Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

Bueno otro día menos mañana ya viernes y ya está echo el sábado a preparar todo y miércoles para Aranjuez

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
hoy he llevado ya cosas a la caravana. Al final no he podido limpiarla por fuera no me ha dao tiempo, entre el mal tiempo y yo que ando mas liado que un trompo pues eso. Y para colmo este fin de semana toca viaje con lo cual ya hasta el lunes no podré continuar con los preparativos.

Ya he pedido el frigo nuevo me llega el lunes.

Hoy que he ido con luz del día me he dado cuenta que he puesto la pegatina del clubl mas torcida que una rotonda jajajaj. pero de momento se va a quedar a sí.
 
Mira que no me pongo nervioso nunca para los viajes pero lo estáis consiguiendo
O serán las ganas[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
 
Es que en todos los viajes NO se vá....................... a la PRIMERA MONCAYADA.
Ni tampoco se volverá a ir.
 
Y los que no pueden ir aun mas lo recordaran, desde casa o de el trabajo pegados al móvil esperando vídeos y fotografías. Pasarlo muy muy muy bien, por el trabajo que estáis haciendo y formar esta gran familia que estamos formando en el foro y en whatsapp. ENHORABUENA
 
Primera Moncayada Semana Santa 2015

c504ae58f0cfb17406f44cb6c4d56ea6.jpg


Sprint final!!!! Que nervios porfavor!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya tiempo que vamos a tener voy a tener que llevar hasta la crema solar jajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Vaya ilusión ver la Moncayada que se ha comentado y comentado durante tanto tiempo, en su apartado correspondiente.

Gracias Viajero XL, por haberla engendrado y gracias a todos los Moncayistas por ayudar en eL parto.

VAMOS DE BAUTISMO LA PROXIMA SEMANA SANTA DEL 2015. ¡¡¡¡¡¡ QUE TIEMBLE.........ARANJUEZ !!!!!!!!
y

Cito el post del 11 de noviembre. Hace 142 dias. Y Lo reitero a los 6 dias de la inauguracion.
 
y

Cito el post del 11 de noviembre. Hace 142 dias. Y Lo reitero a los 6 dias de la inauguracion.


que grande eres, habra que celebrarlo por todo lo alto. Eso si acordandonos de todos los que no hayan podido venir por un motivo u otro.
 
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1427480124353.jpg
    uploadfromtaptalk1427480124353.jpg
    77,3 KB · Visitas: 0
Bueno que no he dicho nada
Por fin es viernes y víspera de preparativos
Me encanta
Hasta hacer la compra me gusta estos días jajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ya sé que os gusta el "4" y vosotros tambien...........................lo sabeis.


4 dies.jpg4 dies.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com