Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

he visto en la pagina del camping que tenemos el tren turístico gratis, cogiéndolo en el camping hasta el palacio real y después se va ha hacer la visita ha la ciudad.
mola.
 
Bueno última semana entera de trabajo pronto nos vemos y nos conocemos que ganas de enganchar
 
Anoche por culpa de los vinitos de la cena, me equivoque y puse el recuento en otro hilo. Retomamos el hilo correspondiente.....

10 dies.jpg
 
vamos que ya mismo estamos en aranjuez disfrutando de ese merecido estreno y encuentro de gente para conocernos y para saludar a los que ya conocemos.
 
Bueno, pues finalmente no va a poder ser.
Ni con vosotros, ni en ninguna parte. La caravana se queda en el garage y yo........ muriendome de asco.
En fin..... resignacion cristiana (por lo de semana santa)
baixa.jpg
 
Lo siento de verdad, Josep M.
Como te dice Viajero vete preparando para la proxima, que estoy seguro que la habrá
 
Parece que se va confirmando el buen tiempo aquí lleva 4 días lloviendo y frío así que que tendré que cambiar toda la ropa para la moncayada
 
Vamos que nos vamos!!!!!!

El carajillo quemado que no quema preparado, los panquemaos pedidos, la caravana en estado de revista, el coche revisado, la ropa...pondre lo mismo que cuando me casé "llevate de todo que lo necesitaras", hoy a por la sillita del coche para africa, lista de la compra hecha, asi que por nosotros que llegue el jueves cuando quiera, pero antes nos espera una semana...a topeee!!!!

Que ganas de veros la carita :occasion5:
 
A mi es la semana que mas me gusta. Con la ilusión, preparando las compras, la c.v., la ropa, los artilugios, las listas, etc.
Hay que disfrutar con todos los preparativos de los acontecimientos
 
pues a mi me pone muy nervioso los preparativos. que no se me olvide esto, tengo que coger lo otro, etc etc, y solo cuando engancho y arranco es cuando empiezo a relajarme un poco. y durante los preparativos no paro de dar viajes a la caravana habre para llevar cosas e ir acoplandolas para el viaje, para cuando llegue el dia ir enganchar y arrear.

- y luego esta la comida, joder has comprado tal cosa¿???
- pues no me lo habias anotado
- ya pero para esto hace falta echarle
- jajajaj yo que lo que lleva

como podreis ver soy un manojo de nervios y lo peor me da por comer. Pero todos esos nervios son recompensados cuando saludo a los compañeros y conozco a los nuevos.

eso no tiene precio.
 
Como la master-card. jjjje.
Tranquilo y disfruta.
A mi me pasa por el estilo. Pero luego siempre me pasa igual. Cuando llego pienso "si no me he ido al desierto". Resulta que normalmente a donde vas hay de todo, bien alrededor o bien en el super del camping. Y eso es lo que en cada salida pienso y me tranquiliza.
Si el super del camping es parecido al de La Marina (que son del mismo propietario) esta muy completo, con toda clase de comida y complementos para camping. Y los precios muy buenos
 
O sino en Aranjuez que está al lado.
Yo para,que no me pase eso no llevó nada ya lo compró allí, excepto los productos de la tierra y lo que no se puede comprar que me lo llevo de casa.
De comida hace tiempo que no cargó ya dónde vayas hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com