almogavar
Very Senior Member
Alguien ha leído El jardín olvidado??..acabo de terminar la caída de los gigantes, y no se si empezarlo...
Yo también estoy con él y también me está gustando.
Alguien ha leído El jardín olvidado??..acabo de terminar la caída de los gigantes, y no se si empezarlo...
Por cierto, ¡¡¡me he comprado un libro de papel!!! jajajajajaa..... no pude evitarlo, vino el comercial del Circulo a por el pedido de Sandra y me dijo que ya tenían la segunda parte de El Nombre del Viento, EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, y no pude resistir la tentación, por aquello de tener los dos en el mismo formato.... pero es otro tocho que pesa un montón... supongo que lo buscaré en la biblioteca para llevarlo también en el ebook por si leo fuera de casa.
.
Donde?? donde???? uff.... hace mucho que no descargo.... al fianl me tendré que llevar el ebook!!
También he recibido "El temor del hombre sabio"... creoq ue juergo de Tronos, va a esperar!!
Valbi, no hagas caso del privado, que ya lo tengo... je je je.... jooo lo malo es que tengo una lista de pendientes que no veas y todos me apetecen un montón.... al final lo haré por sorteo.... jajajajja...
Ya se que este hilo no se refiere solo a temas de campismo, si no a todo tipo de libros, pero como tengo por aquí tres libros interesantes que recomendamos, os los pongo, uno es un manual para caravanistas, otro es una novela que se acaba de publicar donde la historia transcurre en un camping, y otro es el mítico Teo va de camping (a mi hijo le encanta, todo menos la ultima parte...). Bueno, os dejo aquí el enlace con una breve explicación.
Libros y Guías - ZONAcampista. Tu portal web del camping-caravaning
Espero que os guste, un saludo!
Gracias smateo por tu aportación.
Valbi pregunto que tal Las ardillas en central park? Yo también quiero saber....
Pues lo empecé anoche. Nada, unas pocas páginas. Ya os contaré cuando avance un poco más.
Ayer buceando... no leí muy buenas criticas-....
Ya veremos... De todos modos, hay que terminar la serie!
Hola Hunagui
Ese articulo casi "igual" lo lei en francia ... tambien decian que ponian el kindle a 99€ y casi me lanzoooooooooooy luego ( igual que en el articulo en español ) empezarona decir que si era el modelo basico , pantalla blanco y negro , que no es tactil ... y las ganas se me quitaron un poco , porque me parecio algo "muy bàsico" ...como si en el mercado existieran ya " cosas mas avanzadas " de cho el kindle en america ( lo està ! al menos eso decia el articulo ...) asi que de momento no sè que hacer ... pero vamos que leyendo aqui lo que disfrutan los que tiene libro electronico ...casi me voy a pasar " al lado oscuro" uno de estos di@s
queda por determinar el modelo ... fijate que nunca se puede decir de esta agua no beberé ...
![]()