Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

Hola buenos dias ,yo no soy de moncayo pero estoy en esas fechas desde el sabado 28 al jueves .
tengo una agenda muy apretada con lo de ir a parques temáticos ,etc .
pero por la noche no descarto hacercarme y conocernos.
Me gustan mucho el ambiente que se crea en estas quedadas.
bueno ya me acercare y si veis alguno una butsner con 5 buhos ese soy yo .
Saludos desde Huelva y pronto nos vemos.
Hola franra, ya tienes parcela reservada?
nosotros tenemos las percelas que estan indicadas al principio del post, bueno asi ya sabras donde estamos.
salud2 y pasate hacer la cata.
 
Estimados, queridos y apreciados Moncayistas-Moncayeros:

Solamente recordarles que dentro de quince dias empieza la Semana Santa .:clock::clock::clock:

Ya huelo el humo de las barbacoas. :cervezas::cervezas::cervezas:
 
hace ilusión ser particpe de algo por primera vez, como lo dejais pasar.
que ganas tengo que llegue el dia y que poquito falta.
 
Compañeros muy a mi pesar ,y a no ser que medie un milagro ,nos quedamos sin ir ,el jefe de mi mujer los tiene cuadrados y todavia no sabe si va ha cerrar el sabad,Uhhhhh.En fin otra vez sera.Katxis con la buena pinta que tenia el asunto...
 
Compañeros muy a mi pesar ,y a no ser que medie un milagro ,nos quedamos sin ir ,el jefe de mi mujer los tiene cuadrados y todavia no sabe si va ha cerrar el sabad,Uhhhhh.En fin otra vez sera.Katxis con la buena pinta que tenia el asunto...

otra vez sera esta es la primera pero no la unica jajaja
 
Pasito a pasito nos vamos acercando a la gran inaguración de la Primera Moncayada de club Moncayo de Webcampista. Hace tiempo que se fue fraguando hasta que ahora por fin va a ver la luz. Creo que ha llegado el momento de dar las gracias a todos los que haceis que esto sea posible, yo solo me he limitado a ir desarrollando las ideas y los temas. Tengo un pequeño mal sabor de boca al no haber podido conseguir un buen precio para nosotros pero al ser un camping del tipo "resort" no se salen de sus normas cosa que en cierta medida lo veo bien, pero siempre y cuando lo hagan con todo el mundo por igual.

Como se dice en mi tierra "somos pocos pero bien avenios"(avenidos). Creo que vamos a pasarlo tan bien que seguramente mas de uno (incluido yo) ya en el regreso estara pensando en fechas y cogiendo ideas para la segunda moncayada.

Tambien quiero darle las gracias a webcampista por habernos echo nuesto apartado y continuar con su buena marcha que no es otra que incentivar el campismo en todas sus vertientes. Muchos ya lo habreis leido en los carnets y me ratifico aquí nuevamente. webcampista mucho mas que un foro...... une amigos.

Creo que el webmaster al crear webcampista no pensaba en el nivel de satisfacción de cada forero cuando en una kdda, o simplemente coincidir en el mismo camping dos foreros estrechan sus manos diciendo yo soy tal nick y yo tal y desde ese momento.... nace la magia.... nace un nuevo amigo.

Y he dejado para el final, no por ello es menos importante dar las gracias al amigo Hipolit por su gran trabajo para que todo el "Club" vaya con el mejor funcionamiento posible supervisandolo todo y estando atento a cada nuevo socio o recordandonos los días que nos faltan para nuestro estreno.

Pienso que habrá un antes y un despues de la moncayada tendremos mas amigos y buscaremos por todos los medios posible el coincidir o ir de vacaciones al mismo sitio para poder pasar mas rato juntos.

Aunque leyendo este post parece algo triste y melancolico, no lo es. Es todo lo contrario un orgullo y un placer el ser participie de esta gran familia.

Nos vemos pronto.

Saludos de viajeroxl
 
Muy bien viajero que bien hablas.totalmente de acuerdo contigo
Una pena por loa que no pueden venir pero esto no será el final
Muchas gracias a todos los que lo habéis echo posible
Y empieza la cuenta atrás
 
Me alegro mucho de que al final esto vaya adelante y se pueda por fin celebrar la I Moncayada. Aunque no pueda asistir por motivos personales, Viajero XL lo sabe, os envío un fuerte abrazo a todos, a los que conozco y a los que no. Espero que todo salga muy bien, que disfrutéis un montón y que sea la primera kedada de muchas más que vendrán. Eso si, os quedáis sin la sidra, sin la gachamiga y sin la queimada, así que ya hay excusa para repetir.

Un abrazo a todos.
 
