Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

Buenas queridos Moncayeros..

Aunque no soy de Moncayo , si incie con una mis periplos caravaneros.

Mira por donde estare por Aranjuez a partir del miercoles ya que he podido arreglarlo.

Con lo cual espero conoceros si coincidimos ya que teneis bastantes actividades.

Que disfruteis y yo estare en la zona del camping entrando a la derecha en la parcela 77.

Vosotros estais entrando de frente al camping.

Tendre alguna que otra birra.

Saludos y hasta entonces.
 
Sin ningún problema podéis venir y estar con nosotros y hacer lo que hagamos que aún que sea de Moncayo está abierta ha todos.
Nos veremos entonces. Salu2
 
Espero que lo paséis en grande. Yo por motivos laborales no puedo ,pero aquí pendiente a vosotros, conducir tranquilos y con cuidado en caretera y que sea algo muy bonito para recordar, espero poder asistir en otra ocasión, saludos a todos y disfrutar todo lo que podáis
 
A los moncayistas que no podéis venir os esperamos para la quedada 2016 no hagáis planes habisa dos estáis con tiempo
 
Sin ningún problema podéis venir y estar con nosotros y hacer lo que hagamos que aún que sea de Moncayo está abierta ha todos.
Nos veremos entonces. Salu2

Perfecto, asi os conoceré a alguno de mi tierra.

No creas que es casualidad que me llame Josep...

Ademas al organizador Viajero XL también tengo ganas de conocerle personalmente ya que hace años que pululamos en foros como este o de los de Solocamping o Camping salón.

Saludos y disfrutad, haré por acercarme.
 
Buenas queridos Moncayeros..

Aunque no soy de Moncayo , si incie con una mis periplos caravaneros.

Mira por donde estare por Aranjuez a partir del miercoles ya que he podido arreglarlo.

Con lo cual espero conoceros si coincidimos ya que teneis bastantes actividades.

Que disfruteis y yo estare en la zona del camping entrando a la derecha en la parcela 77.

Vosotros estais entrando de frente al camping.

Tendre alguna que otra birra.

Saludos y hasta entonces.

Eso es una buena noticia. De eso se trata de conocernos los webcampistas y entablar amistades y por supuesto compartiir las cervecitas.

Nos vemos en unos dias.
 
Espero que lo paséis en grande. Yo por motivos laborales no puedo ,pero aquí pendiente a vosotros, conducir tranquilos y con cuidado en caretera y que sea algo muy bonito para recordar, espero poder asistir en otra ocasión, saludos a todos y disfrutar todo lo que podáis

Gracias Collares. Es una lastima que no nos acompañer en esta. Pero como dice el amigo Xhupra esperamos que sea a la proxima y si puede ser en mismo 2015 mejor. Si no pueder ser 2015 para 2016 seguro-
 
Eso es una buena noticia. De eso se trata de conocernos los webcampistas y entablar amistades y por supuesto compartiir las cervecitas.

Nos vemos en unos dias.

Así es, tienes mucha razon.

Cuidado con la carretera y nos vemos el miercoles tarde o el jueves.

Saludos.
 
bueno ya en casita despues de un finde en la playuqui. ahora a dar un paseite, josep de madrid por supuesto que tienes una birrita o lo que quieras ya iremos a por tí y tamibien sera un placer conocerte.

Para el resto, no penseis que falta mucho para la segunda asi que ir pensando fechas lugar para cuando volvamos que nos tengais informados.

Se que no será lo mismo sin vosotros (los que no podeis venir) pero solo es el comienzo de este camino que sera largo y fructifero para todos/as.

Comienza la recta final.

Nos vemos en aranjuez.
 
Hola compañeros , estamos muy ilusionados de ir a Aranjuez y conoceros a todos , me preguntan mis 2 hijas si habrán Moncayeras peques como ellas , tienen 11 y 7 años mis hijas ....
:combate::fiesta::discoteca_2::discoteca_2::borrachos:
 
Si nacheters mi hija va con 7 años le encantan los playmovil y llevará alguno para jugar tb llevamos el 1 para jugar a las cartas allí nos vemos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ya estamos preparados con nuestros carnés para hacer realidad ese club que tantas alegrías nos va a dar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1427654991216.jpg
    uploadfromtaptalk1427654991216.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
26bb0870273d92c2bac84516757ac015.jpg


Shhhh que llega el dia...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Que envidia!!
Y yo me tengo que quedar en casita viendolo todo......
Espero que os lo paseis muy bien, y tengais un pensamiento, aunque fugaz, para los que no hemos podido asistir.
Saludos.
 
Que envidia!!
Y yo me tengo que quedar en casita viendolo todo......
Espero que os lo paseis muy bien, y tengais un pensamiento, aunque fugaz, para los que no hemos podido asistir.
Saludos.

Seguro que nos acordaremos de todos los que no podais asistir. La asistencia de todos es lo que hubieramos deseado.

Como ya se ha comentado, esta primera Moncayada servira para preparar la segunda a la que podamos reunirnos todos.

Un abrazo Josep M.
 
Una pregunta alguien sabe como llegar al camping una vez en Aranjuez yo digamosque vengo desde el Norte desde Madrid
Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo no he estado nunca pero desde Madrid he visto que es mas fácil desde el sur tenemos que cruzar todo el pueblo x la mitad

Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
 
N 40° 2' 31,9" W 3° 36' 00,5" creo que esa coordenada pero mejor comprobarlo

Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
 
Tienes dos opciones, aparte de las coordenadas.

En el mio sale por nombre de camping. Te metes en explorar mapa te acercas a Aranjuez y en buscar pdi le metes campings y te saldra.
La otra opcion es mirarlo en ggogle maps, te fijas en la situacion y en el mapa del gps lo localizas y te lo agregas a favoritos..

Si es gps es tomtom y no te aclaras me lo dices y te ayudo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com