Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

Hay compañeros que yan ha reservado para ver el palacio real para el domingo. Asi el que quiera que vaya reservando los monumentos que quiera visitar segun sus preferencias.

personalmente a mi me viene mejor el sabado por la mañana realizar la visita, si hay alguien interesado que lo diga y la hacemos juntos.
 
Hay compañeros que yan ha reservado para ver el palacio real para el domingo. Asi el que quiera que vaya reservando los monumentos que quiera visitar segun sus preferencias.

personalmente a mi me viene mejor el sabado por la mañana realizar la visita, si hay alguien interesado que lo diga y la hacemos juntos.


yo me apunto ha la mayoria, me da igual un dia que otro, si quereis sabado pues el sabado, ya que para los que vse van el domingo sera mejor.
venga ir diciendo que dia y vamos reservando.
 
Preparando un desayuno para todos los moncayeros
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1252.jpg
    DSC_1252.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
Creo que el viernes por la mañana no hay nada preparado así que si os apetece almuerzo a las 11 con huevos y callos parcela 30
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1257.jpg
    DSC_1257.jpg
    56,9 KB · Visitas: 0
Eso es inhumano. A estas horas ponernos esa foto.

¡¡¡ No tienes corazón !!!!-

Ahora pienso en la pizza que tengo para comer. Y se me van las ganas.
 
jajajajaj si que es malo si eso no se hace con los moncayistas pero te advierto que la venganza será terrible jajajajajajja
 
Protección de datos: importante

El próximo lunes día 23/3/15 proporcionaré vuestros nombres, apellidos y telefonos de contacto que me habeis facilitado para los pasaportes turisticos a la Oficina de Turismo de Aranjuez para que elaboren los pasaportes y yo el jueves santo poder retirarlos todos.

Si hay alguien que no este de acuerdo tiene de plazo hasta el proximo lunes para comunicarmelo, bien por este hilo o por privado.

Yo solo me limito a darles los datos que ellos me han solicitado para poder retirar todos los pasaportes, sino cada uno tendría que ir a la oficina y hacerlo in situ para poder obtenerlo.

Gracias.
 
Hola compis nuestra parcela es la n43 y por fin hemos hecho la reserva de nacheters :hello-bye:nuestra caravana reluciente. Ya nos ponéis al dia:manosaplausos:
 
A quien y como facilitamos nuestros datos para el pasaporte de la oficina de turismo de Aranjuez. Y traemos una garrafiña de vino bocadito exquisito:borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::beber::beber::tongue3::toothy7::discoteca_2:
 
Buenas tardes, en el listado de premios para la rifa, llevaremos carajillo quemado que no quema y un panquemao de chocolate y nueces de alberic (que bueno esta che!!!, para chuparse los dedos), llevaremos un panquemao tradicional por parcela. estamos en el ultimo escalon, vamos que nos vamos!!!!!!!!!!
 
menos mal que hay parcelas para todos que si noooooooo madre mia que desperdigados estamos


Plano Camping Int  Aranjuez (2).jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com