Yo aun sigo deshojando la margarita...... sí, no, sí, no......
images

A ver si lo resuelvo.... por ganas no quedará.
Saludos.
 
Joderrrrrrrrrrrr, como esta la cosa.
Estoy sin internete desde ayer noche. Cosas de la naranja (orange).
Por pasos.
Viajero, se me ha salido la lagrimita....... Menos mal que el mensaje no es melancolico!!!!!. No quiero pecar de modesto, pero si que hace tiempo tenia ilusión con la Moncayada y gracias a tí se ha llevado a cabo. Pero en principio las gracias son para Xomadenelu quie desde hace un par de años fue cuando comenzo a cocerse. (aunque al final se me transfugó a las de la Merkel.......... por eso lo de "renegao")

Poyalestes. Déjame rectificarte con "lo de esto no será el final" por lo de "esto es el principio" ó el primer ensayo para las proximas Moncayadas en las que podamos repetir y por supuesto reunirnos todos los compañeros que nos conocemos a través del foro o del WhatsApp y no pueden acudir a este primer encuentro, así como los que se iran incorporando a este club.

Xoma.: Ya he comentado antes que agradecerte la primera coccion a que se celebre la Moncayada. Sabes que sentiré muchisimo vuestra ausencia, ya que particularmente era muy importante para mí, pero pa la segunda estoy seguro que no habrá inconveniente y disfrutaremos tanto de vuestra compañia como de esa sidra, gachamiga y la queimada que tan bien sabes elaborar.

Y a Josep M. Pues eso..... que no faltes y te lo arregles de una vez, que como promotor de la kdd. no puedes faltar.

Y como no. Reiterar las gracias que Viajeroxl traslada a todos los que han colaborado en que nazca la Primera Moncayada Webcampista.

,........... pues ahí teneis mi desahogo.

Un abrazo a tod@s los Moncayeros-Moncayistas.
 
Dentro de dos miercoles estaremos todos con las carretas cargadas y preparadas para el evento del año. Será noche de nervios y de poco dormir. Para que no se nos olvide nada: Recordad que es mejor "un lapiz corto que una memoria larga".
Para mi será la noche del jueves y a las diez o las once de la mañana del viernes os estoy dando guerra en Aranjuez
 
A partir de hoy. Si no falla el internete todos los dias tendremos la cuenta atrás.

14 dies.jpg
 
Entonces almorzamos todos, los callos el viernes
A ver si aguantan ya que los llevaré congelados
El problema es que no se los que podré hacer por el tema de nevera para que me quepan todos pero bueno para que haya para todos los aderezamos con unos huevos fritos
 
Yo ya estoy preparando todo limpiando la caravana este finde me toca hacer callos jaja comprar comida. E ir metiendo ya cosas a la caravana
El próximo finde maletas y el miércoles para las 5 salimos igual llegamos a dormir al camping pero no lo sé sin prisas
 
Yo ya estoy preparando todo limpiando la caravana este finde me toca hacer callos jaja comprar comida. E ir metiendo ya cosas a la caravana
El próximo finde maletas y el miércoles para las 5 salimos igual llegamos a dormir al camping pero no lo sé sin prisas


Yo te copio, el miercoles carretera y para aranjuez aver si me da tiempo de entrar el miercoles al camping.
y respecto ha los callos :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:

y si tengo tiempo preparo algo de postre.
 
Una pregunta vais a llevar bicis para los niños? Yo no iva a llevar pero no vaya a ser la única que no lleva la cría
 
Entonces almorzamos todos, los callos el viernes
A ver si aguantan ya que los llevaré congelados
El problema es que no se los que podré hacer por el tema de nevera para que me quepan todos pero bueno para que haya para todos los aderezamos con unos huevos fritos

Solicito una tapita de esos callos para probarlos al mediodia. Yo no estaré por la mañana, Llegaré sobre mitad mañana,
 
Queridos compañeros, solo quedan dos semanas para a esta hora aproximada llegar al evento del año, es un placer formar parte de este club tan selecto de moncayo y moncayistas, nunca podia pensar cuando adquirimos la zeus 400 que estaba comprando un sentimiento y compartiendo este hobbie con gente tan genial como los webcampistas, sera muy especial por las primeras vacaciones con nuestra querida hija Africa, sera la primera moncayada, y sera el primer "gran" viaje en caravana, hasta ahora no viajábamos mucho porque el coche que teniamos no nos permitia movernos mucho, asi que las vacaciones 2015 van a ser muy especiales... A los que no pueden asistir solo puedo decirles que habrá una proxima seguro... Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en 14 dias... Estamos nerviosos y todo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com