Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

Tanto si tengo solucionado el asunto como sino mañana llamo al camping y les lloraré un poco a ver si son condescendientes.....y me amplian el plazo. je,je
 
mañana quedaran a la venta el resto de parcelas no reservadas. Los que tengais posibilidad de poder ir confirmandolo mas tarde, hablarlo con el camping cuanto antes exponer vuestro problema y que os den una solución. El camping tiene prisa por ponerlas a la venta hoy he recibido otro correo. Creo que al ser un camping del tipo resort no admiten variaciones en sus normas y son mas estrictos. Siento no poder hacer nada por aguantar algo mas las reservas.
 
Pues ahora mismito estaba pensando en indicarlo.

Los dias que faltan son para Aranjuez, no para Lisboa................Y Vosotros lo sabeis............



20 dies.jpg
 
Por cierto. La bbq. y cena conjunta está prevista para el viernes que es viernes santo. Como cada persona es de una ideologia y por lo tanto debemos respetarla, si a alguna persona le apetece (por no comer carne) que se haga el sàbado que lo diga y por mi parte no tengo ningún inconveniente.
 
Habrá que hacer la asamblea del club Moncayo y proclamar al presidente ja ja ja
 
No tranquilo si sólo era por curiosidad
Los que vayamos bien hayados seremos
 
Josep M. cuentanos como quedaste con el camping.
Estoy en ello, a ver si lo puedo solucionar durante el fin de semana, aunque sinceramente no pinta nada bien, y a lo mejor cuando lo tengo solucionado no hay plazas libres. Ya seria triste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com