Piolin, ya voy por la cuarta parte, capítulo 81 (creo) más o menos el 72% del libro.... jajajaja... y así como en el primero solo había un "cerdo" al que deseaba le llegase su SanMartín, te puedo asegurar que en este hay varios "cerdos" a los que estoy deseando que les llegue su día... jajaaja... esta parte parece que está un poco más animadilla y yo que me animo a mí misma al ver que ya va quedando menos....
Marta, yo como Almogavar, no es por desilusionarte, pero me pareció un poco tostón, tan fantasioso que se pasaba de rosca... pero ya se sabe, para gustos están los colores.
Por cierto, ¡¡¡me he comprado un libro de papel!!! jajajajajaa..... no pude evitarlo, vino el comercial del Circulo a por el pedido de Sandra y me dijo que ya tenían la segunda parte de El Nombre del Viento, EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, y no pude resistir la tentación, por aquello de tener los dos en el mismo formato.... pero es otro tocho que pesa un montón... supongo que lo buscaré en la biblioteca para llevarlo también en el ebook por si leo fuera de casa.
Bellotin, ¡muchas gracias por la información, la verdad es que tengo ganas de comprárselo a Sandra, a ver si puedo para navidades. Aunque tal y como lo cuentas, jooo luego igual me gusta más el suyo... jajajaja...