Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

con parcela reservada a día de hoy:

RECUENTO DE PERSONAL
ADULTOS:14
NIÑOS:46
BEBES:2
MASCOTAS:2
CARAVANAS:7
AUTOCARAVANAS:0
TIENDA CAMPAÑA:0
PARCELAS:7
BUNGALOW0
 
LISTA OFICIAL ASISTENTES

1.- VIAJEROXL 2A+2N+CV ... ​PARCELA 34 RESERVADA

2.- HIPOLIT 2A+CV... PARCELA 41 RESERVADA

3.- VAZQUEZSVC 2A+1N+CV... PARCELA 42 RESERVADA

4.- POYALETES 2A+1N+1B+CV+2 peces PARCELA 30 RESERVADA

5.- MERCADELICE 2A+1B+CV PARCELA 40 RESERVADA

6.- LUXURIUS 2A+CV+2 perritas PARCELA 26 RESERVADA

7.- XHUPRA 2A+CV PARCELA 49 RESERVADA
 
Buenas tardes a todos, estoy muy desconectado, pero voy de cabeza llegan las fallas y voy a tope, a ver si llego a explicar todo :shock:, para el sorteo llevo una botella de "carajillo de diseño" el autentico carajillo quemado que no quema, llevaré panquemaos de alberic (1 por parcela), la cena conjunta nos parece muy buena idea, la parcela 40 es la que tenemos reservada, con unos nervios de que llegue porque son nuestras vacaciones y el año se hace muy largo, llevaremos de todo un poco...

estamos calentando motores...ahora que haga "caloret"
 
Otro regalo que se me acaba de ocurrir un bote de sal de vino de Rioja Son cosas que por mi trabajo me regalan pero la verdad que yo no uso para nada este lo tiene que ganar mercadelice ja ja ja
Recordarme los regalos que al final se me olvidarán
Vino como no discos de la charanga los pelotudos eso habrá para todos y la sal
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1241.jpg
    DSC_1241.jpg
    29 KB · Visitas: 0
Se acaba este jueves.

Eso quiere decir que quedan dos, porque al seguiente es Jueves Webmoncayadista,

ole_ole.jpg
 
Otro regalo que se me acaba de ocurrir un bote de sal de vino de Rioja Son cosas que por mi trabajo me regalan pero la verdad que yo no uso para nada este lo tiene que ganar mercadelice ja ja ja
Recordarme los regalos que al final se me olvidarán
Vino como no discos de la charanga los pelotudos eso habrá para todos y la sal

esta sal es para el sorteo??
 
Bueno, he llamada al camping y me mantienen la reserva hasta el lunes en que tengo que decirles algo definitivo.
A ver si me salien bien las cosas.
images
 
Si la sal para el sorteo ya que tengo 2 botes uno para el sorteo y otro para mercadelice ya que creo que es cocinero
Los discos hay para todos ya que tengo unos 100 que no logré vender en su momento ja ja ja pero así vais con un poco de marchita en la vuelta
El vino no sé que hacer ya que llevaré algún crianza que tengo por aquí y creo que algún reserva entonces pondré creo que. 2 para el sorteo y 3 para la cata en la que habrá alguna infiltrada que no será ni reserva ni crianza
Y luego llevaré alguna para la cena.del año que a mi me gusta y si no con gaseosa
Bueno no se yo llevo las que tenga por aquí y luego nos apañamos ja ja ja
Creo que el vino lo llevaré en el coche porque sino daré sobrepeso ja ja ja
 
menuda borrachera que vamos a pillar entre las catas y los regalos jajajja, que yo soy de muyyy poco beber con un vasillo ya toy piripi ahora bien, a comer....... no hay quien me gane jajajaj
 
Ya se que llego tarde,pero bueno.No tengo claro si podremos ir ,pero cuando lo sepa seguro os lo comentare por aqui ademas de hacer la reserva en el camping.Todo depende del curro.Ah seomos 2 adultos y cuatro niñas de 11 años,que desgraciadamente ya pagan como adultos.Angel,Ana ...Cristina,Paula,Maria y Leire en una Ford Tourneo Custom+Moncayo Mallorca 480.Seria la primera quedada para nosotros,esperemos tener suerte y poder ir.
 
Ya se que llego tarde,pero bueno.No tengo claro si podremos ir ,pero cuando lo sepa seguro os lo comentare por aqui ademas de hacer la reserva en el camping.Todo depende del curro.Ah seomos 2 adultos y cuatro niñas de 11 años,que desgraciadamente ya pagan como adultos.Angel,Ana ...Cristina,Paula,Maria y Leire en una Ford Tourneo Custom+Moncayo Mallorca 480.Seria la primera quedada para nosotros,esperemos tener suerte y poder ir.
No podéis fallar será la única auto de la qudada irá vien para las fotos, destacará un nonton.:eek:
 
Bienvenidos Langukin. Espero que lo puedas decidir lo antes posible y podais acudir a la primera Moncayada. Pienso que si lo averiguas este finde tendreis posibilidad, pues a un compañero así se lo han dicho. A ver si lo puedes arreglar.
Saludos
 
No te preocupes viajero el vino no es alcohol es alimento
Como dice nuestro presidente !viva el vino!
 
Dentro de tres viernes estaremos disfrutando como cosacos en la cena conjunta de los Moncayeros-Moncayistas

bbq.jpeg
 
Hola buenos dias ,yo no soy de moncayo pero estoy en esas fechas desde el sabado 28 al jueves .
tengo una agenda muy apretada con lo de ir a parques temáticos ,etc .
pero por la noche no descarto hacercarme y conocernos.
Me gustan mucho el ambiente que se crea en estas quedadas.
bueno ya me acercare y si veis alguno una butsner con 5 buhos ese soy yo .
Saludos desde Huelva y pronto nos vemos.
 
Hola buenos dias ,yo no soy de moncayo pero estoy en esas fechas desde el sabado 28 al jueves .
tengo una agenda muy apretada con lo de ir a parques temáticos ,etc .
pero por la noche no descarto hacercarme y conocernos.
Me gustan mucho el ambiente que se crea en estas quedadas.
bueno ya me acercare y si veis alguno una butsner con 5 buhos ese soy yo .
Saludos desde Huelva y pronto nos vemos.

buscanos y pasaras un buen rato con nosotros. Nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com