Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

Estuvimos un fin de semana en febrero de 2013 y habia poca gente. Las entradas las compramos alli sin problema y sin colas.
En Semana Santa supongo que será muy diferente. Habra que preguntar por tfno. por si acaso.
 
Mi mujer ha estado mirando y dice que había varias reservas echas ya según horarios así que no sé que decirte puede que si o que no yo las voy a reservar por si acaso
 
25 días y caminando
Estoy haciendo pruebas con la aplicación a ver si puedo poner fotos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0452.jpg
    DSC_0452.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
A mi me viene bien el viernes cena, ya que ese dia nos iremos al pueblo de mi mujer, que es tradición que jueguen a las caras y aquello tiene su puntito jeje....
 
A mi me viene bien el viernes cena, ya que ese dia nos iremos al pueblo de mi mujer, que es tradición que jueguen a las caras y aquello tiene su puntito jeje....

Pues si os viene a todos bien. Queda adjudicada la tarde/noche del viernes para el sorteo y posterior cena. A quien le toque las cervecitas, el cava, el vino y las sobrasadas, tendrá el honor de compartirlo en dicha cena.
 
Proxima luna llena.................................Será vista desde Aranjuez
 
venga animaros que ya queda poquito.
y me ofrezco ha hacer un arroz montañes para chuparse los dedos.
y para acompañar unas cervezas caseras :cervezas::cervezas:
 
recuento de personal
adultos:22
niños:1012
bebes:2
mascotas:3
caravanas:11
autocaravanas:0
tienda campaña:0
parcelas:11
bungalow0


 
Bueno pues por mayoria el viernes noche se realizara los siguientes actos:

Sorteos de los regalos obsequiados por los asistentes se realizara de la siguiente manera:

* cada asistente participa con un numero que será el numero de inscripción en la lista oficial de la moncayada publicada en el primer post de este hilo.

* Todos los numeros serán introducidos en una saca donde una mano inocente sacará el numero agraciado.

* Con cada sorteo se eliminará de la saca el numero del participante que ha obsequiado el regalo para que no le salga premiado al mismo. Por ejemplo yo participo con el numero 1 cuando se vaya a rifar la garrafa de aceite sacare mi numero para que no me toque a mí y lo introducire cuando se rife otra cosa. y asi sucesivamente.

* El numero del premiado será eliminado del siguiente sorteo para que todos tengamos la misma suerte de que nos toque.

* En el caso de que sobrasen regalos, se volveran a introducir todos los numeros de nuevo.

Cena conjunta:

Será esta noche la elegida para cenar todos en comunidad y pillarla bien gorda jajajajaja.

Creo que lo mejor es que cada uno aporte lo que quiera y se comparta, existe la posibilidad de barbacoa el que tenga.

voy a ver si el camping nos puede dejar algun sitio para reunirnos y para esta cena para estar mas tranquilos, sino intentaremos cortar nuestra calle y sera el lugar idoneo siempre que el tiempo nos acompañe.

Para las visitas, pues como hay diversidad de opiniones creo que una vez allí las coordinemos para que a todos nos venga bien el día elegido.

¿que os parece?
 
pues me vuelven a decir de nuevo que no disponen de salon social con lo cual hay que hacerlo en nuestra calle o donde mejor veamos.
 
Bien, bien, bien.
Ya se huele la Primera Moncayada que tanto tiempp ha costado.
Muchas gracias a tod@s
 
Siempre se puede hacer un "rondo" de estufas, para el que tenga frio...... jeje


Por cierto yo tengo barbacoa de gas "de viaje" pero para 22 adultos y 10 12 niños lo mismo no da a basto......
 
Aun no tengo solucionado un problema para poder asistir...... y mañana se acaba el plazo para la reserva!!!!!
Que niervios!!
images
 
no es por meter baza ni mucho menos, pero tengo un mail del camping recordandome que mañana es el útlimo día creo que tienen ganas de ponerlas a la venta pues tendran mucha demanda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com