Motero, no tienes porque agradecerme nada, sinceramente creo que no te he ofendido, mi intención es no ofender a nadie, únicamente que no estoy de acuerdo con BMW Motos y al menos con esas dos que he puesto en la foto, que se gastaron mis hijos 14.000 € por cada una y son una mierda como la copa de un pico, las entregaron en otra casa oficial y le perdieron muchos Euros.
Un Saludo y mis más sinceras disculpas.
Déjame que te diga.....................CHAVALLL..................jjejeje.....yo si tengo que decir..........que las hélices me chiflan..............pero en las motos............no es mi estilo.............ya no soy un chaval y a más mi físico no está hecho para esas máquinas...........jejjeej..........a mi me van las motos...............ondas..................no hondas...........jejejeje
Saludos chaval.
Va, para derivar un poco el tema de las Muebleuves os pongo alguna foto de la salidita de tres días este verano. Objetivo: circuito de Nogaro (F) para asistir un año más a las Journées Coyote, tandas de clásicas, mucha moto de los 70-80 (me encanta!) y los espectaculares sidecar de circuito (cada vez que viene uno "nuevo", flipa).
Para darle un poco más de aventura dejé la moderna en casa y cogí mi vieja Guzzi 250 TS del 79, con su motor bicilíndrico de 2T...los más viejos del lugar sabrán que es hemana gemela de la Benelli 2C (al estilo de las Calavelair i Sterckeman). No es la moto más apta para un gran viaje, pero me lo paso teta jugando con el cambio...aunque en las cuestas, su poco par y escasa franja de utilización pasan factura...subiendo el Port de la Bonaigua sufrí un poquitín. Al final, 850 kms bien acompañado de 3 BMW de distintas generacions 90/6, 1150 R y F800 (y yo que quería desviar el tema...)
En ruta:
campamento base
y si no quieres montar tienda, engancha un carro con la Maggiolina
y para moverse por el paddockk
y para echar una cabezadita entre manga y manga mejor ir al circuito con un Tiburon familiar...
eso es todo, amigos...espero que os haya gustado...
aunque llovió tiré alguna foto más:
https://picasaweb.google.com/fotosjordiweb/JourneesCoyote2015#
salut i kms
Me ha llegao. [emoji22] [emoji22] ...pero coño tienes toda la **** razon.....Las motos son un hobby, una ilusión, un tema que se mira con el corazón.
Es un tema que no se mira ni con la economía, ni con la practicidad, ni con ningún otro parámetro. Ya puedes comprarte la moto que mejor te resulte económicamente o que sea mas práctica para ti.................que como no te compres la que te tiene enchochado, serás un desgraciado.
Desde ese punto de vista, BMW nunca fué una marca en la que fijarme, porque me gustan las deportivas de carretera, y ellos nunca tuvieron una deportiva de verdad, que no fuera un mueblebar como han sido todas siempre. Supuestamente prácticas, fiables, avanzadas tecnologicamente..........pero pesadas como una vaca y feas como ellas solas. La moto para un dentista o un arquitecto.
Ya pudieran ser lo que fueran, en la elite por precio de venta, por precio de reventa, porque no se devaluan por tener kms, por el servicio técnico............yo nunca quise una BMW. Y cogen los mamones y ahora que ya no puedo sacan la Rs1000rr, y de postre la H4
En fin, con toda esta parrafada, quiero decir que en general, no hay marcas buenas y malas. Hombre, yo creo quenunca me compraría una Ducati, pero me parecen que ya hasta las Ducati son fiables. Aun así, sin ser fiable, no me importaría tener una 916. Ma apasiona esa moto.
Pero en general Honda, yamaha, kawa, suzuki, triumph, bmw..........yo creo que se puede hablar de unidades malas o buenas, pero no de marcas malas o buenas.
Y que si una BMW te sale mala, y por eso no te compras una BMW como tu siguiente moto......procura no tener grabado en tu cerebro BMW, porque no estarás contento.
Vaya fotos chulas, Jordi. Que envidia.......
Que pasada de excursión. Tuvisteis que disfrutar como enanos.
Saludos.
Bonita moto tienes, Jordi.................mi hijo está con los ojos encima de ella..............ejejej
je je je ....gracias. La mía es igual pero con el asiento negro y las maletas un poco más grandes como las de la Norge.
Es una buena moto, y aunque la gente duda es un modelo muy "sano"...se pueden encontrar a buen precio...aunque si le va un poco más la marcha tengo un buen amigo, vecino vuestro en Sangarren, que tenía en venta una griso 8V (no se si la habrá vendido ya...)...y un buen mecánico de estos bichos en Zárágozá (motos Cortés)
aquí en un puerto de estos Pirineos franceses (diría que es el Aspin aunque no estoy seguro)
salut i kms
je je je ....gracias. La mía es igual pero con el asiento negro y las maletas un poco más grandes como las de la Norge.
Es una buena moto, y aunque la gente duda es un modelo muy "sano"...se pueden encontrar a buen precio...aunque si le va un poco más la marcha tengo un buen amigo, vecino vuestro en Sangarren, que tenía en venta una griso 8V (no se si la habrá vendido ya...)...y un buen mecánico de estos bichos en Zárágozá (motos Cortés)
aquí en un puerto de estos Pirineos franceses (diría que es el Aspin aunque no estoy seguro)
salut i kms
En la foto hay una moto con matrícula histórica?
Sip, una Honda Goldwing GL 1000 de mi amigo Pep ...de las primeras (creo del 74), comprada por ebay a un francés...suerte que tenía más de 25 años y la pudo matricular como histórica. Si no, sin la contraseña de homologación de marras no había manera. Los del foro Goldwing internacional donde se asesoró no entendían nada ¿como no va a poder matricularse una moto que viene matriculada de Francia? en fin, cosas del país...
y por cierto, mi amigo de Sangarrén trabaja en tinkervan...empresa oscense de preparación de campers...¿no?
salut i kms