Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

Bueno... Pues parcela 26 reservada y lista..... Nos vemos en la moncayada gente.... Todavia tengo que pensar que llevo para el sorteo....(((a veces me cuesta))))
 
Alguien va a ver el palacio real de Aranjuez
Yo llamaré mañana para preguntar y coger entradas
 
Estoy pensando en cambiar mi visita de Toledo al viernes ya que parce que es el día que salen todas las procesiones y dado que no hemos estado ninguna semana santa por España nos gustaría verlas sobre todo por mi hija que no sabe ni lo que es eso j ah Ajá. A ver que dice la mujer
 
Si la verdad que si también a Toledo puedo ir cuando quiera ya que está a 45 km puedo ir y volver 2 días
 
Buff ya se me quedan cortos los días para hacer todo ja ja ja
Yo pondré para la rifa unas botellas de vino y unos discos de la charanga los pelotudos
 
He visto que vais a visitar el Palacio el viernes. Como yo llego ese dia y hace dos años lo visitamos, no me importa volver a verlo.
Os parece bien el viernes por la tarde hacer el sorteo y la cena conjunta?
Y así podemos hablar de hacer alguna excursion para el sabado.
 
Hipolt Vázquez decía de verlo el domingo yo creo que igual tb me hadicho la mujer que hay que reresrvar ya que se van gastando las entradas yo el viernes posiblemente por la tarde noche vaya a Toledo podemos hacer si os parece bien el viernes comida sorteos y por la mañana los juegos
 
yo el viernes podria tambien ya que espero llegar temprano.
lo que no podre el sabado, ya que queremos ir ha madrid ha pasar todo el dia.
 
Bueno aunque tb podemos cenar el ciernes conjunta ya que las procesiones empiezan a las 7 y para la 9 o 10 ya podemos estar por el camping
 
Joe que mal escribo
He querido decir que nos parece bien lo de la cena del viernes
 
Hipolt Vázquez decía de verlo el domingo yo creo que igual tb me hadicho la mujer que hay que reresrvar ya que se van gastando las entradas yo el viernes posiblemente por la tarde noche vaya a Toledo podemos hacer si os parece bien el viernes comida sorteos y por la mañana los juegos

Lo del Palacio decia que como lo vi hace dos años, no tenemos interes de volver a verlo.
 
Pues sin contar el dia de hoy..................................................

25 dies.jpg

A mi 26.

Para estar en.....................................

Camping Aranjuez 1.jpg


campingi alaranjuez2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com