Uvesss
Anda que tu tambien........................................Entrar en este hilo hablando de una coreana de 125 cc parece estar fuera de lugar...
Un saludo.
Lo hago, lo hago...Anda que tu tambien........................................
A mi me da igual cual sea la moto que tu montas, siempre que la montes
Yo también pasé por esa época del trial.Y ahora la pregunta dwl millon: he conducido motos trail, naqued, sport, enduro y cross.... Me he encaprichado ahora por comprarme una moto de trial... Mi meta una montesa 4rt 270... Pero soy pobre y no puedo... Alguna sugerencia? Me meto al trial desde 0 o lo dejo?
Esta claro que de mi honda CB 650 R no me separo!
La 650 tiene muy buena fama de fiable, si no te gusta estrujarla mucho con ese motor y más uno solo tienes de sobra .Por cierto, el otro día probé las 2 Vstrom, la 650 y la 1050 (me falta la nueva 800) y me gustó bastante más la pequeña. Aunque la grande arrea como un diablo, la otra fue como si fuera mi moto de toda la vida. Dado que estoy barajando un cambio, ¿Cómo la veis como nueva moto para todo uso incluidos viajes siempre en solitario? Y no me digáis que está anticuada y hay cosas más nuevas, que la barajo precisamente por eso y por no llevar TFT ni luces de led, que por donde quiero ir si se rompe algo de eso me voy a quedar en el sitio o no lo voy a poder cambiar.
Es justo la que me han recomendado precisamente por el par que tiene, que es mucho y en un bajo rango de revoluciones, lo que supongo que comportará agrado de conducción. Inicialmente la descarté por los 59 cv pero no la he probado, junto con la Strom y alguna Triumph es una firme candidata. Muchas gracias.La 650 tiene muy buena fama de fiable, si no te gusta estrujarla mucho con ese motor y más uno solo tienes de sobra .
Te voy a dar otra alternativa y es la he honda nc 750x tiene algo menos de potencia pero tiene mucho par y gasta muy poco, la tienes en manual y en automática dct, yo si te decides por esa pillaría con dct.
Yo tengo ese.motor en la integra que lleva DCT y va muy bien, muy baja de vueltas y gastando muy poco y revisiones cada 12.000 kms.Es justo la que me han recomendado precisamente por el par que tiene, que es mucho y en un bajo rango de revoluciones, lo que supongo que comportará agrado de conducción. Inicialmente la descarté por los 59 cv pero no la he probado, junto con la Strom y alguna Triumph es una firme candidata. Muchas gracias.
Prueba la nueva 800 si puedes, tiene muy buena pinta y hablan muy bien de ella.Por cierto, el otro día probé las 2 Vstrom, la 650 y la 1050 (me falta la nueva 800) y me gustó bastante más la pequeña. Aunque la grande arrea como un diablo, la otra fue como si fuera mi moto de toda la vida. Dado que estoy barajando un cambio, ¿Cómo la veis como nueva moto para todo uso incluidos viajes siempre en solitario? Y no me digáis que está anticuada y hay cosas más nuevas, que la barajo precisamente por eso y por no llevar TFT ni luces de led, que por donde quiero ir si se rompe algo de eso me voy a quedar en el sitio o no lo voy a poder cambiar.
Aúpa Satano! Cada uno a nuestra manera, como la acampada... pero con la misma pasiónCada vez estoy más convencido de que estas motos que estáis mostrando son las más lógicas para todo uso, en mi caso moverse en el día a día y viajes alternos a lo largo del año, unos 8.000-9.000 km anuales en solitario, no me gusta llevar a nadie, me da respeto. Un saludo.