Me acabo de leer UN MUNDO AMARILLO...de Albert Espinosa. A mi me ha entusiasmado! Vital, optimista...Se lee muy rápido, a la vez que te hace parar en cada frase que dice, para absorberla y reflexionarla......
Jooooerr!!! Ana/Piolin.... ¿¿¿¿ ya te lo has acabado ???? pues si que te ha cundido, hace un par de semanas ibas más atrasada que yo.... yo es que ahora con la reforma de la cocina lo cojo muuuuy poquito, voy por el capitulo 50 que eso no es ni el 50% del libro..... la verdad es que no sé por qué pero no me provoca las mismas sensaciones que el primero.....
No sé cuándo lo terminaré, pero cuando lo haga, lo siguiente ha de ser algo ligerito y sobre todooooo ¡¡¡ cortito !!! para que me vuelva a enganchar a lectura....
Verdemar, pues prueba con "Maldito karma"... es cortito, ligero y muy, muy divertido. Lo recomiendo cien por cien para esos momentos que no te apetece nada muy sesudo. La historia desconcierta un poco al principio pero luego va cogiendo forma.
Saludos!
Jooooerr!!! Ana/Piolin.... ¿¿¿¿ ya te lo has acabado ???? pues si que te ha cundido, hace un par de semanas ibas más atrasada que yo.... yo es que ahora con la reforma de la cocina lo cojo muuuuy poquito, voy por el capitulo 50 que eso no es ni el 50% del libro..... la verdad es que no sé por qué pero no me provoca las mismas sensaciones que el primero.....
No sé cuándo lo terminaré, pero cuando lo haga, lo siguiente ha de ser algo ligerito y sobre todooooo ¡¡¡ cortito !!! para que me vuelva a enganchar a lectura....
Hola almogavar, cada siete olas es la continuación de Contra el viento del Norte....donde empieza la relación.
Pues entonces he empezado en el orden inverso. Ahora no sé si leer la primera parte porque ya conozco como termina la historia. ¿Merece la pena?
Hola almogavar, cada siete olas es la continuación de Contra el viento del Norte....donde empieza la relación.
A mí me resultó más intenso el primero,aunque devoré los dos...
Jooo Almogávar... que faena....!!! jajajaja..... porque la evolución de los sentimientos desde el principio, es más intensa... lo que pasa es que ahora ya no sé si tendrá el mismo efecto o no, yo creo que no, pero si la lees, al menos sabrás cómo empezó todo, que es muuy gracioso. Total se lee muy rapidito.
Yo también devoré las dos.
Verdemar, yo recomendé "El jardín olvidado". Lo leí este verano. En mi post decía que, aunque es el típico libro publicitado hasta la saciedad y con un marketing brutal, no está mal. Me lo regalaron, lo leí y me entretuvo mucho. Es una historia de secretos familiares, engancha. Lo he dejado a gente y le ha gustado a todo el mundo. Seguro que a tu hija también. En facebook hay una página de fans del libro, prueba a leer algún comentario a ver si terminas de decidirte.
Ayer descubrí a un autor dando vueltas por la red en busca de libros nuevos... conocéis a Alejandro Palomas?? Me muero por leer algo de lo que ha escrito!!! Qué título: "El alma del mundo", qué portada... "una preciosa fotografía de un violonchelo"... qué tipo tan interesante. No tardará en caer... aunque luego igual decepciona... a veces pasa, no?
Saluditos.
Jooo Almogávar... que faena....!!! jajajaja..... porque la evolución de los sentimientos desde el principio, es más intensa... lo que pasa es que ahora ya no sé si tendrá el mismo efecto o no, yo creo que no, pero si la lees, al menos sabrás cómo empezó todo, que es muuy gracioso. Total se lee muy rapidito.
Yo también devoré las dos.
¡¡He llegado al 50% de Mar de Fuego!! jajajajaa.... ya sólo me queda la otra mitad....
Por cierto, me suena que lo habéis comentado por aquí, EL JARDÍN OLVIDADO, ¿alguien se lo ha leído? es que Sandra lo quiere pedir en el Círculo este mes y la verdad es que la reseña tiene buena pinta.