Para esa hace falta el A2 ¿no? lo digo por lo de no tener moto y de repente empezar con una 400 cc
No hace ni dos meses cambié la Gulliver por una Grand Dink de 125, se puso a la venta prácticamente el mismo día que la Gulliver dijo "hasta aquí"... la vendo para piezas, si no la reparo antes, creo que es un segmento...
Tengo todos los carnets de moto desde el 93..., de cuando sólo había 1, es lo que tiene ir para mayor, pero realmente nunca tuve moto. Sólo di las 2 o 3 clases de Vespa para hacer el examen en su día, y ya está. He ido recientemente a dar 3 clases en autoescuela antes de cogerla, por aquello de tener un mínimo de idea.... y ahora al tran tran, pero vamos, que de momento bien, y cada vez que la cojo mejor.
Saludos
Carlos
Hola yo una piaggio mp3 500
Os presento al regalazo que me ha hecho mi Esposa, para mi cumple.......................depués de unos años ya..........con mi volusia...........ostras.........y ahora que hago con mi nombre de guerra.............
La he probado este finde.............y es una maravilla...................
Saludos.
Hola Albarán..................que no ves??........................un placer saber que andas por aquí...................