Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

Buenas estimados compañeros
Las parcelas se eligen o las asignan cuando se reserve, no m entero,perdonad mi pregunta

Nosotros podemos aportar vino d Málaga si os gusta...:clock:

Saludos
 
Hola Antonio.
En la primera pagina de este hilo, tienes las instrucciones del compañero ViajeroXL, para la reserva de las parcelas.
En cuanto al vino, pues........Primero lo traes y despues te decimos si nos gusta.
Creo que al 99% les gustará,
Si tienes cualquier duda, vuelves a preguntar. Saludos.
 
Por mi ningun inconveniente, ya que te lo has currado, que menos que te dejemos elegir la parcela.
Como no te oì roncar en la Rioja, me pediré la de al lado

eso seria por que no te acostarías muy sereno con tanto vinito de la rioja, por que roncar te aseguro que ronco y de lo lindo. jajajaja
 
Buenas estimados compañeros
Las parcelas se eligen o las asignan cuando se reserve, no m entero,perdonad mi pregunta

Nosotros podemos aportar vino d Málaga si os gusta...:clock:

Saludos

se eligen pero mirate el primer post que viene como vamos hacerlo. Gracias.
 
mi parcela 34 ya esta reservada y confirmada con el camping. tomaaaaaaaaaaaa

nota importante: esta puesto en el primer post tambien:

Se necesita adaptador europeo para la electricidad, el camping los tienen a la venta por si alguien los quiere comprar alli.



Estoy haciendo gestiones para que el último día nos dejen salir por la tarde, haber que me dicen.
 
Reserva de Parcela: 50 € por instalación

· Último día de reserva parcela: 10 de Marzo de 2.015, (los que no la realicen se entenderán que no están interesados en asistir a la acampada y no tendrán asegurada su parcela).

· El Pago: se realizará directamente al camping. De la forma siguiente:
Se llamará primero al camping tlf. 91 891 13 95 indicando que es para la acampada del club moncayo, para dar nuestros datos personales y que nos abra ficha como cliente. Se le indicará al camping en esa llamada, el pago de la reserva como se realizará, si mediante tarjeta de crédito o transferencia.

Posteriormente realizar el pago de la reserva indicando en el concepto “club moncayo webcampista”, antes del día anteriormente indicado y enviar por email info@campingaranjuez.com el justificante de pago.
 
Se entiende que la moncayada es de jueves a domingo, pero mejor al reservar la parcela confirmar fechas con el camping, por si alguien entra antes, o algo.

Saludosss y daros prisa que se agotan jajajaja
 
Si, tenia pensado indicarlo. Aqui en la Comunidad Valenciana el jueves es laborable y en Cataluña también.
 
Bueno.... el jueves, digamos que es semilaborable...
Yo, a ver si puedo deslaboralizarlo del todo.
Saludos.
 
El lunes festivo, y el jueves laborable, pero ni en la administracion ni en la mayor parte de las oficinas, por la tarde, encuentras nadie.
Bueno, alguien a lo mejor si, el pringado de turno...... que no es mi caso.......
 
Ya noto el olor de los pinos y del rio Tajo.
Y para no quedarme sin parcela, ya tengo adjudicada la 41 y si el Sr. XL ronca, .....................pues nada...........lo echo al rio
 
Ya noto el olor de los pinos y del rio Tajo.
Y para no quedarme sin parcela, ya tengo adjudicada la 41 y si el Sr. XL ronca, .....................pues nada...........lo echo al rio

jajajaj ya haremos para no dormirnos con alguna copita o guindilla y asi no ronco jajaja.
 
reserva echa:Drogar-Laugh(LBG):, así ya no hay marcha atrás.
He cogido la parcela 42.
yo hare de viernes hasta el lunes, lo mas seguro llegue el jueves x la noche de madrugada.
:yes::yes:
 
Nosotros saldremos el miércoles por la tarde y dormiremos de camino ya estoy buscando algún área ac o igual en el 103 de la A1 que me trae muy buenos recuerdos lo que no se si estaremos hasta el domingo o el lunes ya que depende el tráfico igual salimos el domingo para ir más tranquilos
Que poco queda y que ganas
 
reserva echa:Drogar-Laugh(LBG):, así ya no hay marcha atrás.
He cogido la parcela 42.
yo hare de viernes hasta el lunes, lo mas seguro llegue el jueves x la noche de madrugada.
:yes::yes:

tenias que haber reservado alguna parcela dentro del mismo bloque central ya que si no se completa no estaremos todos juntos sino mas bien dispersos. Por eso lo explicaba en el primer post.

copio y pego.
Ya tenemos las parcelas asignadas, desde la 26 a la 49. Yo me he elegido la 34 para estar en el centro de todos. La idea es la siguiente. Como hay poca participacion se procedera así:

primero ocuparemos de los tres grupos de parcelas el del centro de la 34 a 41. Cuando llameis al camping para reservar decir la parcela que quereis del centro hasta que se complete.

Luego pasaremos al modulo de la derecha de la 42 a 49 y se procedera de la misma forma anterior.

y por ultimo ocuparemos el modulo de la izquierda de 26 a la 33 del mismo modo y forma anteriormente expuesta.
 
Eso son los nervios por ver todas las Moncayos juntitas.

Y tambien porque.........................................................



61 dias.PNG
 
Bueno bueno... hacia tiempo que no pasaba por aqui (cosas del curro y tal) y veo que la cosa está animada.... Me parece que me vais a ver en la moncayada.... si nada lo evita.... alli me vereis. voy a realizar las gestiones con el camping para reservar parcela... que esto promete...

Ademas vivo a 25 km seria muuuu perro si no aparezco....
 
Ahh por cierto seriamos 2 adultos caravana coche y mis dos perrillas (shadow y juanita)
 
tenias que haber reservado alguna parcela dentro del mismo bloque central ya que si no se completa no estaremos todos juntos sino mas bien dispersos. Por eso lo explicaba en el primer post.

copio y pego.
Ya tenemos las parcelas asignadas, desde la 26 a la 49. Yo me he elegido la 34 para estar en el centro de todos. La idea es la siguiente. Como hay poca participacion se procedera así:

primero ocuparemos de los tres grupos de parcelas el del centro de la 34 a 41. Cuando llameis al camping para reservar decir la parcela que quereis del centro hasta que se complete.

Luego pasaremos al modulo de la derecha de la 42 a 49 y se procedera de la misma forma anterior.

y por ultimo ocuparemos el modulo de la izquierda de 26 a la 33 del mismo modo y forma anteriormente expuesta.
eso se lo comentas ha la mujer enperrada de estar cercade los aseos y del parque.
tampoco estaremos tan separados total llevando la mesa para comer y echar el rato ya esta bien tampoco nos vamos ha meter todos dentro de una caravana para echar una cervecita:beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com