Bonitas motos, pero esa marca nada mas verla me salen, así como arpullones, no me compraré una BMW en la vida.
Me refiero a la BMW, yo no llegue a cabalgar sobre la BMW, pero tengo 2 hijos que han tenido la desgracia de pasar por BMW y un desastre, no quiero generalizar, pero la verdad que a ellos se salieron malas... malas...estando en garantia tiraban aceite a chorro por la tapa árbol de levas, incorregible vamos.
Yo llevo con la 1150 (de viaje ) 57000 km en 10 años y ni un problema y con la 650 23000 en montaña en 12 años por montaña y circuito urbano y solo mantenimiento .. Espero que me duren mucho más en caso de qu tenga que cambiarlas seguramente será por otra BMW.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ver el archivos adjunto 134638yo tengo esta, me gustan las motos clasicas, la proxima una royal enfield
Manolo, yo de los de 4 ruedas no hablo, porque se que algunos son calidad sobretodo los de 500 para arriba, pero estas dos motos, lo peor de lo peor y eso que la empresa en la que trabaje, es la mayor cliente de esta marca, claro porque paga con el dinero de todos....VOLUSIA me siguen gustando pero ya no las monto