Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

Dirección: Ctra. antigua Nacional IV, Km. 46,800, 28300 Aranjuez, Madrid
Teléfono:918 91 13 95
 
No si más o menos lo hevisto por el maps pero parce que hay que entrar por medio de Aranjuez y eso es lo que no quería
No llevo gps llevo el del móvil y yo creo que me apañe con ese si no os llamo que me he quedado atascado en una calle de Aranjuez y vengáis a sacarme jajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
No si más o menos lo hevisto por el maps pero parce que hay que entrar por medio de Aranjuez y eso es lo que no quería
No llevo gps llevo el del móvil y yo creo que me apañe con ese si no os llamo que me he quedado atascado en una calle de Aranjuez y vengáis a sacarme jajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No, yo creo que tu no entras ha aranjuez.
Supongo que vayas por la A2 y después la A50. Y ya salimos dirección Aranjuez
 
No es nada complicado, ni tampoco tan largo. Así se aprovecha y ves Aranjuez. Es una ciudad tranquila, se asemeja mas a un pueblo.
 
Bueno, queridos señores y señoras. Esto ya lo tenemos. Mañana martes, pasado miercoles y ya está el dia de la inauguración Moncayista.

Como la Calsberg, posiblemente el mejor lunes del año. Esperemos que mañana el mejor martes. Disfrutad de estos dias, son los mejores.


2dies.jpg


dos dies.jpg

SOLAMENTE DOS


dos tetas.jpg
 
Bueno pues na superados los problemas de este fin de semana (no llevaré la caravana en plena forma pero en un estado adecuado) ya estoy empezando a preparar la caravana para esa moncayada guapa que nos va a salir.

Por cierto para esto del sorteo creo que voy a llevar unas torrijas de mi pueblo que seguro que os gustan....

A ver si se pasa el gafe de este mes con la caravana en la quedada y ya no tengo mas sustos....
 
2 dias?
El recuento empezó en 142
No me lo puedo creer

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Os deseo un buen viaje a todos hasta Aranjuez y recordar que si llegáis un poquito mas tarde mejor así estará mas fresquita la cerveza no corrais que no hay prisa y como sabéis pienso pasar lista así que OS quiero a todos allí. Feliz martes de nervios.

Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
 
2 dias?
El recuento empezó en 142
No me lo puedo creer

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Madre mía como pasan los días de rápido cuando se tiene ilusión.
Menos los últimos que parece que van más lentos por culpa de las ansias de conoceros.
[emoji1] [emoji2] [emoji3] [emoji1] [emoji2] [emoji3] [emoji1]
 
Queridos y estimados compañeros Moncayeros-Mocayistas. Por fin llegó el numero deseado. Mañana ya no pongo el "0" porque estaremos ocupados con los trastos para llevar.

Que tengamos un buen viaje todos y a enfriar las cervecitas para pasado mañana. Si a alguno se le ocurre tambien puede llevar una botellia de agua a las "Bodegas Moncayistas, S.L."

1DIA1.jpg

1DIA2.jpg

1DIA3.jpg
 
Bunas noches a todos,

Para llegar a Aranjuez los que venis desde Madrid por la zona norte, esdecir porque habéis cruzado Madrid por la M-50 teneis que seguir y pasando Seseña ya os dice Aranjuez a la derecha, bajais una cuesta muy grande y directos a Aranjuez.

Cuando paseis el Hospital que os queda a la izquierda os poneis en el carril de la izquierda y con el intermitente para salir a la izquierda es Vazquez como la autopista y te salias por la izquierda a Mollet.

bueno por ese carril de la izquierda y veréis academia de la Guardia Civil, sin asustarse os salis a la izquierda y llegais a una rotonda que parece que hay una vivienda en medio, dais toda la rotonda y antes del cruce de la Academia vereis la salida al camping y casi estais...

Es fácil.

Para los que venis del sur por la A4 pasais Aranjuez y subis la llamada cuesta de la Reina, llegareis a una estación de Servicios de Repsol y un poco mas alla a la derecha cogéis como para Seseña y podeis hacer el cambio de sentido y a seguir como los que llegaban de Madrid.

Sabeis que pasa que con la cv en el centro de Aranjuez sin saber donde vas es bastante chungo..

Espero haber llegado a tiempo para avisaros.

Saludos y hasta mañana.
 
Ok muchas gracias Josep parece fácil

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Bunas noches a todos,

Para llegar a Aranjuez los que venis desde Madrid por la zona norte, esdecir porque habéis cruzado Madrid por la M-50 teneis que seguir y pasando Seseña ya os dice Aranjuez a la derecha, bajais una cuesta muy grande y directos a Aranjuez.

Cuando paseis el Hospital que os queda a la izquierda os poneis en el carril de la izquierda y con el intermitente para salir a la izquierda es Vazquez como la autopista y te salias por la izquierda a Mollet.

bueno por ese carril de la izquierda y veréis academia de la Guardia Civil, sin asustarse os salis a la izquierda y llegais a una rotonda que parece que hay una vivienda en medio, dais toda la rotonda y antes del cruce de la Academia vereis la salida al camping y casi estais...

Es fácil.

Para los que venis del sur por la A4 pasais Aranjuez y subis la llamada cuesta de la Reina, llegareis a una estación de Servicios de Repsol y un poco mas alla a la derecha cogéis como para Seseña y podeis hacer el cambio de sentido y a seguir como los que llegaban de Madrid.

Sabeis que pasa que con la cv en el centro de Aranjuez sin saber donde vas es bastante chungo..

Espero haber llegado a tiempo para avisaros.

Saludos y hasta mañana.
Me parece que ve ser de gran ayuda.
Muchas gracias.
 
Venga para casita y ha descansar que está mañana sobre las cuatro me voy.
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Vamos que nos vamos
Yo al final tampoco voy a salir hoy saldré esta noche de madrugada así que mañana allí nos vemos vivan las vacaciones aunque sean cortas jaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
A partir de mañana en vez de escribir, hablaremos con las cervecitas y vinitos.
Que bueno.
 
3b2b2817d592195c364469a627926e88.jpg


Ahí queda eso!!!!


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com