Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

Queridos moncayistas, primero que nada felicitaros el año, he estado muy desconectado, entre mi hija de 4 meses (para comersela) y trabajo, he ido de cabeza. Nosotros vamos a la moncayada (primero tendremos que enseñar a mi hija a ir en coche, por ahora no le gusta...mas de 30 minutos en el coche es un exito) y segundo que era lo mas importante, el coche, ya lo tenemos resuelto he comprado una "peaso maquina" (gracias :lol: hipolit) que para tirar de la caravana ira genial, aun no hemos enganchado. Asi que contar con nosotros...

Alguien puede hacerme un breve resumen de como esta el tema? se lo agradecería mucho... por cierto ya pague las pegatinas...

Que ganas tenemos de que llegue semana santa, VACACIONES!!!!!

Aprovecho la ocasión para saludaros.
 
Queridos moncayistas, primero que nada felicitaros el año, he estado muy desconectado, entre mi hija de 4 meses (para comersela) y trabajo, he ido de cabeza. Nosotros vamos a la moncayada (primero tendremos que enseñar a mi hija a ir en coche, por ahora no le gusta...mas de 30 minutos en el coche es un exito) y segundo que era lo mas importante, el coche, ya lo tenemos resuelto he comprado una "peaso maquina" (gracias :lol: hipolit) que para tirar de la caravana ira genial, aun no hemos enganchado. Asi que contar con nosotros...

Alguien puede hacerme un breve resumen de como esta el tema? se lo agradecería mucho... por cierto ya pague las pegatinas...

Que ganas tenemos de que llegue semana santa, VACACIONES!!!!!

Aprovecho la ocasión para saludaros.

Lo primero felicitarte por tu incremento de familia, ya veras como se acostumbra el coche y al final acaba gustandole. Lo segunto te informo un poco.
Si miras el primer post veras los que ya hemos reservado y que parcela hemos elegido, recuerda que hay fecha limite para la reserva (indicado en el primer post). El importe de la reserva 50€, y cuando llames al camping di los dias que vas a estar.
Y no se que mas decirte, ah si no olvides el biberon jajajaj. un saludo.
 
La respueta de la oficina de turismo de aranjuez me ha contestado de que el sabado de gloria estarán los monumentos abiertos en horario habitual. salvo que haya algún tipo de evento o celebración.
 
Recuento de personal


adultos: 20
niños: 10
bebes: 2
mascotas: 3
caravanas: 10
autocaravanas: 0
tienda campaña: 0
parcelas: 10
bungalow 0
 
Para darle algo de emocion a esta moncayada vamos hacer lo siguiente:

Me voy a inventar una frase e iremos jugando al ahorcado. El primero que descifre la frase completa en la moncayada recibirá un premio especial directo sorpresa, que no puedo desvelar hasta llegado la moncayada. Fecha tope para averiguar la frase, la misma que para el pago de la reserva de la parcela, para que a mí me de tiempo a preparar el premio.

Iré dando pistas pues la he buscado algo retorcida.

PRIMERA PALABRA: 3 letras
SEGUNDA PALABRA: 1 letra
TERCER PALABRA: 8 letras
CUARTA PALABRA: 4 letras
QUINTA PALABRA: 2 letras
SEXTA PALABRA: 7 letras
SEPTIMA PALABRA: 2 letras
OPTAVA PALABRA: 2 letras
NOVENA PALABRA: 9 letras

En el primer post pondre la frase con asterios y algunas letras para ayudaros,
 
pistas.

La sexta palabra hace referencia a un animal y la novena palabra a un barrio de mi ciudad que a la vez tiene nombre de postre casero.
 
os pongo la leyenda de donde creo que Viajero ha sacado la frase._

En el barrio de la magdalena había un temible lagarto que atacaba a todas las personas que pasaban por allí a por agua, pues Jaén es muy rica en agua. Los ciudadanos ya estaban hartos y pidieron al rey que enviase a alguien a combatir contra el lagarto. Un preso que estaba condenado se ofreció a cambio de que le liberasen. Pidió la piel de una oveja, polvora, panes y un caballo. Fue hacía el raudal y empezó a tirarle los panes al enorme lagarto. llegó a una calle sin salida y le tiro la oveja con la polvora dentro. El lagarto se la tragó. Al cabo de unos minutos explotó y el preso retomó su libertad.
 
jajajajajajaja hipolit eres un crak has acertado del tiron, pensaba que estabas de coña pero no madre del amor hermoso, me he quedado cuajado felicidadessssssss :notworthy::notworthy::notworthy:


PREMIO ADJUDICADO.
 
Otra oportunidad para otro agraciado. HIPOLIT tu ya no entras en este acertijo por haber acertado el anterior. Se pueden cometer 5 errores.

Hay que adivinar donde se encuentra esta mesa que solo pesa 1.300 kgs. La primera pista es que está en España, pista numero 2 es una foto hecha por mí.

DSC01320.JPG
 
jajajajajajaja hipolit eres un crak has acertado del tiron, pensaba que estabas de coña pero no madre del amor hermoso, me he quedado cuajado felicidadessssssss :notworthy::notworthy::notworthy:


PREMIO ADJUDICADO.

No creas, me ha costado la media hora de siesta y leerme en la wikipedia primero los barrios de Jaen y cuando he encontrado la Magdalena, ver la leyenda del lagarto
 
otra pista para la mesa....... el monumento esta declarado como patrimonio de la humanidad por la unesco.
 
por cierto hago una llamada al señor contador que nos tiene algo abandonados. informe señor informe de cuantos dias nos queda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com