Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

A sus ordenes Mi Comandante. Ayer lo pensé y no me acordé. Pues deciros que............................

HEMOS BAJADO DE LOS SESENTA..........


59dias-1.jpg
 
cuantos vamos desde el sur? lo digo por que estoy mirando el camino tengo que cruzar todo aranjuez por el centro con la caravana, en incluso pasar por una especie de momunento con un arco. ¿alguno habeis pasado por ahí? hasta entonces aranjuez no va a saber lo que es un atasco gordo ajajajaj. alli la desengancho y la dejo.
 
resuelto por the next nestor via washap


ES EL MONASTERIO DE YUSO, en san millan de la cogolla.

PREMIO ADJUDICADO.
 
Felicidades a los dos agraciados aunque es una pena que no pueda (y mira que me está costando) enseñaros vuestro premio hasta el día de la moncayada.
 
cuantos vamos desde el sur? lo digo por que estoy mirando el camino tengo que cruzar todo aranjuez por el centro con la caravana, en incluso pasar por una especie de momunento con un arco. ¿alguno habeis pasado por ahí? hasta entonces aranjuez no va a saber lo que es un atasco gordo ajajajaj. alli la desengancho y la dejo.

Yo tambien voy por el sur. He estado mirando por street view y cuando pasas el arco si vuelves la vista atrás, verás que esta pasando un coche y la anchura es suficiente para la c.v..(Y si destrozas el arco, no te prepcupes, vamos los Moncayistas y lo reconstruimos en un santiamen. ). Atravesar Aranjuez no es nada complicado.
 
· Último día de reserva parcela: 10 de Marzo de 2.015, (los que no la realicen se entenderán que no están interesados en asistir a la acampada y no tendrán asegurada su parcela).


Una vez cumplido este plazo, el camping pondrá a la venta el resto de parcelas que no hayan sido reservadas.



 
600px-US_39_svg_.png
 
cual sera el premio obtenido por los ganadores........... cual sera........ jajajajja mira que soy malo.

P.d. el vino que voy a llevar es tinto ajajajaj para que los expertos no se pierdan. jajaja y una cosa importante, esta en una botella. jajajajajajajaj

lo siento se me va la piinza.
 
Bueno pues os cuento, he contactado con la oficina de turismo y ya estan disponibles los pasaportes para este año. Este pasaporte es una guia que hace descuentos en los monumentos de aranjuez, san lorenzo del escorial y alcala de henares. Cuando yo llegué os lo recogere de la oficina de turismo. no obstante en el fichero adjunto os dejo la información.


https://www.dropbox.com/s/clhxydfl1dclirn/Pasaporte.pdf?dl=0
 
Muy buena informacion. Se agradece que pases por los pasaportes, ya que yo llegaré el viernes.
En mi ordenador han desaparecido los "me gusta". No sé a vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com